sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Que tanto sabes sobre... "Queen"?


Hola chicas, hoy les vengo a reponer uno de los tantos concursos perdidos de ¿Que tanto sabes sobre...?
Como se puede apreciar en el titulo, hoy se tratara sobre Queen, por cierto una de mis bandas favoritas :)

Ustedes ya saben como se trata esta dinamica, les hago de 5 a 10 preguntas y obvio me la tienen que contestar 
Despues tendremos unas imagenes, y depende que les pregunte ustedes me lo contestaran.
Por cierto no se les olvide colocar el nombre de su Doll ;)

El regalo es...

Preguntas:

¿Cuándo y dónde se formaron?
¿ Cuántos integrantes conformaban la banda?
Menciona sus respectivos nombres
¿ Cuál fue el origen del nombre del grupo?
¿En qué año salio su primer disco y como se llamó?

Imágenes
(Menciona el nombre de las canciones)





Lilylecona :)
PD: El perrito se puede encontrar en mi Baazar 

20 comentarios:

Stardolleras dijo...

¿Cuándo y dónde se formaron?
En 1971 (Londres)
¿ Cuántos integrantes conformaban la banda?
4
Menciona sus respectivos nombres
Brian, roger, freddie, y john.
¿ Cuál fue el origen del nombre del grupo?
Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.
¿En qué año salio su primer disco y como se llamó?
EN 1973 LLAMADO QUEEN.
FOTO UNO: Bohemian Rhapsody
FOTO DOS:I want to break free
FOTO TRES:Play the game
FOTO 4: We are the champions
FOTO 5: wE WILL ROCK YOU
soy irisflor123 ¿he ganado?

Toniona dijo...

1: SE formaron en londres, año: 1971
2: ERan 4
3: Brian May, Freddie Mercury, Roger Taylor y John Deacon
4: Los dos estudiasten llamraron a la banda Smile, Cuando en 1970 Tim dejó Smile, Freddie se unió al grupo, junto a Brian y a Roger. Freddie cambió su apellido por el de Mercury y cambiaron el nombre del grupo por el de 'Queen', de ahi es el nombre del disco.

5:Taylor quería que el álbum se llamara Top Fax, Pix and Info, también habían pensado Deary Me, pero sin embargo fue llamado Queen. fue: 13 de julio de 1973.

6: Bohemian Rhapsody'
i want to break free

We are the champions
we will Rock you

Toniona dijo...

Me falto Play de game que se me borro, mi doll es Toniona

Toniona dijo...

CREO QUE GANE YO, PORQUE PUSE EL ORIGEN VERDADERO DEL NOMBRE TU NO LO PUSISTE, SOLO PUSISTE: ES SOLO UN NOMBRE..

Stardolleras dijo...

Mira, ese cometnario SOBRABA, no me gusta discutir pero bueno, si has ganado.. muy bien por ti... Pero deja a los demás que opinen como quiera, no me gusta discutir pero tengo que decir que el comentario de que creo que gane yo sobraba yo me he esforzado igual que tu uno estará bien; vale si ganastes tu; vale pero no me lo restriegues encima de todo pero a lo mejor gano yo. irisflor123

Mariadegracia95 dijo...

Que pena que no haya llegado a tiempo xDD Queen es mi grupo favorito.
En realidad yo creo que Ganó la primera chica ya que en realidad Queen si que es solo un nombre, lo eligieron porque a Freddie Mercury le gustaba. Freddie no se cambio el apellido, se cambio el nombre completo que era Farrok Bulsara.

LuBe dijo...

Stardoleras si ha puesto el motivo, no intentes quitarle mérito! "visualmente tenía mucho potencial.."
tu en cambio solo has dicho que se llamaba smile y que luego lo cambiaron. Aprende a razonar mona! -.-¨

LuBe dijo...

Toniona das pena, y gracias por tu "lindo" comentario. Que mal has quedao chata.

Sam Hache dijo...

Pues, la verdad casi no se nada de Queen :$ pero si alguien está interesada en mi baazar hay una blusa y una playera de ellos(:
Mi doll es Sally_Sykes

kmila dijo...

alguna sabe como subir de nivel mas rapido

Unknown dijo...

Hola mi comentario nada que ver pero hay una hacker tengo imagenes agregame mi doll es : biloz
Emm te enviare las imagenes por facebook si quieres Ok ..

Anónimo dijo...

hola nesecito ayuda pasa lo siguiente , es szobre stardoll academy esto en una de las pruevas q dise q tengo q ganar el fashion game pero elproblema es q no se cual guejo es alguien me puede ayudar porfavor

Unknown dijo...

hola queria desirte si por fabor podrias hacer otro concurso asi pero de big time rush es que me encantan pliss y visiten mi bazaar

Anónimo dijo...

No es que no aprenda a razonar yo solo he dicho que el comentario que ella decía de que creeia que iba a ganar sobraba.
irisflor123

Ana Paulina SwiFT dijo...

nada.. no se nada

Anónimo dijo...

puedes hacer uno de monsterhigh pliisss

Anónimo dijo...

Qué mal que yo estaba de vacaciones... u.u

¿Cuándo y dónde se formaron?

Surgió después de que la banda que formaban Roger y Brian junto con Tim Staffell, Smile, se separó debido a que éste último dejó la banda. Allí apareció Farrokh (le llamaban "Freddie" desde sus tiempos en el internado), un compañero del colegio de Arte de Tim, que siempre había admirado a la banda, a pesar de tener una propia.
Con la salida de Tim, Freddie se unió a Smile, a la que cambió el nombre por "Queen". Ya con la base de la banda, se dieron a la tarea de buscar un bajista, así fue como, tras la larga búsqueda, un amigo suyo les presentó a John Deacon, con lo cual la banda quedó formada en 1971, todo esto desarrollado en Londres.

¿ Cuántos integrantes conformaban la banda?
4

Menciona sus respectivos nombres:
Freddie Mercury (antes Farrokh Bulsara), Brian May, John Deacon y Roger Tsylor.

¿ Cuál fue el origen del nombre del grupo?
Se especulaba que algo tenía que ver con las preferencias sexuales de Freddie (queen es un término fuertemente ligado a los homosexuales). A Brian no le pareció, pero finalmente fue persuadido por Roger y Freddie.

¿En qué año salio su primer disco y como se llamó?
Julio de 1973, llamado simpelmente "Queen" a manera de otras bandas.

Canciones:
1. Bohemian Rhapsody.
2. I Want to break Free (Ese video les restó popularidad en los Estados Unidos)
3. Play The Game
4. We are the Champions
5. We will rock you, o podría ser también "Spread your wings", ya que tuvieron la misma locación.

Por si acaso, dejó mi nombre: KayMercury94

karla373 dijo...

anonimo:
ahy huacala de moster high? enserio? que hasco :p

m dijo...

me parece que anonimo revelo su identidad y una cosa para que esforsarme si no ganre no me esforzare en un concurso en eñ que no ganare bye bye bye bye

Alba Berbel dijo...

¿Cuándo y dónde se formaron?
En 1971 (Londres)
¿ Cuántos integrantes conformaban la banda?
4
Menciona sus respectivos nombres
Brian, roger, freddie, y john.
¿ Cuál fue el origen del nombre del grupo?
Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.
¿En qué año salio su primer disco y como se llamó?
EN 1973 LLAMADO QUEEN.
FOTO UNO: Bohemian Rhapsody
FOTO DOS:I want to break free
FOTO TRES:Play the game
FOTO 4: We are the champions
FOTO 5: We will rock you
mi doll es alba_152