martes, 25 de diciembre de 2012

OMG CHICAS. Les traigo una MALA NOTICIA. :$

*Soy Linda9Fiesta. Carezco de banner una semana* x)

Ok ahora nos ponemos serias: NO SE LO VAN A CREER DOLLIES D:



OMG PUES SI T_T ENVIE UN MENSAJE A STARDOLL PREGUNTANDO POR LA OPCIÓN DE CAMBIAR STARCOINS POR STARDOLLARS Y LA HAN E-L-I-M-I-N-A-D-O... VAMOS A VER.
¿Que les pasa en la cabeza? Este verano, hacen un cambio positivo, es decir, se podía realizar ese cambio TODOS los días en vez de un día en concreto de la semana.
Después de ese cambio a mejor, con la bobada de este cambio global en Stardoll (Los "niveles", el traslado de la barra de herramientas hacia abajo, etc) VAN Y LO QUITAN.

Creo que es una de las peores noticias que les pueden dar a unas SS o Royalty :s
Yo también me veo afectada. QUE LES PASA EN LA CABEZA POR DIOOS.

Lamentablemente NO tengo banner, les explico, porque he estado ausente tanto tiempo.
No me encuentro en mi casa ahora, estoy en otra ciudad, me he trasladado estas vacas a Salamanca que está cómo a 800 KM de mi casa ._.
Okya es por las vaciones. Estaré aquí hasta el 30 :s Y este ordenador les juro que es de lo más antiguo del mundo, no me deja guardarme imágenes, almenos puedo hacer capturas de pantalla ¬¬

Lo siento chicas, estuve haciendo la maleta y anteayer estuve en el coche todo el día para llegar aquí :s

Si veo algo lo publico ok, si? Un besitoo, las quiero:3

xxxLinda9Fiesta

24 comentarios:

Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

noo! es i-n-c-r-e-i-b-l-e! esa opcion tan buena que era, el dia que iba a cambiar sc por sd no la vi! ahoraa me doy cuenta que les paso por su loca cabza eliminarlo! yo pregunto lo mismo que tu... ¿QUE LES PASA POR LA CABEZA?! bueno... acostumbrarse a "los terribles cambios de stardoll" ¬¬

Anónimo dijo...

es para ganar mas dinero! ¬.¬

Patricia dijo...

Yo también les envié una queja y me contestaron EXACTAMENTE LO MISMO =(

Unknown dijo...

Yo envía queja y ni me contestaron ._. Esto stardoll lo hace para que pagemos por los StarDollars. Se lo voy a enviar en otra queja :D

ximenaFiesta dijo...

OPD!! no es posible!! era super juntar uno 500 sc e ir a cambiarlos por 50 sd! Pero Que rayos???

Y como dices tu:
aguantamos que nos quitaran eso de los SP y pusieran los niveles!
Que cambiaran la barra ....
Pero estoo¡!

I-M-P-O-S-I-B-L-E

Deveriamos hace una Huelga! Quien me apoya¡?

LuBe dijo...

Joeer yo si hay huelga me uno, por navidades y con eso me iba a comprar la suscripción ss pero con esto veo que no merece la pena.. tio quitar la posibilidad de ganar 100sd al mes.. es mucho :S

Unknown dijo...

apuesto que lo hisieron para las dolies superdoll y las rolayties cuando se les acaban los SD enves de ir a cambiar los starcoins tiene que comprar mas apuesto que por eso lo hisieron

Anónimo dijo...

Micaela avila:Por eso lo hicieron estos dementes! -.- stan lokos *-* como pueden hacer eso D: yo tambn mande una queja y me respondieron lo mismo...

Ana Paulina SwiFT dijo...

que raro.. yo sigo teniendo mi stardoll normal... tengo mis starcoins y las tiendas las puedo comprar con starcoins... alguien me lo explica??? o linda9fiesta... puedes poner una foto de como luce stardoll sin starcoins?? a mi me siguen apareciendo.
grax

Yosolcito dijo...

Chica consejera no es que desaparecieron los starcoints es que no se pueden cambiar starcoints por stardollars!

Unknown dijo...

Mmmmmm.... No, a mi me aparece completamente normal. No aparece eliminidado. A mí claro.

Unknown dijo...

LO MISMO ME PASÓ A MI!!!!! Yo también mandé un mensaje y me respondieron con lo mismo son unos sinvergüenzas esta ya es la gota que colmó el vaso solo les interesa el dinero y siempre quieren más y más y más y yo ya estoy harta no somos todos millonarios para poder gastar tanto dinero REAL en dinero de un juego.

ximenaFiesta dijo...

asi es! Estoy apunto de Comprar una membresia! y ahora para tener suficentes sd tendre que valerme del Bazzar! ¬¬ Ushh!

Ana Paulina SwiFT dijo...

lo siento lo siento lo siento lo siento......
perdon!

karla373 dijo...

ximenaFiesta:

SIIII¡¡¡¡¡ YO ME UNO A LA HUELGA POR QUE A STRDOLL NUESTRA ECONOMIA REAL LE VALE,NUESTRA COMODIDAD LE VALE (como paso con la barra de chat ¬¬),Y AL PARECER TODOOOO¡¡¡¡ LES VALE VAMOS A HACER HUELGA¡¡¡¡¡¡

ahora el problema es......¿como vamos a hacer la huelga? xD

ximenaFiesta dijo...

HOOO! SEE
Pues ahy que reclutar dollies que nos ayuden y cuando sesmos suficientes mandar una queja! quiza si mandams un queja la ingnoaran pero si mandamos 15 o mas con lo mismo cambien de opinion no?

ximenaFiesta dijo...

Karla stardoll , como te busco en Stardoll para organiazarnos bien!

Anónimo dijo...

Seehh,tendriamos q hacer esa huelga e.e y si no nos dan bol*s ...we,hagan una cosa,creensen otra doll,y vieron q cuando se la crean les dan una bolsa con sc?weno...creo q al segundo o al tercer dia q te registran te dan 20 sd entonces con los 20 sd diseñan cosas en el star design y se los regalan asu doll y de hai vende en el bazaar! :B ♥ eso es lo q hago yo xDD

LuBe dijo...

Las quejas no van a servir de nada mientras haya gente que siga gastando dinero en stardoll :l

DollBlogger dijo...

Hola,me encantaria ser escritora del blog. Si os interesara mi correo es crepusculo.power@gmail.com

Os siguo desde hace mucho y se me dan fenomenal los cambios de looks.
Gracias y espero respuesta ;3

Anónimo dijo...

ximenaFiesta:


te apoyoo! solo estos locos cambian eso! eso es para gastar nuestro dinero en su juego! entonces, a que la doll que creo stardoll no paga! nooo, no es justoo! participare en la huelga! mi doll es busco.una.mami9 ese cambio ya no se va a aceptaar!

Anónimo dijo...

En mi opinión, Stardoll hace eso por q en Stardoll Academy te regalansd da

karla373 dijo...

oigan saben que, creo que deveriamos esperar para ver si es permanente como dice anonimo talvez solo es mientras esta lo de "academy" asi que hay que esperar y si cuando acabe no regresa el cambio pues ni modos BAMOS A HACER HUELGA Y STARDOLL NOS VA A ESCUCHAR POR QUE NO SE QUEDA ASI ESTO¡¡¡¡ y ximenaFiesta mi doll es:
karla373