jueves, 13 de diciembre de 2012

Participantes de la TAREA 1


Antes que nada no todas enviaron el correo con la tarea,y me siento triste por tener que sacarlas,pero no es justo para las que si enviaron sus trabajos,de las 15 chicas que anuncie solo 10 enviaron sus trabajo.


ReinaAbcdefghij

Anabellasz

Jackygi12

 paulinita900

DivaBellaswim

MARIASMILE28

irisflor123

ReinaLocamanda

anabelita7


Karla373

Rosami

StephanieZu

Voten aqui:http://poll.fm/4121q lo votos siguen igual,pero no me actuliza la encuesta asi que para que puedan votar por los 2 otras que agrege hoy,vayan ahi

13 comentarios:

karla373 dijo...

uffff.............llegue a tiempo,por poco crei que no alcansaria y me quedaria fuera,pero si lo envie a tiempo =)


por sierto creo que solo paulinita900 y yo hicimos el logo del equipo azul =|

Ana Paulina SwiFT dijo...

u es verdad... igual, creo que a nadie le gusto mi logo ::(

karla373 dijo...

chica consejera:
como te llamas esque no se cuel es tu logo

Anónimo dijo...

OMG EN EL DE Karla373 LA TERCERA PERSONA SOY YO xd !!!

Unknown dijo...

Hola yo te lo envie a irisflor123.stardoll@gmail.com como indicaba equiporosastardoll.blogspot.com quisiera que lo revisaras te lo envie dos veces

Lucy9o dijo...

Karla:Es paulinita900

karla373 dijo...

pero si le puse paulinita900 xD

karla373 dijo...

maria catalina acosta:

esque yo queria poner a todas las del equipo....por que no me gusta ponerme solo a mi xD

Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy9o dijo...

Stephanie:NO ME LA TENES QUE ENVIAR A MI lucy9ostardoll@hotmail.com no a otro correo ya veo porque no me llegaron todas,pero es ami correo enviamela a ese porfa,yo no cree ese sitio

Unknown dijo...

bububub todos son geniales xD esta dificil creo que no ganare pero bueno :D suerte a todas !!! ya quiero los resultados :3

M.Keki dijo...

StephanieZu te inspiraste en los brittany awards?

Unknown dijo...

Sip me encanto