miércoles, 26 de septiembre de 2012

Look Vintage(Decades)


Bueno hoy ando creativa y hice un look a antiguo me encanto el resultado,es muy como decir ammmm........... especial????????.

Base(Inspiración):


La base del look es este vestido quería que luciera hermoso al principio odie el vestido,pero con unos toques logre algo muy hermoso.

El objetivo era que nuestra doll luciera de otro siglo,y creo que se logro.

Materiales utilizados:


Notaron algo??? si todo es en blanco y negro porque el contraste es maravilloso bueno necesitan conseguir todas las prendas están en la starplaza.

Paso 1:


Nos ponemos la medias,la blusa blanca y los zapatos negros.

Paso 2:


Encima de la blusa blanca le ponemos la blusa negra de modo que quede como el la foto.

Paso 3/Resultado:


Le ponemos el vestido encima de la blusas y la gorra(opcional),le resultado es hermoso ami gusto.

Precios :

60s HAT(Gorra) 15 sc(descuento de DECADES)
Mermaids Dress(Vestido) 13 sd
L/S Top(Blusa negra) 25 sc(Descuento de DECADES)
White Blouse(Blusa blanca) 50 sc
Stiletto(Zapatos) 40 sc
Roaring White Tights(Medias) 3 sd(Descuento de DECADES)

Total:130 starcoins y 16 stardollars(Barato a mi parecer)

Que opinan ¿Os gusto?,¿Lo usarian?

5 comentarios:

Liliana ♕ dijo...

No esta bonito, esta lo que le sigue! LO AME :D

Lucy9o dijo...

Muchas gracias,linda

Melxrockz dijo...

Esta lindo X3! Me gustan los estilos vintage deberias hacer mas :B

Lucy9o dijo...

Melissa:Gracias,vere si subo mas ^^

Unknown dijo...

Hola yo me inspire en un look de Katy Perry (Hot n Cold) si lo qieres ver puedes visitar mi suite faviola99 !! Besos...