sábado, 15 de diciembre de 2012

Hola:)

 
GANADORA: IRISFLOR123 ^^ Gracias por los coments chicas son un cielo:)


Bueno chicas,hace mucho que no nos vemos,es la primera vez que entro a Stardoll desde hace 1 día y medio...Estaba con los globales, ya terminé, y no tengo ya más deberes,y además las vacaciones son la semana que viene, tengo todo el tiempo del mundo para vosotras:)

Ahora mismo no hay mucho que publicar, cómo ya sabeís las escritoras nuevas siempre lo publican todo, y yo ya no puedo publicar mis novedades, lo que hacía siempre, así que venimos con algo creativo, nose, algo que les guste, algo diferente. aunque estarán todas muy atolondradas y liadas con eso de los Brittany awards (? Pero va, a ver si hay alguien dispuesto a divertirse un poco este sábado:)

La primera persona que me diga dónde está este objeto en mis suites:


Pues un premio para el/ella :) Lo mejor indicado posible eh...

Un besito :3 xxxLinda9Fiesta


-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he encontrado esta en la de la alpine chalet la de abajo en una mesita al lado del sofa soy irisflor123

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

ganadora:)

malena y valentina dijo...

Lo encontre esta en la mesa al lado de unas velas en una mesa en la habitacion aline chalet. Doll:---valen--10

malena y valentina dijo...

felicidades a la ganadora.!

Su blog es el mejor del mundo.

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

aww gracias, en eso nos esforzamos:) unbesito<3

Unknown dijo...

felicidades! este blog me encanta es el mejor de la web :D

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

*-* sois un cielo!