viernes, 28 de diciembre de 2012

ATORADA- AYUDA!

 
Hola chicas estaba haciendo los retos de stardoll academy y derrepente me tope con un reto que se llama castigo... se trata de que a mel la castigaron y yo la tengo qe acompañar en su catigo xP...
 
Tengo que comprar un esmalte, laca o como le digan y no tengo sd , el mas bajo cuesta 10 sd y solo tengo 1 sd :S
 
Me podrian ayudar y decirme como puedo ganar stardollars... Ya cheque las ofertas y todo pero  no me aparece ninguna a mi :S me podrian ayudar?
 
Porfis diganme como ganar sd :)
 
Gracias espero que me ayuden <3
 

29 comentarios:

Julieta dijo...

visiten mi pagina de trucos juuliimona.metroblog.com y si quieren empiezo a hacer campañas de NCG O DE NC

Unknown dijo...

Con Facebook Cada una semana seguida que te conectes te dan 5 stardollars :) ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO DE AYUDA

sadsad dijo...

mira es mas simple asi
has una recarga (si tienes aunque sea 5 pesos te vasta) vas a comprar membrisa pones pais argentina tu numero de celular y te costara 5 ps el paquete pequeño de stardollars el mas grande creo que 20 bueno y espero que te ayude otra forma es hacer recarga sos si sos movistar pone *4444 opcion 2 y luego opcion 3 te dara 7 pesos compra el paquete pequeño y guala

sofiii77 dijo...

-.- Yo tambien estoy en la misma

leslie.mirella dijo...

HOLA LINDAS, HOY 28 DE DICIEMBRE ES MI CAMPAÑA COVERGIRL, POR FAVOR VISITEN MI SUITE Y AYUDENME A REALIZAR MI SUEÑO CON 4 O 5 ESTRELLITAS, ESPERO SUS VOTOS, GRACIAS :D

leslie.mirella dijo...

SOY leslie.mirella

Lidiacfs dijo...

yo tambien estoy por ese,la unica manera es vender cosas a sd,yo llevo 5 sd y me faltan 5,asi que creo que voy a tardar unos diitas,soy amigasuperanto1

Anónimo dijo...

hola! les agradeceria si pueden pasar por mi anuario y darme un corazoncito mi doll es galanzi.

Unknown dijo...

Con ofertas , es lo más fácil , también vendiendo cosas.. O reciclando cosas de sd , espero te sirva. Visítame soy PriiAguiilarBii

karla373 dijo...

puedes conectar tu cuenta stardoll a facebook o a twitter y te dan 10 SD

kmila dijo...

chicas ayudenme con un corazon en mi anuario plis mi doll es kmilokura

Anónimo dijo...

mira yo todavia no paso asta ahi pero te ayudare a conseguir sd.si no estas conectada con facebook conectate y te dan 10 sd o si ya estas conectada con face conectate con twiter te dan lo mismo espero y te haia servido de ayuda mi nombre en stardoll es mala_gatita.

Anónimo dijo...

puedes reciclar cosas, o vender de tu starbazaar
espero que te sirva atte.

ali2987

Anónimo dijo...

Hoola,yo casi estoy en la misma,practicamente :/ pq hace unos dias me pidieron una etapa diciendo q tenia q comprar y diseñar dos joyas y pespues q tenia q comprar dos accesorios en starplaza compre y diseñe toodo lo q me pedia y despues de unos minutos me sale otra vez con la misma historia -.- hasta q lo deje hai nomas...y ahora tengo otro problema D: no se si a ustedes les pasa,weno,cuando quiero entrar a stardoll no puedo :/ me aparece asi como codigos,pero no se pq D: pero si a ustedes,pero por favor avisen si les pasa tambn :$

karla373 dijo...

anonimo:

pero ella no es SS asi que no puede vender en el bazar xD

karla373 dijo...

andrea rocio:

si la tarea era de tiempo,pues cuando se te acaba el tiempo te lo borra y lo debes comenzar todo otra vez,PERO SOLO SI LA TAREA ES DE TIEMPO,si no era de tiempo la tarea pues quiensabe que paso.....

alex3de dijo...

voten mi anuario plisss mi doll es rodriyrodri pliss llevo 25/5o

Anónimo dijo...

Eres ss? si lo eres yo te compro algo por 10 sd, soy laubeca82 me envias una peti

♥Patricia Real♥ dijo...

Reziclar 5 cosas .. x cada una te dan un stardollar y en 2 dias puedes ganar 10 sd..

Jacky dijo...

Hola chicas Muchas gracias por todos sus comentarios ahora les comento sobre las cosas que me dijeron :)

-No soy ss :(
-Ya estoy conectada por face y por twitter
-no puedo hacer recargas
-No me sale lo de facebook, antes si me salia pero ya no :( no se porque

-Reciclare cosas haber si ya puedo

Muchisimas gracias a todas las que comentaron :)

Jacky dijo...

chicas intente reciclar cosas pero cuando son de sd me dice qe tengo qe ser ss y cuando son de sc solo me dan sc :(

ximenaFiesta dijo...

Jacky Pues solo te queda o comprar sd o hacerte ss! Hay ofertas , la mas baja en México es de 15$ por telefono celular y te da 40 sd , o otra de 46$ (Tambien por celular) que te da 135 sd , o bien hacerte ss por 46$ y con 115 sd por 3 semanas!

Anónimo dijo...

me pasa igual!!!solo que yo tengo 4sd y tambien tengo que comprar un esmalte!!!!!!hace 3 dias que intento por ofertas encuestas y cualquier cosa!ayudenme tambien!!!me llamo bellanicole1230 en stardoll

Lucy9o dijo...

No mira puedes comprar un acessorio a mi me funciono y valen 1 sd

Anónimo dijo...

Hay en Tiptoe adornos de uñas en SC. Yo lo hice así y funcionó.

KayMercury94

Anónimo dijo...

ayuda por favor alguien sabe a que se refiere en el reto superconsecuencia lo que se refiere a comprar los 3 artículos mas escandalosos de starplaza soy florencia-girl gracias :D

yomilita dijo...

quiero sabes como se hacer ese desafio lo tengo hace 1 semana ps

Anónimo dijo...

buenas! visiten a emy1bella ella ayuda con todas las misiones en stardoll academy y te dice como hacerlas y ganar el dinero suficiente! visitenla a mi me ha ayudado bastante(:

Anónimo dijo...

yo he visto que el mas barato vale 9sd,te podrias ganar SD si te conectas a facebook y nose si te conectas a twiter. solo tenes que ir a configuracion y en la ultima parte te dice que te puedes conectar a esas cosas