lunes, 24 de diciembre de 2012

Pequeño Sorteo Navideño(Brazo y Peluca)


Chicas es navidad y quiero darles un presente que bueno decidí dar en forma de sorteo sorteare 1 peluca y 1 brazo por lo tanto en este sorteo habrá dos ganadoras el brazo es el primer puesto y la peluca el segundo.

Ambas cosas se las daré a la ganadora a 2 sc,asi que no les costara ni un solo sd.

Para apuntarse comentan el nombre de su doll,para participar deben ser seguidoras,y tener mas del nivel 17, la ganadora la dire mañana por la mañana.

PS:La escenas navideñas la subiré mañana

106 comentarios:

leslie.mirella dijo...

yoooo!! soy leslie.mirella y espero ganar:D

Toniona dijo...

Me apunto soy Toniona

aura0503 dijo...

me apunto mi doll es aura0503 :D

Toniona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toniona dijo...

Por cierto, mi cuenta de google sigo el blog con este nombre: Toniona P.P

Unknown dijo...

Lizz114...

Jacky dijo...

Yoo :) soy Jackygi12 nivel 44 :)

peenky_XD dijo...

peenky_XD

Anónimo dijo...

luciaare8

bella_10_ dijo...

bella_10_

ReinaLocamanda dijo...

ReinaLocamanda

:3 dijo...

KonanShippuden
PD:Su blog es grandioso no se que haria sin ustedes amo el blog♥

Unknown dijo...

Chechucecilia

perla dijo...

ME APUNTO garcia70205

Unknown dijo...

yo soy vanessabonita12

fer dijo...

yooo qiero ganar en 2do lugar soy ve.combella

Paola Alonzo dijo...

me apunto soy paolahola1

Lucaslorente dijo...

Me apunto soy lucaslorente
;)

marieta2527 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marieta2527 dijo...

Me apunto.
Mi doll: guapamarieta
Mi nivel:39

Anónimo dijo...

Me apunto!
Doll: marinash
Nivel: 38
Espero ganar :)

Lucía dijo...

Me apunto:)
Feliz navidad a todos:3
Doll: Luchicaballo
Nivel: 48
¡SUERTE A TODAS!
FELICES FIESTAS❤

LuBe dijo...

Me apunto, soy ElisabethWatson :)

Anónimo dijo...

Me apunto soy sofiii77

Mariadegracia95 dijo...

Me apunto, soy Mariadegracia95

anna medina dijo...

participo en el sorteo, mi doll es anna-anto2, feliz navidad a todos!

elizaberockera dijo...

me apunto mi doll es elizaberockera*--*

Anónimo dijo...

Me apunto, mi doll es: Eleena.

Me encantaría ganar y feliz Navidad guapas.

Anónimo dijo...

YO PARTICIPO
EL NOMBRE DE MI DOLL ES: ilovedivine8
mee encantaria ganar gracias y espero que siempre este blog funciones y siempre tenga exito les deseo una FELIZ NAVIDAD =D

celinzzz10 dijo...

yo!!celinzzz10

►Steph dijo...

Ay! yo n_n soy bebitoladron

Unknown dijo...

hola!!

mi doll es: t.k.m.ale
mi nivel es:42

Unknown dijo...

Yo tambn me apunto soy barbaraboop22. Feliz navidad a todooos!! ;D

Unknown dijo...

hola!!

doll: t.k.m.ale
nivel: 42

Anónimo dijo...

mi doll se llama ali2987, me gustaria muchisimo ganar Ü

Anónimo dijo...

Mi doll es lulu.olguold Suerte a todaaasss Besiitoss♥

Laura "D dijo...

Mi doll se llama Joenjaenjalis y me querio apuntar! buena suerte a todas!♥

Unknown dijo...

Me anoto! mi doll es :
Shol22

Unknown dijo...

me apunto soy DivaBellaswim
NIvel : 32 jeje

Unknown dijo...

Me apunto :D Estan super Chidops los Premios
Soy: Denatalialajefa
Nivel: 36

Anónimo dijo...

me apunto! soy busco.una.mami9, nivel 28 y soy seguidora y lectora del blog!

Aguus dijo...

Participo mi doll es Agustaiin1245

anabelita7 dijo...

Mee apunto please !! :D

Soy anabelita7

Unknown dijo...

me apunto soy ROSAMI nivel 38 bye besitos!

Izzy Cristallette dijo...

Me apunto! soy mylhi77a

Unknown dijo...

YO! Soy Tatiana1919

Estefania dijo...

Me apunto soy estefaniaa93

Anónimo dijo...

Soy SuperChocolate7
Nivel 23
sigo el blog desde...am....ayer... no se crean desde 12 de septiembre

Unknown dijo...

Me apunto!

Soy Joyitagris

Nivel 45

Sigo el blog :D

Sofi dijo...

Soy Sofi----
Nivel 44

Yosolcito dijo...

me apunto soy Yosolcito :) Nivel: 36

ximenaFiesta dijo...

Me apunto!!
Mi doll es ximenaFiesta
Espero ganar!!♥

mariasmile28 dijo...

me apunto soy mariasmile28 :)

ReinaAbcdefghij dijo...

Me apunto ! Soy ReinaAbcdefghij , no se si llege tarde pero bueh!

Unknown dijo...

Me apunto! Soy alyciiab y mi nivel es el 49 :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Participo soy lucialovemaria y le voy ha hacer una foto y la pongo en el blog okiii!!

mhp17 dijo...

mhp17

Anónimo dijo...

ricados2

Unknown dijo...

me apunto me llamo :chica-cracy y tengo 52 de nivel

Lidiacfs dijo...

soy amigasuperanto1 :)

Lidiacfs dijo...

ah y soy de nivel 52,casi de nivel 53:)

queeny dijo...

Me apunto , soy queeny_27

Anónimo dijo...

Me apunto,soy andriita1 y voy en el nivel 43 ♥ xoxo... :D me encantan los pelos esos diseñados *-*

Unknown dijo...

Me super apunto :D Doll Stephaniezu nivel:48

sofia dijo...

Me apunto Doll: pretty-and-me nivel: 18

Nina dijo...

Me apunto,soy m-andreina23 nivel: 24

fashionchic dijo...

andyx20 agreguen =D

Julieta dijo...

mi doll JuuliiMona
Visiten mi pagina de trucos juuliimona.metroblog.com

Dulca6 dijo...

Me apunto doll: Dulca6 nivel:18

en busca de escritoras dijo...

Se buscan escritoras stardollholiday.blogspot.com

Anónimo dijo...

me apunto soy Isabela_06

Camila dijo...

ma apunto
doll:kami_eli
nivel:55

Anónimo dijo...

karenlisstar

Anarosita7 dijo...

me apunto mi nombre de doll es analinda86 y mi nombre de seguidora es anarosita7

Anarosita7 dijo...

nivel: 35

Anónimo dijo...

Soy DivaDani_star (soy nivel 44)

Unknown dijo...

Me apunto soy kelly90976

Unknown dijo...

me apunto mi doll se llama Pupilas_
Desde ya gracias, me encanta este blog !

SaritaTKM dijo...

Me apunto soy StarSaruky

mv_vm dijo...

Todavia puedo apuntarme? No entre ayer!! Bueno por si acaso soy mv_vm Graciaas

Unknown dijo...

salomocity

Alba Berbel dijo...

Mi doll se llama alba_152 y tengo mas de nivel 17 ^^ suerte a todas ;)

Anónimo dijo...

Me apunto, no voy a ganar soy una de las ultimas en participar soy irisflor123 =(

Unknown dijo...

yo soy mikyavila222

Unknown dijo...

Yo me apunto soy: qwertyuiopm

Anónimo dijo...

me apunto estela2910

martablevi@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me apunto soy XxchebexX

karla373 dijo...

me apunto soy: karla373

Ana Paulina SwiFT dijo...

paulinita900
comente tarde... lo se

Unknown dijo...

me apunto mi nombre es agostina563
35 starpoints

Unknown dijo...

me apunto soy regina24relli

Anónimo dijo...

Me Apunto Soy Nereaylidia
Nivel:38

miritasuperguay dijo...

me apuntooooo soy miritasuperguay

ThunderClanLeader dijo...

me apunto soy juli_1002_888
Lvl:48

Unknown dijo...

soy marinasoler soy nueva

Anónimo dijo...

soy anamariamis86 nivel 36

Anónimo dijo...

Geniial mi doll es daiiah1

Unknown dijo...

me apunto soy livanka nivel 71

Unknown dijo...

Mi doll es: Honey_Swag
estoy en el nivel 24 ya casi 25
Y entro a este blog siempre

Unknown dijo...

me apunto: ligiru45

Pauladeandres20 dijo...

Me apunto Me llamo: Pauladeandres20 espero ganar

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofia dijo...

me apunto doll:Francindiva

Julieta dijo...

visiten mi pagina de trucos juuliimona.metroblog.com