Mostrando entradas con la etiqueta Fashion Island. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fashion Island. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de diciembre de 2012

Eliminacion+Tarea 2


Siento mucho no subirla antes pero antes,pero tuve unos problemas con mi correo y no la había podido abrir  hasta ayer y hoy estuve planeando su tarea.

Voto 1:anabellasz 
Voto 2:Mariasmile28
Voto 3:Voto por minimolu pero recuerden que ella la quite por inactividad
Voto 4:DivaBellaswim
Voto 5:Mariasmile28
Voto 6:Cami4190

Con eso por mayoria la elimina es MARIASMILE28 
Su tarea es la siguiente:

Van a hacer una escena navideña,con su doll igual pueden incluir otras dolls de preferencia de su equipo,recuerden que puede ser con cualquier programa o en un decorado o con un dibujo(Si van a dibujar no deben hacer a su doll idéntica pero si una persona que representara a su doll) puede ser cualquiera desde  una cena de navidad,abrir lo regalos o la que ustedes prefieran,en el dibujo o aparte deben de escribir un pequeño mensaje sobre su escena.

Correo:Lucy9ostardoll@hotmail.com

Tienen hasta el sábado para enviarmela

Las que participaran del equipo azul son...

-Francesita99
-DivaBeatrizita
-Emmawatson1516
-Faviola99
-._.Francesca._.
-Invitada

Las del equipo morado seran....................

-Vanessabonita12
-Cami4190
-Yorgelis2015
-Emiatz
-Julisaracec
-Invitada

Y por ultimo las del equipo rosa...................

-Isabela_06
-Chechucecilia
-Florecitastar
-Marinash
-DivaDani_star
-Invitada

La invitada de cada equipo no se si sea el nombre apropiado,pero bueno es una dollie que haiga participado en la otra tarea y cada equipo elegí que doll sera para su equipo por votos en el club OFICIAL y en la discusion de su equipo votan por quien sera su invatada ^^


domingo, 16 de diciembre de 2012

Ganadora de la Tarea 1


Y la ganadora de la tarea 1 con el 29% de los votos es...............

StephanieZu
(Click para hacerlo mas grande)


Ella gano y es del equipo ROSA asi que todo su equipo esta salvado,debia eliminar una de los otros equipos,pero como faltaron en enviar participantes,ninguna de las que enviaron o no iban a participar en esta tarea se va.

Del equipo azul se van...

-Bluttone.B.T
-Solisolso

Equipo rosa(Solo una no envio y la tengo que eliminar)

-MissAmeli2009

Ahora el equipo morado tendrá que eliminar a una participante porque todas enviaron yo no sacare a nadie lo que tienen que hacer es lo siguiente a mi correo lucy9ostardoll@hotmail.com me van enviar su voto sobre quien se deberia ir(No dire sus nombres sera de forma anonima)


jueves, 13 de diciembre de 2012

Participantes de la TAREA 1


Antes que nada no todas enviaron el correo con la tarea,y me siento triste por tener que sacarlas,pero no es justo para las que si enviaron sus trabajos,de las 15 chicas que anuncie solo 10 enviaron sus trabajo.


ReinaAbcdefghij

Anabellasz

Jackygi12

 paulinita900

DivaBellaswim

MARIASMILE28

irisflor123

ReinaLocamanda

anabelita7


Karla373

Rosami

StephanieZu

Voten aqui:http://poll.fm/4121q lo votos siguen igual,pero no me actuliza la encuesta asi que para que puedan votar por los 2 otras que agrege hoy,vayan ahi

viernes, 7 de diciembre de 2012

Equipos Listo y Tarea 1


Primero algo por las que muchas estaban muy nerviosas los equipos,bueno solo hubo una que dije que era inactiva había estado así,pues la volví a visitar hoy y nada así que realmente no creo que se conecte,y en su lugar puse a una chica de las que se apuntaron ayer.


EQUIPO AZUL



Paulinita900

Solisolso
Francesita_99
DivaBeatrizita
Bluttone.B.T.
Emmawatson1516
Karla373
Faviola99
Rosami
._.Francesca._.





EQUIPO MORADO


Vanessabonita12
DivaBellaswim
Anabellasz
cami4190
Jackygi12
ReinaAbcdefghij
Yorgelis2015
Emiatz
Julisaracec
mariasmile28


EQUIPO ROSA

isabela_06
ReinaLocamanda
Chechucecilia
Stephaniezu
anabelita7
irisflor123
MissAmeli2009
florecitastar
marinash
DivaDani_star

Ya estando los equipos lo siguiente son las reglas:
*Nunca traer votantes
*Ofender o pelar con otras concursantes
*Siempre enviar la tarea dentro del tiempo marcado
*No poner marcas de agua a los trabajos
*Enviar con el nombre de su doll en el correo(Pones la fotoy me dices tu equipo y tu doll)

Su tarea es:Crear un logo o bandera de su equipo con un nombre que ustedes propongan(Para su equipo)

Puede ser un dibujo a mano,un decorado,o esta hecha en algún programa como photoshop(Grafico), usen su creatividad.

Pero ojo como son muchas chicas solo me lo van a enviar 5 de cada equipo(En total 15),para ello puse su nombre en una pagina de sorteos online.

EQUIPO AZUL

Las que su nombre salio entre los 5 seleccionados son las que me lo envían las demás tienen un descansito esta semana. 

EQUIPO MORADO


EQUIPO ROSA


Me lo envian a mi correo:Lucy9oStardoll@hotmail.com

Tienen hasta el miercoles 12 para enviar su trabajo las participantes que quieren recibir su regalito de la semana unirse al club >>Click aqui<< y comentar que opcion quieren en la discucion 

jueves, 6 de diciembre de 2012

Recuerdan el concurso de la membresia+Quedan Lugares Apúntate Ya


Bueno si cumpliré esa promesa que le hize porque les debo este concurso al acabar el de linda bueno las participantes habían sido:
EQUIPO AZUL

Paulinita900
Solisolso
Francesita_99
DivaBeatrizita
Bluttone.B.T.
Emmawatson1516
Karla373
Faviola99
Rosami
._.Francesca._.


EQUIPO MORADO

Vanessabonita12
DivaBellaswim
Anabellasz
Minimolu(No se ha conectado en mas de un mes)
Jackygi12
ReinaAbcdefghij
Yorgelis2015
Emiatz
Julisaracec
mariasmile28

Pero pasa lo siguiente quiero participantes ACTIVAS que puedan enviar la tarea cada semana aparte que la membresia me van a tener que dar la contraseña porque lo hago por cel y no puedo comprar una de regalo,si no confian en mi escriban un comentario donde diga que ya no participan para darle espacio a mas dolls.

Como quiero miembros activos las visite a todas,y las que llevan mas de una semana sin conectarse las quitare de la lista,porque como dije quiero dolls activas,sino no es asi y van a tener el tiempo de enviar la tarea comentar aqui diciéndomelo y las repuntare las que no me lo digan en los siguientes 3 idas las saco.

Porque hago esto por algo simple si daré una membresia quiero que sea una doll activa que lo disfrute y aproveche.

Las dolls que no se han conectado las puse con rojo,las que tienen otro color siguen apuntadas,por ultimo queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO ENVIAR VOTANTES SI SE LES SORPRENDE ENVIANDO A ALGUIEN SERAN ELIMINADAS DE LA COMPETENCIA.

Sus votos deben ser reales chicas,no es justo que unas hagan competencia limpia y otras no sus votos deben de ser justo por que alguien piense de verdad que es la mejor en la tarea.

Las otra cosa quiero que muchas dolls tengan la oportunidad por lo que abriré la convocatoria para el EQUIPO ROSA,si quieren participar para ganar una membresia,me dice lo siguiente por un comentario en el blog:

Nombre de tu doll:
Nivel:
Por que quieres concursar

PS:Si te quieres unir al club oficial del concuso para enterarte de todos los premios,sorpresas y novedades que tendra Click Aqui

domingo, 30 de septiembre de 2012

Fashion Island-Tarea 1

Antes de irme por hoy les quería dejar su tare y los tiempos en que se harán,como dije la tarea 1 no es de una causa o organización benéfica,sino un reto inicial.

Van a crear un logo o bandera para su equipo,puede ser a mano(dibujada),con algún programa,o en un decorado de stardoll.

Me envían la imagen a mi correo que es lucy9ostardoll@hotmail.com,los formatos deben ser PNG O JPG porque son los que puedo abrir.

El nombre del equipo puede ser el que ya tienen o se pueden poner de acuerdo en uno nuevo o cada quien proponer uno.

El viernes publico todas las imágenes y su encuesta,recuerden que debe de tener el color representativo como base de tonos,ya sea el AZUL o el MORADO.


Participantes

Son las 6 y venció el tiempo fue rápido y tal vez estén ansiosas por saber quienes son las que participan, leí con ATENCIÓN  todas sus solicitudes,pero solo puede dejar que entren 20,si no te elegí,no te sientas,mal yo decidí por quienes a mi parecer mostraron que están listas y aprovecharan las oportunidad.

Los equipos los decidí sortear y son...........................................

EQUIPO AZUL

Paulinita900
Solisolso
Francesita_99
DivaBeatrizita
Bluttone.B.T.
Emmawatson1516
Karla373
Faviola99
Rosami
.-.Francesca.-.


EQUIPO MORADO


Vanessabonita12
DivaBellaswim
Anabellasz
Minimolu
Jackygi12
ReinaAbcdefghij
Yorgelis2025
Emiatz
Julisaracec
mariasmile28


Les dejo la prueba de como salio:


(Click papra verlo mas grande)

Del 1 al 10 son el EQUIPO AZUL y del 11 al 20 son el EQUIPO MORADO

Si quedaste lee bien esto porque son los detalles de el concurso.

Los retos siempre los haré sobre organizaciones benéficas,para ir apoyando causas buenas y de ese modo hacer consciencia de las mismas(Excepto las primera y ultima fase).

La ganadora de cada fase gana la inmunidad para su equipo(EN ESA RONDA),el equipo perdedor va tener que votar por un miembro de su equipo para que se valla( el voto es secreto).

Intentare dejarles un regalo a cada una que se valla por participar.
X.O.X.O
Lucia/Lucy9o










Fashion Island-concurso(ACTULIZADO)

fashionemptyisland Hola por falta de participación, decidí cancelar mi otro concurso,y armar este este que es mas largo,pero con un premio muy atractivo.

La idea en la que me inspire es en un concurso de UNDERNEATH STARDOLL así que mucho crédito para el blog.

 El premio es una membresia ss por 3 semanas con 116 sd.

Para participar antes conviene leer las bases del concurso:

-Va a durar varias semanas debes tener tiempo
-Yo no elimino ustedes lo hartan mediante un voto secreto
-Habra 20 concursantes,divididas en 2 equipos
-No serán las 20 primeras sino las que mejor solicitud den

Para apuntarte comenta.
-Nombre de tu doll
-Nivel
-¿Porque quieres concursar?

Las concursantes tendrán una tarea semanal,para realizar de no enviarla,se las eliminara automáticamente.

ACTULIZADO:
LAS ESCRITORAS PUEDEN APUNTARSER HOY A LAS 6:00 VENCEN LAS INSCRIPCIONES Y MAÑANA O HOY POR LA TARDE SE ANUNCIAN LOS EQUIPOS Y SU TAREA 1.

SI LLEGAN A MAS DE 50 SOLICITUDES SE ACABA EN ESE MOMENTO LOS CUPOS.

X.O.X.O
Lucia/Lucy9o