viernes, 21 de septiembre de 2012

HOLA DE NUEVO E INDIGNACION:B


Hola como ven aun no eh sido sacada como escritora ._. 
solo quería decirle que decirles que me encuentro indignada! lamento mucho que halla gente que no valore el trabajo de las escritoras!
& POR SI FUERA POCO APARTE DE LOS COMENTARIOS DE ''VIRGINIA'' TENIA QUE LLEGAR KEISILAMALISIMA!
MI INDIGNACIÓN ES QUE NO APRECIEN EL TRABAJO QUE HACEN ESTAS MAGNIFICAS ESCRITORAS! HAY COMO VEN ESTOY F-U-R-I-O-S-A & PARA AQUELLAS QUE CREEN QUE SOMOS UNAS VAGAS & NO NOS INTERESA ESTE BLOG QUIERO DECIRLES QUE NO TODO ES ESTAR AQUÍ PEGADAS COMO ROBOTS! TENEMOS UNA VIDA EL BLOG ESTA PASANDO UNA MALA RACHA SABEN & SI NO VALORAN EL TRABAJO QUE HACEMOS LES INVITO A CREAR SU PROPIO BLOG & VER SI PUEDEN LLEGAR A MAS DE 1.000 SEGUIDORES & VER SI NO ES DESGASTANTE ESTAR BUSCANDO TIEMPO PARA PUBLICAR EN UN BLOG, IR A LA ESCUELA TAREA & ESO!
HAY GENTE QUE CRITICA SIN SABER LAS COSAS REALMENTE! CONSTE QUE ESTO NO ES PARA TODAS LAS LECTORAS POR QUE ASÍ COMO HAY UNAS QUE SE LA PASAN CRITICANDO & DICIENDO COSAS MALAS HAY OTRAS QUE NOS ALEGRAN EL DÍA & NOS INVITAN A SEGUIR ESCRIBIENDO♥

SABEN POR QUE DEJE EL BLOG POR LO MISMO #TUTORIALES & ESO ERA PARA ESTE BLOG MANTENERLO UN POCO MAS ALEGRE PERO NO LO VALORARON O AL MENOS ESO PIENSO

SOLO QUIERO DECIRLES QUE APRECIO A LA GENTE QUE DICE QUE NOS ESTAMOS LEVANTADO POCO A POCO COMO HAY A ALGUNAS QUE QUIERO TIRARLES UNAS SUPRAS (#COSADEBELIEBERS)

SU OPINIÓN ES IMPORTANTE DIGAN QUE QUIEREN QUE HALLA JUEGOS, MÚSICA O LO QUE SE LES OCURRA USTEDES TAMBIÉN AYUDAN A LEVANTAR ESTE BLOG

EN CUANTO A ESPECIALES & ESO DUDO EN SEGUIRLOS PONIENDO:l O USTEDES QUE PIENSAN? 


12 comentarios:

Unknown dijo...

yo opino que deben empezar con mejorar la apariencia del blog, esta muy descuidada no tanto en el diseño tambien en los datos del mismo, no se ven las escritoras ni las entradas publicadas ordenadamente, ni los datos del blog....

lo segundo es que pongan mas escritoras, las que estan hacen un esfuerzo enorme y no se me hace justo que todo el peso quede solo para ellas, necesitan tambien ayuda, la dueña deberia pasarse y postear aunque sea 2 o tres veces a la semana.

y tercero en cuanto a tus tutoriales a mi me parecen bien es como si fuera algo de ocio para el blog, algo diferente, pero si pones uno o dos por semanas como maximo tres, porq sinceramente solo posteabas tutoriales de cosas fuera de sd y eran larguisimos con un monton de imagenes y eso se convertia en spam y saturaba el blog..

creo que todo moderadamente, quedaria bien...

de lo demas sigan adelante no dejen caer el blog y recuerden en hacer enfasis sobre los trucos porque ahi es que esta la verdadera busqueda de las seguidoras, estos blogs existen porque las chicas de stardoll buscan trucos.

abrazos y suerte ^^!

Unknown dijo...

hola estoy de acuerdo con lolamento porke la dueña del blog deberia poner a mas escritoras... para que no se lleven tanto esfuerzo las otras en este blog ... suerte ^_^ VISITENMEEEE MI DOLL ES : DivaBellaswim ....... desearia que pudieran poner mas trucos o mejor mas CONCURSOS seria mas interesante... y atrae a mas seguidoras :D

Divina-lala19 dijo...

a mi me encanta pero mas escritoras estaria mejor hagan una entrada.Porque no se si lo sabran pero miles de chicas se mueren por escribir en este blog dia a dia :) BESOS de una fan . Tranquilas el blog es magnifico. :D

Unknown dijo...

saben a mi me encanta sus publicaciones y solo digo eso besitos bella_10_

jhesssiiikaaaap dijo...

Ola yo opino q el blog sta mui bn pero si le pudieran añadir mas personas k kopeeren con el blog aparte ps agan concursos y asi nosotras las segidoras nos gusta mucho participar i perder jajaj ok ps no pero si echenle mas ganas y dile a la dueña dl blog k si te saka io i mis amigas dejaremos de ser segidoras de aki besshos :D

Unknown dijo...

Wow! que bueno ver que sigues escribiendo y aunque pienses irte reconsideralo :) eres muy buena escritora y me gustan mucho tus publicaciones aunque no sean de stardoll... Bueno, yo tambien estoy de acuerdo con las demas, hacen falta escritoras para que puedan descansar un poco las demas y sobre los trucos pienso que tambien deberian poner algunos mas y que se hagan barners iguales, pienso que se veria mas nose, organizado ;) pienso que se veria mejor. Ustedes son excelentes escritoras y tambien es un muy buen blog.

Virginia dijo...

por alusiones, ya que me he visto nombrada, a lo q me refiero con q el blog ya no tiene nada interesante es que yo aqui antes me metia para ver trucos y hacerlos y tener cosas gratis, no digo q el trabajo de las escritoras no sea bueno y menos que sean unas vagas, quiero decir que la gente que busca trucos es peso lo que buscan TRUCOS, no fotos de peinados ni de uñas ni de famosas, buscamos trucos y fallos de stardoll y curiosidades de stardoll...
personalmente puedo decirte que he tenido que indagar por paginas web hasta encontrar alguno que me de lo que busco

PD: no he querido ofender a nadie, y como nunca es tarde y rectificar es de sabios, disculpas a quien haya podido ofender

sweetcandy dijo...

GRACIAS POR HACERME FAMA MI AMOR!! jaja

sweetcandy dijo...

y no muchas gracias no desperdicio mi vida por un blog de mierda y si tuve uno con mas de 2.000 seguidores y lo cerre porque me arte pero porfavooorr chikiiisss publiquen mas seguido

Unknown dijo...

Si fama de mala persona

Unknown dijo...

Ami en realidad todas hacen un buen trabajo,entiendo que ha veces no puedan publicar, me encanto el especial de #TUTORIALES muy buen trabajo creo que todas se esfuerzan muchísimo,no tomen en cuenta los malos comentarios ¿Porque? por que son dos que tres chicas envidiosas que critican y bueno somos muchas a quienes nos encanta este blog PD: yo pienso que de verías seguir con los Tutoriales ;)

sweetcandy dijo...

primero no le tengo envidia una verrrrgaaaa de bloogg como este, admito que el mio fue mejor a si que... no hablen si no saben