domingo, 30 de septiembre de 2012

Participantes

Son las 6 y venció el tiempo fue rápido y tal vez estén ansiosas por saber quienes son las que participan, leí con ATENCIÓN  todas sus solicitudes,pero solo puede dejar que entren 20,si no te elegí,no te sientas,mal yo decidí por quienes a mi parecer mostraron que están listas y aprovecharan las oportunidad.

Los equipos los decidí sortear y son...........................................

EQUIPO AZUL

Paulinita900
Solisolso
Francesita_99
DivaBeatrizita
Bluttone.B.T.
Emmawatson1516
Karla373
Faviola99
Rosami
.-.Francesca.-.


EQUIPO MORADO


Vanessabonita12
DivaBellaswim
Anabellasz
Minimolu
Jackygi12
ReinaAbcdefghij
Yorgelis2025
Emiatz
Julisaracec
mariasmile28


Les dejo la prueba de como salio:


(Click papra verlo mas grande)

Del 1 al 10 son el EQUIPO AZUL y del 11 al 20 son el EQUIPO MORADO

Si quedaste lee bien esto porque son los detalles de el concurso.

Los retos siempre los haré sobre organizaciones benéficas,para ir apoyando causas buenas y de ese modo hacer consciencia de las mismas(Excepto las primera y ultima fase).

La ganadora de cada fase gana la inmunidad para su equipo(EN ESA RONDA),el equipo perdedor va tener que votar por un miembro de su equipo para que se valla( el voto es secreto).

Intentare dejarles un regalo a cada una que se valla por participar.
X.O.X.O
Lucia/Lucy9o










6 comentarios:

ReinaAbcdefghij dijo...

Abra que darte la contraseña si llego a ganar ?

yorgelis2015 dijo...

aaaah quede en el equipo morado me encanta el morado!!

Sol dijo...

Gracias por elejirme estoy muy feliz!!! es la primera ves q siento estooooo!!!!!!!

karla373 dijo...

AAAAAA¡¡¡ no puedo creeerlo si entre Gracias Gracias Gracias y para variar que de en el quipo azul que es mi color favorito y en el sorteo en el numero 7 que es mi numero de la suerte que casualidad

Unknown dijo...

aaaaah no lo puedo creeer :) graciasss por dejarme entrar me encanta el moradoooo XD hehe ...

mariasmile28 dijo...

el morado el mejor okno jajajajajjajajaa