martes, 25 de septiembre de 2012

Humillante y algo increible! :D


¡Hola pequeñas! Esto que les voy a decir es algo verdaderamente horrible y de mal gusto, todo mundo sabemos que Stardoll hay niñas menores de 12 años ¿o no?, el caso es que hoy estaba de tan buen humor y me encontre en mi suite un mensaje asqueroso y repugnate de un tal Animelolo12345.
Y no solo fue a mi por lo que vi fue a varias personas.
Sinceramente este tipo de personas me dan asco, que digo asco lo que le siguen, es algo que aun no creo que haya gente tan... pervertida en Stardoll, por favor!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero cambiemos de tema tambien navengando en Stardoll me encontre a alguien ¡WOW! Me quede con la boca abierta. Sinceramente hay personas que nacieron con talento y en este caso es una de ellas ¡WOW! ¡WOW! ¡WOW! ¡WOW! ¡WOW!
Denle click aquí!! 
Encerio se quedaran al igual que yo con la boca abierta :O
Miren :)
Bueno por lo menos a mi me gusto ¿Y a ustedes?


 PD:(No pondre la imagen por que traia mucho contenido sexual y grosero)

8 comentarios:

Lucy9o dijo...

Pona Kusja ella igual hizo una pose y le quedo divina de verdad

Belén dijo...

Pf, en Stardoll te puedes encontrar de todo, bueno, en Internet general, lo único que queda por hacer es denunciar esta cuenta.

Lucy9o dijo...

Yo la denuncia,pero esta es una persona que tiene otra cuenta mas avanzada

ImSoofy05 dijo...

Ja, eso es porque no vieron el vestido, la pose y la suite de rojda32 , ella si se merece ser MSW

Alina dijo...

1.Denuncia a la persona esa,y 2.Es supero original =)

sweetcandy dijo...

A MI IGUAL ME HICIERON LO MISMO ME PUSIERON COSAS ASQUEROSAS E IGUAL A MI MEJOR AMIGA QUE CONOSCO EN VERDAD!

Steff dijo...

chicas como se llama la doll a mi no me lleva a ningun lado el click "AQUI" :(

Unknown dijo...

bueno todo el mundo tiene talento lo q pasa es q ya son royaltis o ss x lo menos yo no puedo comprar nada de eso si no inmaginate! qno i
hiciera