lunes, 24 de septiembre de 2012

=(

En verdad lamento las siguientes noticias =(
Soy la escritora Tatiana1919 y lamentablemente AUNQUE SOLO LLEVE A QUI UN DÍA
Me tengo que ir del blog, tuve un gran problema en la vida real hoy y la verdad no quiero hablar de eso =( Se que lamentare esto porque siempre fue mi sueño escribir en este blog pero ya no puedo mas...
He tomado esta decisión  por mi cuenta =(
Espero que no se molesten y PORFAVOR no comenten nada malo en esta entrada =(

Seguiré visitando este maravilloso blog pero no escribire mas =(
Se que no importo en el blog, recien me conosen ayer y soy nueva y deseguro Akire se molestara o nose pero en verdad losiento=(

Besos chicas!
Nota: No comentes nada malo en el post esta en mi decision porfavor.

2 comentarios:

Lucy9o dijo...

Siento mucho que te vayas no se que te paso,pero supongo que debe ser grave,para que eligieras eso,pero espero que todo mejore

Melxrockz dijo...

Te deseo buena suerte con lo que te haya surgido C: