domingo, 9 de diciembre de 2012

Fin del mundo?- COMPLETAMENTE UNA MENTIRA !


Esto no tiene nada que ver con stardoll pero es para que sepan :) 

Hola chicas! Les quiero traer un informe que encontre en la NASA es algo posotivo no se asusten es bueno :) ..... Es que muchas personas dicen que el mundo se acabara el 21 de diciembre del 2012 pero en realidad es una completa  MENTIRA   No se asusten les traigo la verdad, es por si alguna estaba preocupada o algo , comenten que piensan

 como dije anteriormente encontre un informe de la nasa y como estaba en ingles lo traduci en google pero tambien les dejo el link de la pagina de la NASA en ingles:

Ya sabia todo esto de que no se acabara el mundo,si la nasa lo dice pues le creo pero nadamas dios sabe cuando se acaba el mundo :)



NASA:
21 de diciembre 2012, no será el fin del mundo tal como lo conocemos, sin embargo, será otro solsticio de invierno.Contrariamente a algunas de las creencias comunes que hay, las afirmaciones detrás del fin del mundo desentrañar rápidamente cuando inmovilizó a la línea de tiempo de 2012.

A continuación, los científicos de la NASA responder a preguntas sobre los siguientes temas 2012:

-Fin del Mundo
'Predicción' Origins
-Calendario Maya
-Total Blackout
-Alineación Planetaria
-Nibiru / Planeta X / ErisPola Shift
-Ataque Meteoro
-Ciencia de la NASA
-Las tormentas solares


Blue Marble - High-Res Image of the EarthPregunta (Q): ¿Hay alguna amenaza a la Tierra en 2012? Muchos sitios web de Internet dicen que el mundo terminará en diciembre de 2012.Respuesta (R): El mundo no se acabará en 2012. Nuestro planeta se ha estado llevando muy bien por más de 4 millones de años, y científicos creíbles en todo el mundo saben de ninguna amenaza asociada con el año 2012.
Q: ¿Cuál es el origen de la predicción de que el mundo se acabará en el 2012?
R: La historia comenzó con afirmaciones de que Nibiru, un planeta supuestamente descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra. Esta catástrofe fue inicialmente previsto para mayo de 2003, pero cuando no pasó nada de la fecha del fin del mundo se adelantó a diciembre de 2012 y vinculado a la final de uno de los ciclos en el antiguo calendario maya en el solsticio de invierno en 2012 - por lo tanto la fecha prevista del fin del mundo del 21 de diciembre de 2012.


Q: ¿El final calendario maya en diciembre de 2012?
R: Así como el calendario que tiene en su pared de la cocina no deja de existir después del 31, el calendario maya no deja de existir el 21 de diciembre de 2012. Esta fecha es el final de la cuenta larga maya período, pero entonces - al igual que el calendario empieza de nuevo el 1 de enero - otro largo período de conteo se inicia para el calendario maya.

Q: ¿Es la NASA predice un "apagón total" de la Tierra en diciembre 23 a diciembre 25?
R: No, en absoluto. Ni la NASA ni ninguna otra organización científica es la predicción de un apagón. Los informes falsos sobre este tema que demanda una especie de "alineación del Universo" causará un apagón. No hay tal alineación (ver siguiente pregunta). Algunas versiones de este rumor citar un mensaje de preparación para emergencias de administrador de la NASA Charles Bolden. Esto es simplemente un mensaje animando a la gente a prepararse para las emergencias, registrados como parte de una campaña del gobierno preparación más amplia. Nunca se menciona un apagón.

Q: ¿Podría planetas se alinean de una manera que afecta a la Tierra?
R: No hay alineaciones planetarias en las próximas décadas, e incluso si estos alineamientos se produjera, sus efectos en la Tierra sería insignificante. Una alineación más importante tuvo lugar en 1962, por ejemplo, y otros dos que sucedió durante los años 1982 y 2000. Cada diciembre, la Tierra y el Sol se alinean con el centro aproximado de la Vía Láctea, sino que es un evento anual de ninguna consecuencia.
"Hay al parecer una gran cantidad de interés en los cuerpos celestes, y sus ubicaciones y trayectorias al final del año calendario 2012. Ahora, por mi parte, amar a un buen libro o una película tanto como cualquier otro. Pero las cosas volando alrededor a través del ciberespacio, la televisión y el cine no se basa en la ciencia. Hay incluso una falsa noticia NASA lanzar por ahí ... "- Don Yeomans, científico de investigación senior de la NASA


Q: ¿Hay una enana marrón o planeta llamado Nibiru o Planeta X o Eris que se acerca a la Tierra y amenaza a nuestro planeta con la destrucción generalizada?
R: Nibiru y otras historias acerca de planetas descarriados son una broma de Internet. No hay ninguna base objetiva para estas afirmaciones. Si Nibiru o Planeta X eran reales y se dirigió a un encuentro con la Tierra en 2012, los astrónomos han estado siguiendo por lo menos durante la última década, y sería visible por ahora a simple vista. Obviamente, no existe. Eris es real, pero es un planeta enano similar a Plutón, que permanecerá en el sistema solar exterior, lo más cerca que puede llegar a la Tierra es de aproximadamente 4 millones de kilómetros.



Q: ¿Cuál es la teoría del cambio polar? ¿Es cierto que la corteza de la Tierra hace un giro de 180 grados alrededor del núcleo en cuestión de días, si no horas?
R: Un cambio en la rotación de la Tierra es imposible. Hay movimientos lentos de los continentes (por ejemplo, la Antártida se encontraba cerca del ecuador, cientos de millones de años atrás), pero eso es irrelevante a los créditos de inversión de los polos de rotación. Sin embargo, muchos de los sitios web de desastres tirar de un cebo-y-interruptor para engañar a la gente. Afirman una relación entre la rotación y la polaridad magnética de la Tierra, que no cambia de forma irregular, con una inversión magnética que tienen lugar cada 400.000 años en promedio. Por lo que sabemos, tal inversión magnética no causa ningún daño a la vida en la Tierra. Los científicos creen que una inversión magnética es muy poco probable que suceda en los próximos milenios.



Q: ¿La Tierra en peligro de ser golpeado por un meteorito en 2012?
R: La Tierra siempre ha sido objeto de impactos de cometas y asteroides, aunque grandes éxitos son muy raros. El impacto de la última gran era de 65 millones de años, y que llevó a la extinción de los dinosaurios. Hoy los astrónomos de la NASA están llevando a cabo una encuesta con la Encuesta de Spaceguard para encontrar cualquier gran asteroides cercanos a la Tierra mucho antes de que lleguen. Ya hemos determinado que no existen asteroides amenazantes tan grande como el que mató a los dinosaurios. Todo este trabajo se hace abiertamente con los descubrimientos publicados cada día en la NASA Near-Earth sitio web del programa de objetos de Office, para que pueda ver por sí mismo que no hay nada previsto para golpear en el 2012.



Q: ¿Cómo se siente acerca de científicos de la NASA pretensiones del fin del mundo en el 2012?
R: Para cualquier reclamación de desastre o cambios dramáticos en el año 2012, donde es la ciencia? ¿Dónde está la evidencia? No hay ninguna, y para todas las afirmaciones de ficción, ya sea que se hacen en libros, películas, documentales o por Internet, no podemos cambiar ese simple hecho. No hay evidencia creíble para cualquiera de las afirmaciones hechas en apoyo de eventos inusuales que tienen lugar en diciembre de 2012.



Q: ¿Existe el peligro de tormentas solares gigantes previstas para 2012?
R: La actividad solar tiene un ciclo regular, con picos de aproximadamente cada 11 años. Cerca de estos picos de actividad, las llamaradas solares pueden causar la interrupción de las comunicaciones por satélite, aunque los ingenieros están aprendiendo a construir productos electrónicos que están protegidos contra la mayoría de las tormentas solares. Pero no hay ningún riesgo particular asociado con 2012. El próximo máximo solar ocurrirá en el marco de tiempo 2012-2014 y se prevé que será un ciclo solar promedio, no es diferente de los ciclos anteriores de la historia.


Leean todo antes de hacer o comentar algo :)

espero que si ustedes estaban asustadas, ya no lo esten ... todo lo que dicen las personas sobre esto es para meter miedo y ganar dinero de alguna u otra forma o simplemente para molestar...

15 comentarios:

Unknown dijo...

Desde el principio sabia que el fin del mundo no seria en el 2012 =) Nunca crei en estas cosas, nadie sabe cuando moriremos, ni la hora, ni la fecha, ni el lugar. Como tu dices! Esto lo hacen las personas para ganar dinero facil o simplemnte molestar. Todavia nos queda una vida por delante y digo que la aprovechemos no pensando en locuras de la gente sobre el fin del mundo. Jejeje ya quiero que sea 21 de noviembre del 2012 para demostrar que no era cierto.

NOTA: Este comentario no es para ofendar a nadie.

Besos!
Tatiana1919

elizaberockera dijo...

no se acabara el mundo solo se acabar las personas :c soy elizaberockera

karla373 dijo...

ahy que susto de hecho yo ya estaba pensando enun futuro con migo y una pistola para dispararme y morir sin dolor xD si suena raro pero es preferible a morir dolorosamente no?

pero ahora que se que no pasara eso pues no saben que alivio siento cada que pensaba en eso de "predicciones falsas" me ponia a llorar....


leyendolo todo creo que me di cuenta de que solo sera un eclipse no?,si es asi me encantaria ver uno *-*

Gracias jacky!!!!! enserio muchas gracias mil gracias
saludos: karla373

Unknown dijo...

Yo ya sabia aunque los cientificos no lo dijeran porque es una pavada pero lo que si me gustaria es una apocalipsis zombie!!! xD!





sofiii77

Unknown dijo...

YO TENIA MIEDO VA TENIA NO PORQUE TODABIA TENGO UN POCO JEJEJEJE.... YO VI QUE UN PAR DE PERSONAS DIJISERON QUE TODO VA A PASAR EN EL AÑO 2021. PERO YO PENSABA NC MATARME PORQUE MI PAPA DICE QUE VAN A VENIR OLAS O NC QUE COSAS DE AGUS QUE TIENEN QUE IR A MONTAÑAS ALTAS JEJEJE PERO ESO NO LO CREI TANTO PREFIO MATARME QUE A MORIR AHOGADA XQ ES HORRIBLE MORIR ASI JEJE. EHHMM SIGO CN MIEDO EJJE ENCIMA SE ACERCA EL CUMPLE DE MI MAMA Y ES CASI NAVIDAD JEJEJE MI HERMANO ANTES DECIA QUE IBA A VENIR UN METEORITO... Y YO KIERO LLEGAR A MIS "XV" JEJEJE. BUENO ESPERO QUE NO PASE NADA IGUAL YA NO TENGO TANTO MIEDO PORQUE LO DICE LA NASA SOLO POR ESO PORQUE SI LO DICE ALGUIEN MAS NO CREO! JEJEJEJE!!!!!

Unknown dijo...

Yo tenia un poco de miedo porque en la tele decia que esto ya no es porque Dios quiere que pase Si no porque es la ciencia y nosotros hacemos que el mundo este en peligro.

Pero si se dan cuenta las catastrofes que ya hubieron en todo el mundo son inexplicables! Y muchas personas se estas muriendo,eso significa que son las personas quienes se estan muriendo no la tierra, xque la tierra va a seguir con sus habitos ,la Rotacion,la Translacion seguiran! Dios salvara a dos personas de sexos opuestos Para recomenzar el mundo! Eso es lo que creo yo que puede pasar y si no es asi naa todo va a seguir normalmente :3

Visitenme mi doll es Violisienta18

Unknown dijo...

bueno yo soy rosami y creo q todoooooooooooooooooooooooooooooooo eso son porquerias xq
ellos no son dioses ni nada de eso cierto o falso ?pero tranquila esto no va hacia a ti de todas maneras esa es la nueva imformacion q anda corriendo en la interned igual q dios nos cuide siempre!

keisilamalisima dijo...

yo si creo en en del mundo y me da un pomo que no crean ;) yo sueño esto todas las veces y siempre se repite aveces siento precencias malas porque mueren los pajaros!

Anónimo dijo...

eso es mentira -.- ninguna persona puede decir cuando se va acabar el mundo,solo Dios sabe ni su hijo lo sabe ¬.¬ pero eso ya va a creencia de cada uno :3 pero mi creencia es asi :$

Anónimo dijo...

Que bien que alguien comente acerca temas de interés social la verdad nunca lo creí pero gracias por aclarar Att: Babela_Violet

LUZAEN dijo...

Mis creencias son en base a la ciencia moderna y no lo que diga alguien que desconozca lo que comforma el universo o unos mayas cuya ciencia sí, les ayudaba en varias cosas, pero era igualmente inexacta ya que no se puede predecir exactamente el futuro, además de que hay que tener en cuenta que como uno puede confiar en gente como ellos que creían en que los fenómenos naturales se daban por diferentes dioses. Pero lo que realmente me molesta es que la gente crea de verdad en ello, algo inlógico en mi opinión. Además, ¡no puede ser el fin del mundo antes del cumpleaños de Louis Tomlinson! Oh no.

Unknown dijo...

xD! la chica de arriba tiene razón el cumple de Louis! muchas chicas dicen que se iban a matar para no sufrir O_o re loco yo sobre viviria hasta el final

karla373 dijo...

sofia sanchez
si claro sobrevivirias al final pero ya sin una mano o pie probablemente,un dolor insoportable,toda casi bañada en sangre, con un buen de raspones por todos lados,solitaria,con quemaduras tal vez,triste alomejor,etc....

pues yo mejor referiria ahorrarme todo eso y si voy a morir que sea sin dolor no? =)

y que rayos tiene que ver el cumple de ese wey con lo del 2012? no se si sepan pero eso es lo menos importante ahora O_O

Unknown dijo...

andrea rocio yo te apoyo quien es dios para predecir el mundo, por q inventan unas cosas q es para matarlos!!

Mery dijo...

sofia sanchez, me encanta tu comentario!!