jueves, 27 de diciembre de 2012

Recomendacion del día + Recomendacion de anuarios

Buenas tardes pequeñas, hoy como recomendacion del día en Stardoll tenemos...


Es de la tienda Fallen Angel y cuesta 6 Stardollars
En mi opinión esta algo barata pero en particular ese no es mi estilo :| ¿Que les parece?

Y cambiando de tema.
Lo prometido es deuda :) En mi entrada anterior dije que publicaría 7 dolls, pero mejor decide publicar 10 :D 
Solo dándole click al nombre irán directamente al anuario de la Doll que ustedes elijan.

9 comentarios:

ximenaFiesta dijo...

hahaha! Yo estoy aburrida esperando a que las 40 horas de mi "Viaje a paris" Pasen! hhahaha! ximenaFiesta

Anónimo dijo...

Yo también estoy aburrida pero mañana aterriza xD menos mal.
Soy lucicor1 es stardoll

Alexandra Navarrete dijo...

Mi viaje aterriza en paris en 10 horas mas!

leslie.mirella dijo...

muchas gracias :D

Anónimo dijo...

Recomiendame mi anuario porfa mi doll es Divacindy541

Unknown dijo...

OLa me gustaria saber como se consige CORAZONES ES PARA UNA PRUEBA DEL ANUARIO PLISSSSS AYUDENME

Unknown dijo...

OLA COMO SE GANAN CORAZONES ALGIEN SABE ES PARA UNA PRUEBA DEL ANUARIO SON 15 ME AYUDAN A GANARLOS PLISSSSSSS SOLO QUIERO SABER COMO SE GANAN

kmila dijo...

ayuda plis necesito 15 corazones para el anuario mi doll se llama kmilokura

ReinaLocamanda dijo...

Vane Ramírez
Los corazones se ganan al que te voten, una chica va a tu suite, va a la opción de anuario y luego en tus proyecto elije uno que tenga un carazoncito y la da al corazon
PD: Solo se puede votar una vez al día ;)