lunes, 17 de diciembre de 2012

Vestido Gratis


Hola hasta cuando vengo a subir algo bueno esta con el anuario ocupadisma pero ya lo acabe y ahora tengo que esperar 16 horas,lo bueno que a mi ya solo me faltan 14(Aun falta mucho).

Pero bueno antes del truco iba a esto se que es difícil para algunas conseguir votos para su anuario asi que si necesitan ayuda me dicen y yo la voto vale solo me dejan su dollie aquí y en un rato les dejo su voto es poco pero es una pequeña ayuda de mi parte.
Vamos a una de estos proxys justproxy.co.uk o http://krabappel.com/ppi/ o webypass.info/(En las dos primeras usen la segunda barra)

Luego pegamos lo siguiente www.stardoll.com/es/

Iniciamos sesión en nuestra cuenta

Luego vamos a ir a www.stardoll.com/en/do/campaign/giveItem.php?id=45&hash=bead78755c5e30016c59ada4b573c67e

Y listo solo cerramos el proxy y iniciamos sesión de manera normal,nos tardara un poquito en llegar pero es normal no se preocupen


22 comentarios:

karla373 dijo...

oooooh¡¡¡¡¡ que hermoso vestido a pesar de que no me gusta el rosa el vestido es hermoso¡¡¡¡¡¡ gracias por subirlo si no ni me entero xD jeje

Unknown dijo...

Podrias votar a mi doll? Es micaelaasanchez

ReinaAbcdefghij dijo...

Hola , saves que hacer cuando dice " visita a Alison y denuncia un mal comportamiento " , porfa respondeme , esque si no lo hago no puedo pasar a la otra etapa :( Besotes , ReinaAbcdefghij ♥

Unknown dijo...

Votarías mi doll? Soy chechucecilia, gracias.

Anónimo dijo...

Es Vestido es hermoso me encanto emm podrias votar en mi anuario me llamo karinithaPerla

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta el vestido. Puedes votar mi anuario? Gracias!
Me llamo PaulaSD123

._.Francesca._. dijo...

Holaaa, soy ._.Francesca._. Me votas?

Anónimo dijo...

Vota mi anuario plis necesito muchos votos mi doll es katymar17

Anónimo dijo...

Holaaa me encanto el vestido,es hermoso *-*.Por cierto podrias votar mi anuario mi doll es marinash.Muchisimas gracias.

Unknown dijo...

Hola! Soy Tatiana1919 Me votarias?
Besos!

Belén dijo...

Holaaa :) Espero que se acuerden de mí! Soy Isabel1952, les quería pedir un favor.. pueden visitar mi suite y votar mi anuario? :)

Anónimo dijo...

Me pueden votar en mi anuario por fa mi doll es Melissapaolar54♥!

ReinaAbcdefghij dijo...

VOTA POR MI ANUARIO ! DEVUELVO VOTOS . Soy ReinaAbcdefghij ♥

Anónimo dijo...

Hola chicas!ojala pudieran ayudarme con los corazones y claro yo también doy voto de vuelta ^O^
encuentrenme como Duallity

Anónimo dijo...

ReinaAbcdefghij,cuando te piden q completes esa etapa q tenes q denunciar la Presentacion de Alison :D,ojalas te ayude esa respuesta ♥ a,y ya voy a votar a todas las q pidieron q voten su anuario :3 solo para ayudar *-*

Anónimo dijo...

Hola Chicas necesito su ayuda voten en mi anuario soy Aixuchis

Nina dijo...

Holaaa!! stardolleras unicorniosas (? OMG AMO ESE VESTIDO!!! ES DE LA MAS TALENTOSA Y MARAVILLOSA CANTANTE TAYLOR SWIFT!! ES MI IDOLA Y AMO ESE VESTIDO!!! GRACIAS STARDOLL Y GRACIAS A TI LUCY POR PONERLOOOOO!!! *-*

avrilestefi8 dijo...

Votarias mi doll?? porfiss es Avrilestefi

Agos dijo...

Votarian Mi doll , devuelvo los votos . La doll se llama Valentinu
Necesito 50 Votos :'(

Anónimo dijo...

Holaa! yo te dejo aqui el nombre de mi doll, se llama justinlovefan99 necesito muchos votos, gracias!!

Ana Paola dijo...

holaa me necanta el vestido :3 si no es mucha molestia podriais votarme el anuario pliss esq necesito 50 votos D: me llamo USTTT(no es broma enserio me llamo asi)

Anónimo dijo...

vota mi dollie es macarena03704 por favor gracias sos hermosa y tus trucos igual