jueves, 6 de diciembre de 2012

Recuerdan el concurso de la membresia+Quedan Lugares Apúntate Ya


Bueno si cumpliré esa promesa que le hize porque les debo este concurso al acabar el de linda bueno las participantes habían sido:
EQUIPO AZUL

Paulinita900
Solisolso
Francesita_99
DivaBeatrizita
Bluttone.B.T.
Emmawatson1516
Karla373
Faviola99
Rosami
._.Francesca._.


EQUIPO MORADO

Vanessabonita12
DivaBellaswim
Anabellasz
Minimolu(No se ha conectado en mas de un mes)
Jackygi12
ReinaAbcdefghij
Yorgelis2015
Emiatz
Julisaracec
mariasmile28

Pero pasa lo siguiente quiero participantes ACTIVAS que puedan enviar la tarea cada semana aparte que la membresia me van a tener que dar la contraseña porque lo hago por cel y no puedo comprar una de regalo,si no confian en mi escriban un comentario donde diga que ya no participan para darle espacio a mas dolls.

Como quiero miembros activos las visite a todas,y las que llevan mas de una semana sin conectarse las quitare de la lista,porque como dije quiero dolls activas,sino no es asi y van a tener el tiempo de enviar la tarea comentar aqui diciéndomelo y las repuntare las que no me lo digan en los siguientes 3 idas las saco.

Porque hago esto por algo simple si daré una membresia quiero que sea una doll activa que lo disfrute y aproveche.

Las dolls que no se han conectado las puse con rojo,las que tienen otro color siguen apuntadas,por ultimo queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO ENVIAR VOTANTES SI SE LES SORPRENDE ENVIANDO A ALGUIEN SERAN ELIMINADAS DE LA COMPETENCIA.

Sus votos deben ser reales chicas,no es justo que unas hagan competencia limpia y otras no sus votos deben de ser justo por que alguien piense de verdad que es la mejor en la tarea.

Las otra cosa quiero que muchas dolls tengan la oportunidad por lo que abriré la convocatoria para el EQUIPO ROSA,si quieren participar para ganar una membresia,me dice lo siguiente por un comentario en el blog:

Nombre de tu doll:
Nivel:
Por que quieres concursar

PS:Si te quieres unir al club oficial del concuso para enterarte de todos los premios,sorpresas y novedades que tendra Click Aqui

40 comentarios:

karla373 dijo...

uffff.............si supieras lucy yo estoy TODA la semana en la compu tengo todo el tiempo en la compu por que mis papas se van a trabajar y me dejan sola =D asi que yo si tendre toda la tarde libre para enviar mi tarea

una duda,¿todavia vamos a enviar la otra tarea de hacer el logo del equipo o esa ya no?

saludos karla373

LuBe dijo...

Si quedan plazas libres me podría apuntaar? Graacias de antemano :)

Mariadegracia95 dijo...

Yo me apunto
Nombre de tu doll:Mariadegracia95
Nivel: 42
Por que quieres concursar: En realidad me apunto por que me gusta participar en este tipo de cosas, pero te recomiendo que pongas el link de sobre que iba el concurso por que tengo memoria de pez y ni me acuerdo. Aún así, espero que me tengas en cuenta. Suelo conectarme diariamente.
Besos :)

Lucy9o dijo...

Karla:La tarea vere si la cambio pero espera que mañana o hoy cuanta tenga bien quienes participan les digo bien como sera la cosa

karla373 dijo...

aaa por sierto yo si confio en darte mi contra lucy asi que me quedo dentro

ademas esta tan rara que seguramente pronto se te olvida xD

LuBe dijo...

Nombre de mi doll: ElisabethWatson
Nivel: 43
porque me sobra tiempo libre.. xd

sophitas41 dijo...

me encanta estardoll y me encantaria ser SS porque siempre lo he querido es medio injusto pues algunas no podemos pagar la membresia n de mi doll:cami4190nivel:15

Unknown dijo...

Nombre de mi doll: keiko__chan
Nivel:48
Por que quieres concursar:
porque amo ser ss xD y tengo mucho tiempo libre e.e

prinsessjaz dijo...

ola mi doll:prinsessjaz
Nivel:41
Me gustaria apuntar por q me encantan los concursos aparte de q me gustaria ganar la membresia y a diario me conecto n.n

Unknown dijo...

Nombre de doll: Isabela_06
Nivel: 44
Porque quiero concursar ._. emm siempre he querido ser ss y no he tenido oportunidad u.u asi que me uno al concurso con la esperanza de ganar y cumplir mi sueño. Aparte de eso estoy de vacaciones hasta febrero y me queda mucho tiempo libre *-*

ReinaLocamanda dijo...

Oye yo soy ss y no quisiera la membresía, además sentiría muy feo si le quitara la quitara a una chica no ss, pero dijiste que habría premios, quiero preguntar si me puedo inscribir

Unknown dijo...


Nombre de tu doll: Chechucecilia
Nivel: 25
Por que quieres concursar: La verdad que queiro concursar porque una vez fui SS, pero solo por una semana. Despues quise volver a pagarla y no se que paso que no pude. Esa semana que fui ss fue la mejor, y quiero que se repita. Me parece una muy buena idea este concurso y habla muy bien del blog que hangan cosas como estas. Me conecto todos los dias y la aprobecharía muy bien. Muchas gracias, espero poder participar

ReinaLocamanda dijo...

Amiga como no se cuando me vas a contestar te envío los datos y si no puedo participar no aceptes mi solicitud
Nombre: ReinaLocamanda
Nivel: 35
¿Por qué quieres concursar?
Por diversión, me encantan los concursos

Unknown dijo...

Yo me super apunto
Nombre de tu doll:Stephaniezu
Nivel: 46
Por que quieres concursar: Stardoll a perdido su toque pero estos tipos de concursos me encantan me hace sentir que vale la pena conectarse cada dia, Ir de compras, poder expresarse mediante un concurso que todas sepan como somos y como nos desemvolvemos.

Unknown dijo...

ola amiga quiero estar en el concurso todavia quedan sitio? si es asi yo quiero participar estoy en el level 24 y entro todos los dias mi doll es botasMega besos

Unknown dijo...

por que quiero concursar ?
por que deveras me gustaria tener una membresia ss y aun asi no gane me encancta participar en todo...

Unknown dijo...

Me apunto nombre:kelly90976
Nivel:24
Porque quiero concursar: porque a mi me gusta los concursos y esta es la primera en que entro en un concurso de este blog

ReinaAbcdefghij dijo...

Hola , yo soy una de las participantes , quisiera hacer una pregunta : auna amiga mia ah hecho ss a mi hermana , pero ella no le dio la contraseña , le dio su numero de tel. mi hermana lo escribio y la otra doll iba mandando los mensajes , y se pudo hacer ss . Igual confio en ti , pero por ahi alguen no y tambien lo podrias hacer de esa forma , besos ♥

anabelita7 dijo...

Mi doll es : anabelita7
Mi nivel es : NVL.31

QUIERO CONCURSAR PORQUE ME ENACNATARIA SER UNA SS CON ESOS PEINADOS,STARDOLLARS Y PORQUE ME ENCANTARÍA VENDER EN EL BAZAAR, COMPRAR PEINADOS...Pff son muchas cosas por las que quiero esa membresia, soy bastante responsable con mi dinero y bueno, SUERTE A TODAS :]

Anónimo dijo...

Me apunto porfavor espero entrar porfavor porfavor
Nombre de tu doll: irisflor123
Nivel: 41
Por que quieres concursar
Porque me gustaría gaar una membresia, ahora tengo una oportunidad yp orque me gustan los concursos. SUERTE A TODAS ♥♥♪♫

Emma! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emma! dijo...

Nombre de tu doll:EmmaDallas
Nivel: 51
Por que quieres concursar:Porque nunca participe en un concurso de este blog , tambien me gusta participar en estos concursos y porque siempre quise ver que era ser SS y nunca lo fui pero me encantaria

Unknown dijo...

Nombre de tu doll:itzela.
nivel:43
porque quieres concursar:pues me encantaría concursar porque jamas eh sido superstar y me gustaría serlo (:
¡SUERTE A TODAS!

Unknown dijo...

doll:sofiii77
nivel:19
porque quiero concurar: porque seria mi sueño ser SS siempre eh querido serlo y soy muy activa

MissAmeli2009 dijo...

Nombre de tu doll: MissAmeli2009
Nivel: 57
Por que quieres concursar: Porque tengo tiempo de sobra, quisiera tratar de ganarme la membresia y ademas me gustan los concursos *W*
emm Suerte a todas las demás :m

Marinash dijo...

Me quiero apuntar :)
Nombre de doll: marinash
Nivel: 37
Por que quieres concursar: Porque lleva más de 1 año en Stardoll y núnca tuve la oportunidad de poder ser SuperStar solo fui el día que antes te daban.Siempre intento conectarme por faceboom para ganar stardollars por si alguna vez puede ser SS,pero no me lo puedo permitir...Bueno espero poder concursar!!Y si no me eliges espero que hagas otro para poder participar(pero si me coges en este mucho mejor!)Bueno era eso adios.

Lucy9o dijo...

Renia Locamanda:Si te pudes apuntar,amm sobre los premios si tu ganas y se lo quisieras dar a otra chica(La membresia) No hay problema

Reina abcdeghij:Esquemi numero de cel no lo quisiera dar si me explico porque es algo personal

Anónimo dijo...

Nombre de tu doll:florecitastar
Nivel:49(casi al 50)
Por que quieres concursar:yo quiero concursar pues me encanta el blog y stardoll hace 2 años y medio q estoy en stardoll y no eh tenido la oportunidad de llegar a nivel ss me la paso hora tras o hora en stardoll y en el blog y me encantaria ganar

Unknown dijo...

Nombre :Violisienta18

Nivel 31

Quiero concursar: Porque bueno es parte de mi sueño xque mi primer sueño fue ser NCG el segundo ( que todavia no esta cumplido) ser CG y el tercero ser Ss ademas el blog es muy chulo y entretenido... QUISIERA GANAR Y COMPLETAR LA TERCERA FASE DE MI SUEÑO :) Y PORFAVOR SI QUIEREN AYUDENME CON MI SEGUDO SUEÑO ( SER CG) VOTANDOME 5.5

Lidiacfs dijo...

Nombre:amigasuperanto1
Nivel:50 (bien,lo unico que llevo bien).
Porque:como he dicho solo llego bien lo del nivel,porque me gustaria ser ss,CG,NCG....,no he conseguido nada de eso,asique esto seria un oportunidad y asin tener un posibilidad de ser ss,alomejor no llego a tiempo,pero lo intente,cruzare los dedos a ver si me elijen:)
xao suerte

Unknown dijo...

Nombre: Nanuni2012
Nivel:40
y me gustan los concursos y me gusta ser SS

Juli y Dani dijo...

Me apunto, soy DivaDani_star y tengo nivel 44. Me apunto porque me parece que al estar en stardoll, ser superstar te da mas posibilidades de hacer cosas y te abre mas puertas en cuanto a llegar a ganar como covergirl o alguna competencia parecida... en definitiva, si no eres superstar, estas muy limitada y eso no me gusta demasiado, pero es un juego (no hay q dejar q te controle), y los dueños de stardoll tienen q vivir de algo(nuestro dinero al hacernos ss)... no?

mariasmile28 dijo...

que bien que se retome el concurso y si sigo participando (equipo moradoo) :) pd: mariasmile28

Lidiacfs dijo...

jo queria salir en el concurso.......:`(

ReinaAbcdefghij dijo...

Lucy9o : Te entiendo :)

holahola dijo...

Maria_Conguito
Nivel 29
Quiero concursar ya que mi sueño es ser ss

Ashley Tineo dijo...

hay por eso era porque me asuste cuando me visitaste dije: en que problema me eh metido jijijijii pero buebno soy julisaracec

fer dijo...

Nombre de tu doll:ve.combella
Nivel:30
Por que quieres concursar: por que nunca e ganado un premio virtual o en persona y creo que sera muy divertido :D
pd:me encanta este blog

Cami_200♥ dijo...

Nombre de tu doll: cami_200
Nivel:39
Por que quieres concursar: Amaría concursar, porque va a ser un año que estoy en Stardoll, y nunca he podido ser SS ! siempre gaste mucha plata pero nunca me funcionó.. Si gano el concurso sería la persona mas feliz del mundo! :D muchas gracias :3

Anónimo dijo...

Nombre:noviacalavera
nivel:24