domingo, 23 de septiembre de 2012

Bullying en Stardoll-Indignante



Lamentablemente no tengo pruebas pero no me hace mucha falta que me creaís,si me creeís bien y si  no,vale.
Hace unos minutos una doll llamada Natalia18Dulce,mi hermana de 7 AÑOS,ha sufrido bullying en Stardoll por parte de la doll VERANIEGASARA. ¿Qué le dijo? la amenazó de muerte,con la muerte de sus padres y la muerte de toda su familia & le dijo que vendria a su casa a matarla a porrazos y a decirle de todo cómo no le hiciera SS. ¿Vosotras lo veís claro? Yo estaba a su lado y me ha venido llorando, a decirme que una chica la estaba amenazando. A una pequeña,de 7 años. ¿Qué me decís?

A todos los que sufran este tipo de Bullying en Stardoll,que lo digan en esta entrada y el culpable sabrá lo que es tener un buen merecido. Lo siento por todos aquellos que lo hayan sufrido. Y peor,en la vida real.






xxxLinda9Fiesta


16 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alina dijo...

ME PARECE PENOSO QUE UNA IDIOTA COMO ESA LE DIGA A UNA NIÑA TAN SOLO CON 7 AÑOS ESO.SOLO CON 7 AÑOS!.Esa tía esta loca.Y todo por no ser ss ¬¬.Que asco de tia yo tengo una de 11 y a hace años le dijieron algo asi.Mi tio trabajando en stardoll le quito al cuenta. D: LO SIENTO POR TU HERMANA ME DAN ASCO LAS PERSONAS ASI.

Liliana ♕ dijo...

Sinceramente me parece horrible que las personas en Stardoll se burlen y mas que esa tipa haya insultado a tu pequeña hermanita con tan solo 7 AÑOS DE EDAD! Que poca de esa gente lo siento demasiado por tu hermanita hay que bloquear esa cuenta para que tenga su merecido! Pero no solo yo! TODOS LO QUE LEEN TU ENTRADA

Anónimo dijo...

me parece indignante ver q una doll se comporte asi con una peque de 7 añitos en la escuela de mi hermana y en stadoll lr paso igua
en la escuela pero no era a mi hermana una niña de primer grado fue golpeda por unas de 5 grado dijo mi hermana y en stardoll a mi hermana le quitaron su ropa diciendo q la hackearian y despues yo y asi

FakingPeerfect dijo...

Yo estoy harta de gente ss que se anda burlando de los demas por no serlo, yo se que soy ss, pero tambien se que mucha gente no puede permitirselo, y odio esa gente, hablando de bullying, aprovecho para decir que yo tenia una cuenta (Violeta18Good)Y alguien me la quito. No se como, yo no di la contraseña ni nada. Despues de 2 meses, me he hecho hace unos dias esta otra cuenta. Y bueno, decidi empezar de nuevo. Chicas esto no es bullying exactamente, pero me gustaria aprovechar este momento y decir que estoy en contra tambien de eso. Buueno un besito y buendia, os dejo mi blog si os quereis pasar ^^
http://stardollfakingpeerfect.blogspot.com.es/
y yo soy FakingPeerfect!

Lucy9o dijo...

Me parece horrible eso,es un asco encerio,lo digo porque yo tengo una hermana igual de 7 años y pues ella juega stardoll y fue ss una vez,pero regresando al tema esas personas yo creeo que cuando se burlan de di o hacen algo asi lo mejor es ignorar eso u desmotrar que no te importa lo que te digan

Unknown dijo...

Pero que indignante, a muchas puede parecerles cosa de nada hacer cosas así, pensando que solo es un juego, pero no se dan cuenta de todo el mal que pueden ocasionar y por algo tan vanal!! Es horrible cuando cosas asi pasan en la vida real, pero en un juego!?!? un lugar al que muchas vamos para olvidarnos de nuestros problemas y divertirnos un rato?! Lo peor es que muchas veces stardoll no hace mas que amenazar o dar advertencias de que las cuentas se cerraran, pero mientras, quien le quita el mal rato, por ejemplo, a tu hermana? Que frustración.

Unknown dijo...

La vd es qe ay dolls qe crean doll malas y asila mayoria de las veces las dolls con un nivel bajo son las qe acen eso a my ya m a pasado asi qe dile a tu ermana qe trate de aceptar solicitudes de dolls cn un bajo nivel es lo qe ago aparte qe doll qe tenga un nivel muy alto arriesgaria a su doll a qe la denuncien y la saqen de stardoll la vd toma en cuentha esto y dile a tu ermana qe no pasara nd(:

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Muchas gracias a tod@s,le puse a mi hermana el ordenador para que leyera vuestros comentarios y esta muy,muy contenta,enserio vuestras respuestas la ayudaron,enserio gracias a todas las que comentaron algo:)

._.Francesca._. dijo...

Es demasiado para una niña de 7años!!
Como se atreve!!!
La denunciaré y la bloquearé

Yosolcito dijo...

Ya la denuncio y bloqueo! No puedo creer que le hagan eso a una niña tan pequeña! La gente hoy en día no tiene Límites -_- Yo tengo una hermana de un año menos y no me imagino como reaccionaría ella si le dicen eso!

Sofía Sierra dijo...

Sof, lee mi entrada #18 del tuenti. #SofiaBelleza

Andreea asdfghjkl dijo...

Dios...a una niña de tan solo 7 AÑOS!Esa gente,pone enferma a todo el mundo ¬¬,merecen un castigo,por ejemplo,ke le borren la cuenta de stardoll,si eso estaria bien.La gente ya no tiene limites,y se cree ke puede hacer lo ke kiera ¬¬

Unknown dijo...

eso de verdad qe es indignante..Y asi son muchas las personas SS abeces se creen la gran cosas y lastiman a las qe no lo son (NO TODAS SON ASI)

karla373 dijo...

vamos todas a denunciar y bloquear¡¡¡¡¡¡¡

karla373 dijo...

oye linda9fiesta yo recuerdo que antes habias dicho que tu hermanita tenia 9 años y ahora tiene 7 ¿como es eso?