domingo, 30 de septiembre de 2012

Fashion Island-concurso(ACTULIZADO)

fashionemptyisland Hola por falta de participación, decidí cancelar mi otro concurso,y armar este este que es mas largo,pero con un premio muy atractivo.

La idea en la que me inspire es en un concurso de UNDERNEATH STARDOLL así que mucho crédito para el blog.

 El premio es una membresia ss por 3 semanas con 116 sd.

Para participar antes conviene leer las bases del concurso:

-Va a durar varias semanas debes tener tiempo
-Yo no elimino ustedes lo hartan mediante un voto secreto
-Habra 20 concursantes,divididas en 2 equipos
-No serán las 20 primeras sino las que mejor solicitud den

Para apuntarte comenta.
-Nombre de tu doll
-Nivel
-¿Porque quieres concursar?

Las concursantes tendrán una tarea semanal,para realizar de no enviarla,se las eliminara automáticamente.

ACTULIZADO:
LAS ESCRITORAS PUEDEN APUNTARSER HOY A LAS 6:00 VENCEN LAS INSCRIPCIONES Y MAÑANA O HOY POR LA TARDE SE ANUNCIAN LOS EQUIPOS Y SU TAREA 1.

SI LLEGAN A MAS DE 50 SOLICITUDES SE ACABA EN ESE MOMENTO LOS CUPOS.

X.O.X.O
Lucia/Lucy9o

32 comentarios:

Kathy Alvarez dijo...

Hola :B mi nombre es Estela2910 (:
voy en el nivel43
me gustaria participar porque asi me divierto harto besos :D

._.Francesca._. dijo...

soz ._.Francesca._.
mañana llegare al nivel 53
quiero participar para estar activa en stardoll

Unknown dijo...

doll:vanessabonita12
nivel:29 mañana llegare al 30
quiero participar porque suena interesante y porque quiero ser superstar nunca lo he sido y quiero serlo.

Samantha dijo...

Hola, Soy Bluttone.B.T., estoy al nivel 43, quiero participar porque si es algún concurso de hacer looks derrocho mi creatividad, me expreso, si es algún concurso de escribir, soy muy buena, gane el concurso de relatos 2 años seguidos en mi colegio, se me da bien escribir, y si es algún otro concurso, si se me da bien me alegro, si no, me esfuerzo, XOXOX Besos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mi doll es Emmawatson1516 estoy en el nivel 22 y quiero particpar porque me encantas los concursos y que sepan mis gustos ademas amo cualkier tipo de retos y necesito sd gracias!

Unknown dijo...

El nombre de mi doll es faviola99, mi nivel es 43, quiero concursar porque ultimamente me e aburrido!
faviola99

Anónimo dijo...

Hola, me llamo DivaBeatrizita
Estoy en el nivel 34, y me encantaria concursar porque pienso que puedo dar lo mejor de mi y tengo mucha curiosidad, ya que nunca he participado en un concurso de este tipo.
Muchas Gracias :)

Ashley Tineo dijo...

Mi Nombre en stardoll es julisaracec estoy en el nivel 31 y quiero participar porque amo los retos y ademas quisiera se ss porlomenos una ves gracias!

Anónimo dijo...

Minimolu
Nivel: 32
Quiero concursar porque me encanta la moda, y los concursos. Tengo tiempo entre semana. Ojala quede adentro de este concurso. Nunca participe de un concurso de estos asi que quisiera probar. Gracias por leerlo!♥

emiatz dijo...

Mi nombre es: emiatz
Mi nivel es: 59
¿Por que me gustaria concursar?: Bueno a mi me gustaria concursar por que suena divertido me gusta mucho este blog ya que es el único que no tiene bien informadas sobre stardoll y hacen cosas interesantes como juegos y enceñan a hacer cosita me gustaria divertirme ya que hace tiempo no me e divertido en stardoll bueno por eso me gustaria concursar :)

lore26na dijo...

Mi doll es Lore26na
Voy por el nivel 38
Y quiero concursar para divertirme y pasarmelo bien :)

yorgelis2015 dijo...

Hoooola!!!

Mi doll: Yorgelis2015
Nivel: 32
y por que quieres participar:

Bueno me encanta participar en todo... me divierto y me entrengo ademas siempre estoy conectada y visito mucho su blog me encanta participar en sus concursos soy muy divertidos

Pandora dijo...

Doll: francesita_99
Nivel 30
Quiero particpar porque me encanta participar en los concursos :)

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

madre mia...2 concursos a la vez,largos no,Lucy9o,estoy llevando acabo el mio y esto va a ser un lio,ambos concursos se robarán votos y protagonismo.... ._.

karla373 dijo...

Nombre: Karla373

Nivel:18

Por Que te Gustaria Concursar: me gustaria concursar por que me encantan los concursos,siempre que tenga la oportunidad de concursar en algo participo esa es la primera razon la segunda es que me encanta este blog por que fue aqui de donde saque mi primer truco de ropa para mi doll y la tercera razon es por que me gustaria saber que se siente ser superstar quiero ver que se siente poder tener esa libertad de hacer lo que quiras sin que te pongan un aviso que dice tienes que ser superstar esas son mis razones para concursar.

missveuhia dijo...

Hola!!
Mi doll: missveuhia
Nivel: 50
Porque quieres concursar: Porque me gustan muchos los concursos... me gusta el premio.. Y me gusta mucho este blog.. Desde su creación creo que estoy pendientte del blog.. =)

Unknown dijo...

holaa
mi doll se llama DivaBellaswim.
Nivel:23
quiero concursar porque nunca he sido superstar ademas es divertido concursar . aunque nunca gane XD y llegue tarde no importa loo que me interesa es participar i mas que nada divertirme saludosssss.....

Jacky dijo...

Las escritoras pueden participar?
Si es asi Participare pero si no pues no importa :D

Soy Jackygi12
Voy en nivel 38

Porque quiero concursar?
Bueno aparte de que me gustan mucho los concursos por juegos y etc... NUNCA he sido SS :C.. Nunca he tenido la oportunidad y pues quisiera ver que se siente,Y como dijo Karla373 Libertad sin que te pongan esos avisos :S, Ademas porque me gustaria ponerme peinados hermosos y esas bocas y ojos de ss que me facinan!!! y uno que otro maquillaje porque tengo menos de una pagina de eso! ...Como soy escritora haria Sorteos de premios en la suite shop...Siempre me dan ganas de hacer uno pero no voy a regalar panquesitos, aretes o una bola de nieve :S , Se regalan cosas mejores :)...ES por eso que me gustaria concursar y Talvez y en una de esas ganar :D..

Pero bueno todavia falta que si pueda participar yo y que me eligas para participar :)

Besos!!

Unknown dijo...

Holaa:)
Mi nombre en stardoll:Carmeluchiteq
Nivel:30
Quiero participar porque hace mucho que no soy ss ( lo he sido 5 veces) y porque me quiero divertir mas.
Besitoos:)

mariasmile28 dijo...

soy mariasmile28 del nivel 45 soi seguidora:)

mariasmile28 dijo...

quiero participar porque me encanta este blog y si ganara la membresia me gustaria darsela a una persona muy especial seguramente para qe no se valla de sd :)

Lucy9o dijo...

LINDA:No era mi intecion,hacerlo,ademas solo sera una entrada por semana(reto).

Es que ya prometi y seria injusto descilucionar a alguien

Sol dijo...

Yo soy Solisolso.
Nivel: 30.
Yo quiero concursar, no por la membresia (Ya soy SS) pero me gustarían los SD, me hacen falta ;) Bueno, tambien me gustaría concursar xq nunca concurse en nada, y las pocas veces q lo hice nunca gane :( Yo siempre me tomo el trabajo de hacerlo lo mejor q puedo. Nunca gano. Me gustaria ganar para sentir ese... Wow, gane!! Espero q me elijas para esto. Por lo menos en las 20 dolls no el premio pero me gustaría ser elejida.

Unknown dijo...

HOLA SOY ROSAMI CREEO Q LLEGUE UN POQUIITO TARDE , PERO BUENO AQUI ESTOY , ESTOY EN EL NIVEL 34 Y ME GUSTARIA PARTICIPAR PARA DESMOSTRAR LO Q VALGO AL NO SER SS NO SIGNIFICA VALGA NADA ! BUENO ENTIENDO LA POLITICA DE STARDOLL AL SER SS ERES MEJOR Q OTRAS Y NO ES JUSTO NOSOTRAS TAMBIEN NOS ILUCIONAMOS LA VERDAD NO QUIERO VOLVERLO HA HACER ASI Q BYE Y ESPERO PARTICIPAR !

Izzy Cristallette dijo...

Hola soy Mylhi77a,Nivel 24,Quiero PArticipar porque Estoy Aburrida y se acabaron mis examenes (:DDD)y quiero divertirme.

Ana Paulina SwiFT dijo...

Doll:paulinita900

Nivel: 34 (pero me faltan entre 35 o 30 sp para llegar al nivel 35)

Porqué quiero concursar: Nunca, JAMÁS he sido superstar, he sido miembro mucho tiempo en stardoll, inclusive antes tenía otra doll, pero la olvidé.
Inicié de nuevo, además también he estado en este blog durante mucho tiempo (visitándolo) desde como más de un año.
Casi casi al empezar mi doll (paulinita900) fui a una fiesta y pues, había dos dolls recomendando este blog, a partir de ese día, empecé a visitarlo lo más seguido que pude.
Eso, antes de hacerme mi usuario, porque lo visitaba y no podía comentar para nada.
Bueno, ser superstar es algo solamente virtual, por eso creo que estoy así como "desperdiciando" mi dinero al comprarme una membresía (aunque tengo 12, y no creo que mi mamá me deje comprarla tampoco)
así que he buscado varias maneras de ser ss gratis, pero solo he conseguido paypal, mis papás no me dejaron usar ese servicio :(
Y entonces siempre he querido ser superstar, todas esas cosas de las que me he privado.
Y pues, muchas veces por falta de tiempo no he concursado para otros concursos ss, porque nunca he ganado en esos que ganas no sé, grandes premios. (y en los que he concursado, no he ganado :S)
Así que lucy9o me gustaría ganar la oportunidad de concursar, y pues GANAR!!!!
besos preciosa, y besos para todo el blog

Unknown dijo...

Hola, yo soy Anabellasz
Nivel: 50
Quisiera participar porque a veces me la paso horas en Stardoll sin hacer nada y esto suena muy divertido!! :)

ReinaLocamanda dijo...

Quería preguntar si yo podía participar, soy royalty y quería participar por divertirme

ReinaAbcdefghij dijo...

-Nombre de tu doll : ReinaAbcdefghij
-Nivel : 37
-¿Porque quieres concursar? : Creo que porque me encantaria ser superstar por 1ra ves , ademas de que es divertido y me intriga mucho lo que va a haber que hacer para la etapa , y seguro que me hago amiga de las otras chicas de mi grupo , solo una duda , ¿ si llego a ganar el concurso , te tendre que dar la contraseña ? SUERTE A TODAS ♥

Lucy9o dijo...

ReinaLocamanda claro todos pueden

Toniona dijo...

Soy toniona nivel 22 casi para 23.
Quiero concursar ya que nunca tuve la posibilidad de sentir lo que es ser Superstar, y porque quiero divertirme especialmente, bueno adios.
P.D: muy buen blog