martes, 18 de diciembre de 2012

¿Que tanto sabes sobre 1D?


Hola chicas, perdón por estar tanto tiempo sin escribir :( Pero ya volví, y volví con un concurso.
Se que en el blog hay muchas Directioners así que... decidí que esta semana el concurso se trataría de 1D :)
Empecemos...
Ustedes ya saben como es la dinámica les pongo preguntas e imágenes y depende de lo que les ponga en las imágenes ustedes lo deben responder.


1-. ¿Quién se ríe todo el Tiempo?
2-. ¿Quién nació casi muerto? 
3-. ¿A Quién le gustan las tortugas?
4-. Si dices zanahoria ¿A Quién te referís?
5-. Si dices espejo ¿A Quién te referís? 
6-.Si dices potatoe ¿A Quién te referís? 
7-.¿Quién es Kevin? 
8-.¿Con cuál integrante de la banda vivía/vive Harry?
9-.¿Qué cosa se robó Louis de un museo?
10-. ¿Dónde sería el lugar perfecto para pedir matrimonio de Liam?
11-.¿Qué película miraría Harry en su cita con alguna chica?
12-.¿Quién es el misterioso del grupo? 
13-.¿Qué amuleto se guarda Harry en el interior de su saco en los conciertos? 
14-.¿Qué tipo de películas le gusta a Niall?
15-.¿Quién de los chicos dice que tiene el poder de volar?

                                                                             Imágenes
                                                   ¿Que canción representa cada imagen?




Lilylecona

EL REGALO :D


24 comentarios:

karla373 dijo...

seguramente lo contestaran rapido por que a muchas les gusta 1D,ami no me gusta pero el premio es lindo :3

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Yo me considero una gran,gran,inmensa fan de One Direction. Se todas las respuestas, pero saben, es mejor dejar la oportunidad,le cedo a cualquier otra chica, que yo soy escritora del blog:) Suerte a todas, porfavor NO sean Directionators,no busquen en Internet solo por el premio, eso no es ser directioners...venga ánimo ;3

xxxSofia

Lucy9o dijo...

A mi me gusta mucho pero me se algunas xD pero que una verdadare fan gane mucha suerte

Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pheeb- (en stardoll) dijo...

1-. Zayn
2-. Liam
3-. Liam
4-. Louis
5-. Zayn
6-.Niall
7-.una paloma dela que Louis esta "enamorado"
8-.Louis
9-.Un pato xD
10-. En la torre Eiffel
11-.Bambi
12-.Zayn
13-.Un oso de peluche
14-.Las de terror
15-.Harry!!

LUZAEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUZAEN dijo...

1. Zayn
2. Liam
3. Liam
4. Louis
5. Zayn
6. Niall
7. Una paloma disecada de Louis
8. Louis
9. Un pato
10. En la torre Eiffel
11. Bambi
12. Zayn
13. Un oso de peluche
14. Terror
15. Harry

One Thing
Live While We're Young
Little Things
What Makes You Beautiful

Mi usuario en Stardoll es LUZAEN1

Pheeb- (en stardoll) dijo...

Oh no! me olvide escribir los nombre de las canciones de las imagenes!! Son: One thing, Live while we're young, little things, what makes you beautiful.
Espero que cuente :/

LuBe dijo...

1. Niall
2. Liam
3. Liam
4. Louis
5. Zayn
6. Niall
7. Una paloma disecada de Louis
8. Louis
9. Un pato
10. En la torre Eiffel
11. Bambi
12. Zayn
13. Un oso de peluche
14. Terror
15. Harry

One Thing
Live While We're Young
Little Things
What Makes You Beautiful

Mi usuario en Stardoll es ElisabethWatson

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

1.Niall
2.Liam
3.Liam
4.Louis
5.Zayn
6.Niall
7.La paloma de Louis
8.Louis
9.Un pato
10. En la torre Eiffel
11. Bambi
12. Zayn
13. Un oso de peluche
14. Terror
15. Harry

One Thing
Live While Were Young
Little Things
What Makes You Beautiful

Mi doll es: CallMeAwezome

karla373 dijo...

NO MANCHES LUBE SI QUE SABES EEH Y COMO SABES TANTO LE COPIAS A LUZAEN1
.___. NO MANCHES YA NI PARA QUE SE COPIAN SI ALGUIEN MAS YA PUSO LAS RESPUESTAS =/

malena y valentina dijo...

1. Zayn
2.Liam
3.Liam
4.Louis
5.Zayn
6.Niall
7.Una paloma enbalsamada llamada: Kevin
8.Louis
9.Un pato
10. En la torre Eifell ( que romanitco!)
11.Bambi
12.Zayn
13.Un oso de peluche
14.Terror
15.Harry


One Thing
Live While We're Young
Little Things
What Makes You Beautiful.

Mi doll se llama: ---valen--10

Buena suerte a todas! xD

Anónimo dijo...

si en verdad son directioners para que copian las respuestas? minimo sean originales!! lo bueno que gana la primera en contestar correctamente por que seria injusto que ganara una que lo copio todo:/

Unknown dijo...

1-. ¿Quién se ríe todo el Tiempo?
LUCHO y niall

2-. ¿Quién nació casi muerto?
Liam

3-. ¿A Quién le gustan las tortugas?
Liam

4-. Si dices zanahoria ¿A Quién te referís?
a mi ._. y a louis

5-. Si dices espejo ¿A Quién te referís?
Zayn

6-.Si dices potatoe ¿A Quién te referís?
Niall

7-.¿Quién es Kevin?
El integrante Nº6. el no habla nuestro idioma pero ladra

8-.¿Con cuál integrante de la banda vivía/vive Harry?
Louis

9-.¿Qué cosa se robó Louis de un museo?
Un pato

10-. ¿Dónde sería el lugar perfecto para pedir matrimonio de Liam?

11-.¿Qué película miraría Harry en su cita con alguna chica?
Marley y yo

12-.¿Quién es el misterioso del grupo?
Zayn

13-.¿Qué amuleto se guarda Harry en el interior de su saco en los conciertos?
Dije de plata

14-.¿Qué tipo de películas le gusta a Niall?
Comedias

15-.¿Quién de los chicos dice que tiene el poder de volar?
Louis

Anónimo dijo...

1Niall
2Liam
3Liam
4Louis
5Zayn
6Niall
7Una paloma
8Louis
9Un pato
10En la torre ifel
11Marley y yo (creo)
12Zayn
13Dije de plata
14Comedia
15Niall

LuBe dijo...

no es que lo copiemos, es que si sabemos que están bien, ponemos lo mismo corrijiendo lo que creemos que está mal.. por lo menos es mi caso

LuBe dijo...

y además no lo he puesto exactamente igual ._. fijate un poquito más que algo ha cambiado, lo único que creo que está mal chata

Anónimo dijo...

1-.Niall
2-.Liam
3-.Liam
4-.A Louis
5-.A Zayn
6-.A Niall
7-.La paloma de Louis.
8-.Con Louis
9-.Un pato
10-.En la torre Eiffel
11-.Marley y yo
12-.Zayn
13-.Un dije de plata
14-.Terror
15-.Louis :3

Nombres de las canciones:

1-One Thing
2-Live While Where Young
3-Little Things
4-What Makes You Beautiful

Mi doll es: Ana_Paulina4

:)

LuBe dijo...

Enhorabuenaa a quien haya ganado :)

Anónimo dijo...

1. Zayn
2. Liam
3. Liam
4. Louis
5. Zayn
6. Niall
7. Una paloma disecada de Louis
8. Louis
9. Un pato
10. En la torre Eiffel
11. Bambi
12. Zayn
13. Un oso de peluche
14. Terror
15. Harry

One Thing
Live While We're Young
Little Things
What Makes You Beautiful

Anónimo dijo...

1) Zayn
2) Liam
3) Liam
4) Louis
5) Zayn
6) Niall
7) Una paloma disecada de Louis
8) Louis
9) Un pato
10) En la torre Eiffel
11) Bambi
12) Zayn
13) Un oso de peluche
14) Terror
15) Harry


One Thing.
Live While We're Young.
Little Things.
What Makes You Beautiful.

me encanta 1d =) !!!!
mi doll es : lisiiris

Unknown dijo...

1-. Niall
2-. Liam :c
3-. Liam
4-. Louis
5-. Zayn
6-. Niall
7-. Es una Paloma, que Louis Esta Enamorado y Louis lo beso.
8-.Louis
9-. Un pato
10-. En la torre Eiffel
11-. Bambi
12-. Zayn
13-. Un osito de Peluche
14-. Terror
15-. Louis


One Thing
Live While We're Young
Little Things
What Makes You Beautiful.

Nombre de Stardoll: Ariana.Fernanda

Anónimo dijo...

1-. Zayn
2-. Liam
3-. Liam
4-. Louis
5-. Zayn
6-.Niall
7-.una paloma dela que Louis esta "enamorado"
8-.Louis
9-.Un pato xD
10-. En la torre Eiffel
11-.Bambi
12-.Zayn
13-.Un oso de peluche
14-.Las de terror
15-.Harry!!

my stardoll: victorious83