martes, 18 de diciembre de 2012

Como Hacerle Facciones a tu Doll


Bueno este es un vídeo rápido de unos 3 minutos pero es muy útil y da un gran resultado 



Siento esos avisos de windows,pero algo se entiende,ahora es muy importante esto el color que yo use para las sombras es un cafe claro pero depende mucho del tono de piel de tu doll,algunas mas morenas necesitan tonos mas oscuros,pero todos en opacidad 0 y el blanco sera igual para todas.

Ahora una pregunta quieren que suba mas tutoriales y si es así de que??

7 comentarios:

karla373 dijo...

te quedo muy bien¡¡¡¡¡

si sigue subiendo tutoriales como ese,ami me gustan y son utiles =D

una pregunta: ¿como se llama la cancion de tu video? esque me gusto :3

Lucy9o dijo...

Gracias la cacion es Fireworl de Katy Perry a mi igual me gusta y se me hizo buena para fondo de video

karla373 dijo...

gracias =D

Lucy9o dijo...

Firework perdon escribi mal sorry :)

aura0503 dijo...

esta genial el video yo queria hacerlo hace tiempo pero no sabia gracias .... oye sabes como hacerle cotorno al cuello y ponerle clavicula deberias hacer un video de eso :D

Belén dijo...

Hola! Soy Isabel1952 y me gustaría que vayan a mi anuario y voten, por favor, devuelvo los votos, solo dejen un mensaje en mi libro de visitas! También vendo lentillas, están a 8SD cada una! Aprovechen, muchos besos y felices fiestas para todas!!!!

Yosolcito dijo...

muy buen tutorial! una pregunta con que programa grabas la pantalla?