jueves, 27 de septiembre de 2012

Top diseños!



Hola! ¿Como están? Vengo a dejarles los top de diseño, la verdad que no me llaman mucho la atención..
podrian ser mejores ):



¿Qué opinan ustedes?


Pido muchísimas disculpas además, ayer no pude escribir, y si escribí, fue poco. La verdad es que no tengo un buen momento anímico, problemas en casa, problemas de hace unos meses, extraño mucha gente que ya no está a mi lado y la verdad no sé que hacer. Siento que todo lo que me pasa es mal karma. Quién sabe.

En fin, les prometo algunos análisis para la tarde si no tengo mucha tarea (: Las dolls las seleccionaré yo así que no gasten su tiempo en pedirme uno y si lo hacen, solo publicaré los mejores.
Lo siento, pero sino no doy abasto y me siento mal si no puedo hacerle uno a todas!


1 comentario:

giseladivaGuay dijo...

quierouno doll giseladivaGuay