lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Hola! Por primera vez :)






¡Hola! Bueno primero que nada gracias a Akire900 por nombrarme escritora de este maravilloso blog (aunque esta aprueba por 2 semanas me siento parte de esto)

Aparte algo muy IMPORTANTE yo se, al igual que ustedes que este blog ahorita (como todo) esta pasando por una situación verdaderamente difícil en la cual ay que apoyarnos todos, y si quedara como escritora oficial prometo sacar a adelante este blog con ayuda de mis compañeras.

(Ya se, estoy sonando como política, la diferencia es que yo si lo cumplire Cx)




También prometo hacer algo diferente en este blog... ¿Qué les pasare poner confesiones 3 veces a la semana?

O ¿un concurso 1 vez a la semana sobre "Que sabes de tu artista"?
Entre muchos otros... ¿Que les parece? Me gustaría saber su opinión, y no se preocupen si no le gustan mi ideas no hay problema smile




Algo de mi...

Amo a Katy Perry y The Beatles *-*, tambien me gusta oir a Juanes, entre muchos otros en general me gusta la mayoria de las canciones, tengo 14 años (lose algo grande para estar en Stardoll, pero es mi pasión y no me importa mucho lo que los demas digan yo soy asi y no cambiare por nadie), por cierto amo el color morado, el chocolate y no me gusta mucho 1D ni Justin Bieber, son personas que no me gustan, tienen talento no lo dudo pero hay algo que no me gusta de ellos espero no les incomode esto smile




Y ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, gracias por aceptarme en el blog (aunque sea por prueba) 

Espero agradarles y caerles bien

Saludos Lilylecona smile

6 comentarios:

Melxrockz dijo...

14 años y te dices grande para estar en SD? Chica estoy apunto de cumplir 20 años y de seguro hay personas mayores que yo asi que estas chava XD Bienvenida!! Yupi otra mas que no le gusta el Bieber y one direction XDDD Me agrada lo del concurso de que sabes de tu artista :B creo que seras mas variada porque todas hacen de Justin o one direction y de esos ni se nada u.u (lo digo sin el afan de ofender a alguien pero no a todas nos gustan esos chicos) Te deseo suerte en el blog!

Lucy9o dijo...

Jajaja mi tampoco me gusta ni Justin Bieber,ni 1D.

No creo que estes grande,en todo caso yo igual lo estoy ya tengo 11 ¬¬

Pero me encanta tu personalidad y ideas

Liliana ♕ dijo...

Jajaja si tienes razon Melissa, no estoy tan grande como lo pensaba .-. Y si hare ese concurso no solo de Justin Bieber ni 1D, los hare variado de todo un poquito y gracias por desearme suerte

Lucy9o Chocalas! Gracias :)

Unknown dijo...

yo tengo 11 y aun me siento pequeña,pero ami me ENCANTA Justin Bieber *---* (Soy Belieber)pero no me gusta 1D
PD:Eres una buena escritora (espero que quedes en el blog)

Unknown dijo...

oigan me gustan las canciones 1d pero las muchachas q conste(obsecionadas con ellos de donde yo vivo las odio no las soporto y estan mas sifrinas como para matarlas) jejeje yo tengo 11 años y la verdad me da un poco de verguenza un poco hablar de stardoll! :p pero me encanta la moda y creo q me instrui un poco aca! en stardoll y en este blog q mola!

Unknown dijo...

please sera q pueden guardar mi doll ? si no es de mucha molestia! claro