miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tiendas ocultas

 
Hola chicas el dia de hoy no hay muchas cosas importantes en Stardoll asi que me dedique a buscar tiendas ocultas :)
 
Stardoll Free Tienda --> Aquí
Cats & Dogs the revenge of Kitty Galore --> Aquí
Pretty & Love --> Aquí
Winx -->Aquí
Darin --> Aquí
 
Se que son muy pocas :/ Pero les juro que a la mayoria que estaban hace unos meses, desaparecieron.
Y cambiando de tema perdon por no estar publicandoen esta semana, pero me fui de vacaciones con mi abuelita :D Y digamos que mi abuela no usa el internet.
Por cierto se que no tengo derecho a pedirles nada de nada, pero me podrian ayudar con mi ANUARIO, por cierto si ustedes necesitan ayuda con su anuario, pongan un comentario con el nombre de su doll y las publico a las primeras 7.

Lilylecona

21 comentarios:

leslie.mirella dijo...

leslie.mirella
peenky_XD
julissaa.yami
patito26

son las doll de mis hermanas y la mia

leslie.mirella dijo...

julissa.yami solo es una "A" en julissa

Anónimo dijo...

florencia-girl mil gracias =)

Anónimo dijo...

q bueno q te ayas ido de vacaciones con tu abuela!!! :D pero la tienda de darin,la ultima,no me funciono D: pero no importa...Me encanto el post :B ♥

emiatz dijo...

Me gustaria que me ayudaran soy emiatz :) yo te voto en el anuario ;)

Anónimo dijo...

Por fa, necesito ayuda con mi anuario
mi doll es JuanitaLennon

http://www.stardoll.com/member/JuanitaLennon

Anónimo dijo...

Me gustaria que me ayudaras con el anuario doll: marinash
Muchas gracias.

mhp17 dijo...

Me gustaria que me ayudaras, mi doll es mhp17

Anónimo dijo...

tanialalituti :)

ThunderClanLeader dijo...

Mi doll es juli_1002_888 porfavor voten mi anuario.

Anónimo dijo...

Yo conozco otra, es:
http://www.stardoll.com/en/starplaza.php?startItemIds=46852,46853,46854,46855,46856,46857,46858,46859,46860,46861,46862,46863,46864,46865,46866,46867,46868,46889,46890

GlenMartinez dijo...

hola queria informarles de que hoy entre a starplaza y puse my wishlist en la que habia dejado marcadas unos articulos de young hollywood que estaban agotados y entonces hago click y me deja probarmelos y añadirlos al carrito pero no se si dejan comprarlos por que me gaste mis ultimos stardollar y no soy mas royalty asi que no se si funciona el truco...
No olviden visitarme soy nelly080(tampoco olviden votar mi anuario voy muy atrasada :S)

Unknown dijo...

mi doll es marinasoler

Unknown dijo...

Hola yo quiero informar un error para que lo publiquen de stardoll cuando compre el jersey y los pantalones cortos del satrdesign fashion no me los podia poner es mas quedaban atras de mi doll xD
saludos
Soy DivaBellaswim

DollBlogger dijo...

Hola,me encantaria ser escritora del blog. Si os interesara mi correo es crepusculo.power@gmail.com

Os siguo desde hace mucho y se me dan fenomenal los cambios de looks.
Gracias y espero respuesta ;3

Anónimo dijo...

Podrías publicarme a mi ? :) PriiAguiilarBii & de paso podrían visitar mi bazaar es barato & las cosas son bonitas.

Anónimo dijo...

que cobarde de tu parte Lilylecona solo borraste el comentario porque es la verdad

►Steph dijo...

Hola, mi doll es Bebitoladron

Liliana ♕ dijo...

Lo borre por que no queria generar un problema, si se que no me meresco el apoyo de algunas chicas pero todos tenemos otra oportunidad ¿No? Y en ese caso la cobarde terminarias siendo tu, ya que estas en anonimo ¿no?

Anónimo dijo...

Ginger;Ese truco no funciona para comprar D: pq yo hice lo mismo q vos hiciste,pero nada mas q con una prenda de LE pero cuando la quiero comprar no puedo :/ me decia prenda/articulo ya agotado o algo asi no me acuerdo...

Anónimo dijo...

kim-kr. voten en mi anuario x fa dejen su comentario q yo con mucho gusto se los devuelvo