jueves, 27 de septiembre de 2012

3 Stardollars Gratis


Hola chicas ando muy feliz,hoy pienso subir maquillajes y looks,pero antes lo mas importante los TRUCOS,aunque este no lo es LAS NO SS les gustara mucho y las SS también.

Vamos a la campaña de Oktobrfest les dejo el link http://www.stardoll.com/es/campaigns/oktoberfest/, vamos a la carabina de hoy y le damos click.
La repuesta correcta es WIESN,esto muy importante porque debe ser esa y solo esa,bueno ya que la respondan les darán 3 sd.






6 comentarios:

Unknown dijo...

Solo 3 stardollars? Que abusadores, Bueno está bien yo compré un bolso negro hermosísimo, Como había rebajas en decades decidí comprarlo, Bueno eso es todo chao! Amo su blog :)

Lucy9o dijo...

Jajaja si pero algo es algo

Ana Paulina SwiFT dijo...

gracias por los 3 sd bueno, de echo stardoll es tan codo que es la mayor oferta del universo

Unknown dijo...

Si tienes razón, Por lo menos tenemos algo, Aunque gasté todo los sd b: Soy muy malota me gasto todos mis sc en disparates como ropa o cosas para mí suite, Yo siempre quise comentar pero tenía tanta flojera que no quería escribir nada pero ahora ya se me quitó :) Chaote!

Lucy9o dijo...

Chica Consejera:Es ciero,yo me lo gaste en unos zapatos en rebajas.

Iyannexis Acevedo:Si,igual yo soy muy mala para eso :S

Anónimo dijo...

Si la verdad q abusadores -.- pero bueno algo es algo :3
yo no me gasto nada de sd asta q llegue a los 50 sd :3 y de sc menos ahora tengo 430 xD y 51 sd asi q voy a empezar q gastarlos xD jaja bueno muy lindo el blog me encanta ñ.ñ