sábado, 8 de diciembre de 2012

Regalo: un Fondo ? Por Stardoll


Hola chicas! hoy entrando a mi suite , vi en mi libro un mensaje de una doll que visita el blog :) :
  • 35victoria26b
    hay algo nuevo en stardoll ve a diseño de abitacion y veras que te regalan un fodo y para qu pogas tus fondos en un almacenador 55 linda
    victoria26bhace 6 horas


 Y si efectivamente hay un fondo que stardoll nos regalo miren:
(es el ultimo que se ve arriba)


Y asi es :



A mi me gusto mucho y a ustedes? que opinan? saben  porque lo regalan?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me lo han regalada D:

visitenme♥! soy PressSkin

Unknown dijo...

Me encanto porque tiene posters de Justin Bieber *u* (I'm Belieber♥)

Unknown dijo...

yo creo que solo se los dan a los que tienen el nuevo juego fashion inc.
entoses se los dan gartis pero solo los que tienen el juego y en starplaza lo venden pero a 25 sd,(mas facil descargar el juego gratis)
att.celinda8910
bueno esa es mi opinion ,por que tu lo descargaste(lo dijiste en una entrada) y yo igual XD

Unknown dijo...

El fondo es un regalo que Stardoll nos había prometido por haber participado en un concurso ya pasado, donde teníamos que enviar una foto de nuestra habitación. Yo me supongo que es eso, porque yo no descargue ese jueguito ¬¬ (El de Fashion Inc.) Y de todos modos lo recibí. Pero quien sabe, tal vez luego nos avisen, por lo pronto esta muy lindo! :)

mhp17 dijo...

Es del concurso donde diseñamos una habitación, el fondo es para quién enviamos la foto.

Unknown dijo...

sip, miren http://www.stardoll.com/es/magazine/post/98058/your_own_teen_dream_room.html

Una Lectora Cualquiera dijo...

A mi no me lo han regalado es una pena por que es relindo. Visitenme auroramoreno25

Mariposa incomprendible dijo...

A mi no me lo regalaron! :( Que mal porque me super gusta.
Soy Luucesitaa en stardoll

Unknown dijo...

a mi si me lo regalaron pero yo no tengo el juego fashion inc.

elizaberockera dijo...

A mi no me lo regalaron :C soy elizaberockera ._.

Taii_110 dijo...

*O* Mueroooo...!! mi SExy idolo esta hay en unos posterss..!!! Ahhhhhhhhhhhhhhh ... y esta Robert Patinsonn ..!! no me despegare de esta habitacion tan facil *U*

keisilamalisima dijo...

odio el nuevo fondo porque?
aparecen las imagenes de justin putiber :SSS y eso que me gustaba hasta que vi esto!!!

keisilamalisima dijo...

me referia al fondo no a justin gayber el fondo me gustaba hasta que vi al trolieber

Unknown dijo...

yo no lo tengo pero probablemente sea xq soy ss! VISIT ME SOY ROSAMI

Ashley Tineo dijo...

yo no lo tengo y tengo el juego fashion inc

perla dijo...

CREO K ES POR LO DEL CONCURSO ESE, BUENO NO SE, LO MALO ESQUE YO NUNCA ENTRO A LOS CONCURSOS XD jaja muy lindo decorado ._." atte:garcia70205

Anónimo dijo...

aww,q suerte tengo xd ami si me lo dieron y tambn me acuerdo q participe en el concurso ese de enviar una foto de tu suite,asi q se me hace q es de eso :3 por ni tengo descargado ese juego fashion inc ni nada,pero cuando lo voy a ver bn,me decepcione :/ pq vi lo poster esos de justin gayber u.u ,pero no importa por lo menos se lo puede tapar no? para las q no les gusta :B
atte:andriita1

Lucy9o dijo...

A mi parecer dire unas cositas

1._Lindo fondo,pero los posters amm bueno sin ofender no soy fan de Justin,pero si de crepúsculo pero no debería haber porque hay chicas que no les gusta uno o ambos,

2._Lastima no participe me encanta excepto por lo que mencione arriba

leslie.mirella dijo...

es por lo de la remodelacion de las oficinas de stardoll en la vida real y nos daban el fondo a las q enviamos nuestra foto de la suite en el concurso.

karla373 dijo...

*0* ME ENCANTOO¡¡¡¡ ADEMAS POR QUE TIENE UN POSTER DE ROBERT PATTINSON EL DE CREPUSCULO LO AMOOO¡¡¡¡¡

karla373 dijo...

y yo si participe es que es eso del concurso no pense que no lo fuerana dar de verdad xD yo decia ya: " mugres stardoll no cumplen" xD pero si cumplieron y como dice lucy9o no deverian de estar ahi esos posters para las que no les gustan.....ami me gusta de todos modos no soy fan de justin pero tampoco lo odio =D

Anónimo dijo...

no me lo da porque http://www.stardoll.com/es/user/