domingo, 16 de diciembre de 2012

Burby Rosa Gratis!



1.Vas a cualquier proxi siguiente:
krabappel.com/ppi, o justproxy.co.uk

2.En la barra del proxi pones: stardoll.com

3-Da click en go o enter e inicia secion en el proxi

4-Despues cambia el URL del proxy y pon:
http://www.stardoll.com/en/do/campaign/giveItem.php?id=46&hash=af6a8eff53ea80a54f3781cf4bd8e235

5- Da click en go o enter y seras enviado a la web principal de Furby

6-Espera que cargue la pagina y sal del proxi (o solo cierra la ventana de la pagina de Furby)

7-Ve a tu suite con secion normal y hay estara el Furby!

Posdata: Puede tardar en llegar pero si llegara :D

Foto:



LES GUSTO? COMENTEN :)




Si copian el truco y la imagen , o el truco o la imagen dar creditos!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

haaay hermosoop :3 ya lo hice y me salio :D especial para mi suite :$

Una Lectora Cualquiera dijo...

Hola me funciono!! ustedes saben como me puedo unir al club furby??
Es que no me funciono, que pena por que me encantaria unirme y tener mas furbys :D

Una Lectora Cualquiera dijo...

Uy lo siento!! Me llamo auroramoreno25 en stardoll. Gracias

Unknown dijo...

furby* no burby xD! me funciono gracias

Unknown dijo...

Siiiii ahora tengo todosss!!!! ecepto uno celeste que ya no se consigue :/