domingo, 16 de septiembre de 2012

¿¿??


Bueno chicas cómo sabran yo llevo siglos sin hacer campañas de NCG y ayer no hice ninguna...
Sin embargo hoy llego para ver a la NCG de hoy y veo:

  Agranda con un click :S



Prometo que es un gran error,yo no hice campaña y además metiéndome desde otro ordenador he comprobado que la NCG no esta actualizada y sigue la de ayer...

Estoy preocupada,si he ganado no me merezco ese premio :S Ojalá actualizen pronto,yo gané el día 3 de MARZO... Yo misma ayudé en campañas de España ayer y me sentiría algo culpable :S

xxxLinda9Fiesta

6 comentarios:

queeny dijo...

Linda , si que te lo mereces , espero que eso no sea un error y te lo hayas ganado en realidad , estaria muy feliz , ya que tu eres una inspiracion para todas las dollies , como muchas personas mas . Aunque tu no hagas campaña ya eres famosa en stardoll y todos te visiten y te votan una y otra ves sin que se los pidas , incluyendome n.n .
Asi que Felicidades! Ojala a mi me pasara algo igual :P
Mi doll es queeny_27

._.Francesca._. dijo...

Que morro, yo no soy ganadora de nada en stardoll, quiero porlomenos ser NCG

Unknown dijo...

Hola!! Acabo de revisar desde mi cuenta y la ganadora que a mi me aparece se llama xLeyrex no se si sea la doll a la que ayudaste y si lo es pues esta muy bien :) pero si eres tu muchas felicidades!!! Que hay mejor que una sorpresa como esta? Disfrútalo!! x)

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Pues a mi tambien me parece que fue xLeyrex y SI,fue a la doll que ayudé pero me sigue saliendo mi doll ahí,cómo la NCG de hoy...esto que es,¿brujeria? :/

Muchas gracias a queeny_27 por sus hermosas palabras,me agrada mucho ver que hay gente que me sigue de verdad :D

Igualemnte a ti tambien,Jess Reyes ^^ Muchas gracias!

._.Francesca._. dijo...

Pero tu te lo mereces, eres una doll estupenda

queeny dijo...

No hay porque Linda :3 Todo lo que te he dicho es verdad y mas que verdad!