sábado, 29 de diciembre de 2012

Aclaración

Hay una doll que me anda molestando diciendo que no le doy sus créditos a las escritoras, y que se revelen las escritoras, etc. solo quiero decirle a esa persona, que obviamente tiene otra doll, que de la cara y deje  de estar molestando, yo le doy todos sus créditos a las escritoras, todos saben que yo NO escribo seguido, pero a sucedido en varias ocasiones que me desaparezco por unas semanas, y el blog ya no existe, y ustedes lo saben perfectamente como la vez que borraron a todas las escritoras  y yo no estaba, fue un verdaro caos,  ahora varias escritoras están de vacaciones y las comprendo, y les guardo su lugar, pero hay veces que también se tienen que andar buscando escritoras, viendo quién escribe y quién no, no crean que solo me la paso en stardoll y no estoy atenta a lo que sucede aquí.

Así que esa persona se atreve decir que no les doy su crédito´por que no es necesario que yo se los dé cuando ellas ya se la han ganado solas.

Y pasando a cosa más interesantes, escritoras aún no nos hemos puesto de acuerdo que hacer con el Trofeo que dieron por mejor blog internacional, así que sigo esperando sus respuestas, para saber a quién darselo, y bueno ya me voy.


5 comentarios:

sofiii77 dijo...

No le hagas caso a esa dollz lo unico que quiere es molestarte es holasoypepa

Ana Paulina SwiFT dijo...

no le hagas caso... pero una aclaración siempre es buena.
Solo que como que del trofeo??? hace varias semanas yo me había ausentado totalmente de stardoll y de este blog.
¿les dieron un trofeo?? yo no sabía alguien cuenteme sobre eso!!! felicidades XD

LuBe dijo...

da la caraaa!

karla373 dijo...

pues con el trofeo pueden hacer una votacion poniendo los nombres de las escritoras y luego que la gente vote y quien gane se lo queda y fin... jeje.

y saludos: karla373

lisa-linda dijo...

Mira akire, sin ánimo de ofender, tu dices prestar atención, pero ni siquiera te has dado el tiempo de quitar la función de "Demuestra que no eres un robot", el diseño del blog está muy abandonado, y se ve que tus escritoras necesitan ayuda, a lucy9o le habría llevado como máximo 20 min. en hacer el sorteo que prometió para el día 25, además dice estar ausente pero al visitarla ayer decía que entro a stardoll alrededor de las 08:00 PM, taii_110 no se porque entro, puso tres entradas y desapareció, de HannahMiriMiley tengo una pregunta ¡¿Por qué entró?!, y hay más.
Pero ojalá tomes en cuenta mi comentario y me contestes.