martes, 18 de diciembre de 2012

Cambios en en Starbazaar


Bueno lo primero esque stardoll subió el limite de venta a 600 sd o sc es genial pero quien nos comprara algo tan caro al menos de que sea algo muy antiguo o valioso lo dudo


Pero ya la cosas que comprar en la starplaza a sc no las podremos vender stardoll les quita el uso a los sc que esta pasando ya casi no sirven de nada!!!!!!

Por suerte lo diseño aun los podemos vender a sc menos mal,pero por mi parte es muy mala noticia ahora jamas tendre todas las faldas basics ;(

Yo le enviare mi mensaje de queja a stardoll,pero no creo que me hagan caso :(

Y ustedes que opinan de los cambios????

4 comentarios:

karla373 dijo...

MUY PERO MUY MAL AAARGGGG¡¡¡¡¡¡ que egoista es stardoll¡¡¡¡¡ ahora yo no volvere a comprar en el bazar =( por que todo lo compro a starcoins pero hoy vi una falda de basics en SC en el bazar asi que se me hace raro avela visto despues de ver este post.....


y si les envias tu queja a stardoll no te van a hacer caso solo te diran que te acostumbraras pronto y que es mejor para todas y bla bla bla bla.....al parecer a stardoll ni le importamos =/

Melxrockz dijo...

What a joke SD e.é

Belén dijo...

Hola! Soy Isabel1952 y me gustaría que vayan a mi anuario y voten, por favor, devuelvo los votos, solo dejen un mensaje en mi libro de visitas! También vendo lentillas, están a 8SD cada una! Aprovechen, muchos besos y felices fiestas para todas!!!!

Ana Paulina SwiFT dijo...

los basics... son prendas que deberian estar toda la vida.