sábado, 22 de diciembre de 2012

Afirmacion + Perdon y recomendacion de hoy

Hola! Perdon:
Hola chicas, disculpenme que no haya publicado, solo que estoy de vacaciones y como estoy en un hotel, desde la tamblet no puedo subir archivos, solo letras y las computadoras aveces estan ocupadas, entonces quiero pedirles una disculpa, a mi casa regreso el 29 de Diciembre
Y desde hay ya publicare bien , No estoy segura de que publique todos los dias , de aqui al 29 de Dic. por lo que ya dije..... pero cuando regrese a mi casa , hare varios sorteos Ok? Gracias :).... no quiero ser presumida pero estoy en la playa y me encanta meterme por eso no entro a satrdoll, pero tratare de publicar...
 
Afirmación:
Si estas leyendo esta entrada es porque no se acabo el mundo! Que les dije? son solo puras mentiras... no se las crean :D
 
Recomendación:
 
 
 

7 comentarios:

karla373 dijo...

=D siii no se acabo el mundo ¡¡¡¡¡¡¡

felices vacaciones jacky y feliz navidad y año nuevo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

aww,q lindo es star en la playa :D pero si decis q el 29 de diciembre ya vas a estar en tu casa vas estar lista para festejar mi cumple!(? x q el 29 cumplo los 13 *-* ya estoy viejisima,no? xD bueno,y feliz navidad y año nuevo para vos y para todas:B ♥ q la pasen lindo :3

ReinaLocamanda dijo...

¡Felices vacaciones y feliz navidad!
Un consejo, sube imágenes a internet con alguna web, luego guardas el URL de la imagen en tu tab y ya puedes subir imágenes :)

Yosolcito dijo...

andrea rocío yo tambien cumplo 13 el 29 feliz cumple por adelantado xD

Unknown dijo...

Hay algo nuevo en Stardoll, es una nueva habitación llamada Loft. Qué la pases muy bien en tus vacaciones querida & feliz año nuevo que la pases bien! :)

Jacky dijo...

Muchas gracias a todas!! Feliz navidad :)

Unknown dijo...

Holaa amigas serian tan buenas de votar mi anuario pliss nesecito llegar a los 50 xfavor!!

Soy: Misspatyto1900
Se los agradesco muchisimo!!