jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi banner Nuevo!

Hola chicas! les presento mi nuevo banner :)

Yo lo hize solita , en 4 Días ... Ufff
Es tardado pero al final queda hermoso :) o no?

Les gusta? ... es mi primer grafico sin ponerle la cara de mi doll , solo mis ojos y la boca porque no me salian xD... pero lo demas (el pelo, la cara y los brazos) los hize sin brazos ya hechos de un tutorial de youtube como los de mi otro banner:
solamente con pincel , aerografo , pickmonkey para el texto y herramienta de recorte hize este banner navideño!!

Comenten: Les gusta o no?



6 comentarios:

Marta dijo...

me gusta!!!!!!!

leslie.mirella dijo...

Chicas ayuda, una doll llamada savrina45 me esta mandando mensajes por chat para que la haga ss y yo jamas le he hablado, les hago copy paste de lo q me dijo:
hola me podrias recargar hacerme ss que me queda un mes para ser royalty y necesito alluda mañana se me acaba la miembrecia y no tengo credito en mi celular y despues cuando tenga credito en mi celu te recargoooo.....por favor me ayudarias???
ya la denuncie

Lucy9o dijo...

Me encanta

karla373 dijo...

muy lindo¡¡¡.....es muy navideño ideal para la epoca,pero esa imajen yo la avia visto bueno pero humana,es exactamente la misma pose soplando nieve xD,supongo que talvez de esa imajen tomaste la inspiracion no?


saliendo del tema del banner,creo que no deverias hacerle publicidad a tu blog en otro blog :|

Jacky dijo...

sii me inspire de una imagen de una pagina de muchas fotos que tiene una camarita y luego 123

Jacky dijo...

ya quite la publicidad