jueves, 27 de septiembre de 2012

La vuelta de los análisis!!!



Buenas tardes a todos/as! Aquí les dejaré los tres looks análisis del día!!!

Empezamos!



Bueno, la verdad que la vuelta vino floja! Este look no me gusta mucho, demasiado blanco, demasiado sencillo, demasiado Basics? Además, no me gusta el gorrito, ni el moño, y los zapatos.. no era más fácil buscar unos blancos? La verdad que este look debería cambiar radicalmente..


Este look me encanta! Se ve tan tierno, es una linda combinación en tonos rosa, ¿no creen? Me gusta muchísimo la verdad! Lo que no me convencen mucho son los zapatos, a lo mejor unos un poco más rosados iban mejor!


Este look me gusta mucho, me gusta, me gusta! Creo que es una linda combinación el negro con violeta, pero yo le hubiera puesto un cinturón a ese vestido! Y buscar un bolso violeta más oscuro :3

Y bueno.. les dejaré el mío también, está sencillo el día de hoy xD


Recuerden que el análisis que me hagan es totalmente libre, pero NO acepto insultos :)
Besos!
PD: vale destacar que los análisis hechos el día de hoy y los de siempre no van con intención de ofender a nadie, sirven para dar a conocer mi punto de vista y ayudarlas desde mi humilde posición :)

Saludos..






12 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy faviola99 mi look lo trate de hacer como el de Katy Perry (hot n cold) no me qedaba de otra mas qe usar basics! Besos... faviola99

karito stardoll dijo...

Hola podrias! acerme uno ami :D? porfavor linda, Soy Karitopfashion ,Gracias

Divina-lala19 dijo...

uno para mi por favor. soy divina-lala

Lucía dijo...

Me dijiste que me harías uno T___T Soy luchicaballo, el look está en la habitación principal no, la de al lado ^^

puca51 dijo...

Me podrías hacer uno?? ami soy puca51.

puca51 dijo...

Me podrías hacer uno?? ami soy puca51.

Maru:3 dijo...

POR FAVOR quiero un analisis me canso de pedir pero nunca me lo hacen.

Unknown dijo...

Me Podrías Hacer un análisis mi doll es celifashion5

sele2468 dijo...

me podrías hacer uno a mí, mi doll es sele2468

Unknown dijo...

NO!

Dallana Tolentino dijo...

Aoow a mi me gustaría un análisis :D Con respecto a tu look es muy bello, aunque creo que está muy "esponjado", pero el maquillaje, peinado y combinación de colores se ven genial.!!

Pd: Si te animas a hacerme un análisis soy: dallanita

Lorelay dijo...

me puedes hacer uno a mi? wsoy misslorelay2