sábado, 1 de diciembre de 2012

Aviso

Hola chicas! mi amiga roxiebar2006 me dijo que les avisara que esta buscando alguien que cuide a su doll Royalty por 2 o 3 meses porque se ira de vacasiones miren el aviso que ella me paso:
Como dice mas abajito Lean todo antes de hacer algo porfas

POSDATA: Yo NO respondo preguntas yo solo doy el aviso las preguntas se las hacen a ella porque yo no se nada sobre eso Ok si tienen dudas le preguntan a ella :)



REGALO MI DOLL ROXIEBAR2006
LEER TODO ANTES DE HACER ALGO
Al igual que el año pasado donaré temporalmente mi doll a una chica para que la cuide mientras yo estoy de vacaciones. Este año me ire a Rio por lo que estare ausente 2 o 3 meses a partir del 15 de diciembre, día en que ya se tendrá una ganadora.

¿Cómo ganar mi doll? Es muy fácil, solo hay que descifrar un acertijo más sencillo que el año pasado, solo necesitan OBSERVAR bien una lista de videos.

¿Quién será el ganador? El primero que conteste todas las preguntas

 Por lo que aquí van las preguntas de diferentes países y géneros musicales:

A: La ilusión del primer amor-Jeans ¿Cuántos corazones aparecen?
B: Gatos en el balcón-Fey ¿Cuántas bicicletas aparecen?
C: Por Amor-Thalia ¿Cuántas veces aparece el calendario del sol azteca?
D: Aum Aum-OV7 ¿Cuántas televisiones aparecen?
E: I Do-Colbie Caillat ¿Cuántas caritas felices aparecen?
F: Algo esta cambiando-Julieta Venegas ¿De que colores cambia el  telefono?
G: Ojos Claros, Labios Rosas-Ely Guerra. ¿Cuántas veces cambia de blusa?
H: Maybe- Ingrid Michaelson ¿Cuántas aves/pájaros aparecen?
I: No me queda más-Selena ¿De qué color es el sombrero de la cantante?
J: La Colegiala-Margarita ft Calo ¿Cuántas veces dice colegiala?
K: Por un rato-Aroma ¿Cuántos trombones aparecen?
L: Mi Amor Por ti-Los horóscopos de Durango ¿Cuántas personas están sentadas para comer en la mesa?
M: Paris-La oreja de van gogh ¿Cuántas veces dice Paris?
N: Me muero-La 5ta estación ¿Cómo se llama el luchador enmascarado?
O: Pefecta-Miranda ¿Cuántas veces aparece la palabra PERFECTA en el video?
P:Everything-Alanis Morissette ¿Cuántas personas con sombrero, gorro, gorra, boina, o algo en la cabeza participan?
Q: Donde estas corazón-Shakira . ¿Cuántas veces la cantante toca la armónica?
R: Chocolate-Jesse & Joy ¿Cuantas vaquitas aparecen?
S: Vestida de azúcar-Gloria Trevi ¿Cuántos peluches tiene la chica?
T: Hoy-Gloria Estefan ¿Cuántas personas viajan en la parte trasera de la camioneta?
U: La negra tiene tumbao-Celia Cruz. ¿Cuántas personas cantan está canción?
V: Tu-Noelia ¿Qué número tiene la roca o piedra?
W: Mobile-Avril Lavigne ¿Cuáles son las tres palabras de su playera/polera naranja?

COMODINES
 X: Se Fue-Laura Pausinni. ¿Cuántas veces dice perfume?
Y: You’re Still the One ¿Cambio de color el video?
Z: Si tu no vuelves-Chetes ft Amaral ¿De qué generación son?

Reglas:

Pueden utilizar lo que quieran, visitar las páginas que quieran, la clave para contestar bien todo es observar y escuchar detalladamente TODO el video. Aclaro el ganador será el que conteste de la A a la W correctamente.

Los comodines X, Y, Z  siempre y cuando estén bien contestados, se pueden utilizar para preguntarme sobre algún video que no hayan entendido, o que les aproxime la respuesta, o les de asesoría de la respuesta.

Las respuestas, dudas y comentarios me las pueden dejar como mensaje en mi doll roxiebar2006, o en mi facehttps://www.facebook.com/roxy.spellman
Les recomiendo que no vayan publicando las respuestas, sino alguien más les puede ganar esa respuesta.

Mucha suerte

Posdata. Solo dejare que ocupen mi doll por dos o tres meses, ya que estaré de vacaciones, les daré mi contraseña pero no la podrán cambiar ya que tiene un algoritmo que sirve como candado, por lo que es imposible hackear o cambiar mi contraseña y correo.


7 comentarios:

Anónimo(: dijo...

1- 1.
2- 3.
3- 3.
4- 5.
5- 4.
6- Rojo, Blanco, blanco, negro.
7- No lo puedo mirar al video :((
8- 8.
9- No tiene sombrero.
10- 32 :O
11- 2
12- 6
13- 1
14- Em, creo que ''MISTICO'' (?
15- 7
16- 12
17- 2.
18- 16
19- 22
20- 8.
21- 4
22- 5831
23- Inova Optic Illusion.
24- 2
25- nou
26- Generacion Perdida (???

ESPERO GANAR !! MUA, BESITOS :))

Roxy Spellman dijo...

Aini y demás les recomiendo no publicar las respuestas ya que otras chicas pueden robarselas y disminuyen tus posibilidades de ganar, solo se la dare a la primera que conteste bien, la respuesta la pueden escribir en mi face, o en un mensaje privado de mi doll. Con respecto a tus respuestas publicadas NO todas estan bien, empezando por la A.

Luchicaballo dijo...

POr favor Roxy mira tu facebook & stardoll, te he enviado un mensaje al face y una petición a stardoll! rapido porfa:(

Chicaantonia3 dijo...

Ya te envie las respuestas por Facebook mi nombre es: Javi Mansilla Carrasco

rebedenayilove dijo...

1- 1.
2- 3.
3- 3.
4- 5.
5- 4.
6- Rojo, Blanco, blanco, negro.
7- No lo puedo mirar al video :((
8- 8.
9- No tiene sombrero.
10- 32 :O
11- 2
12- 6
13- 1
14- Em, creo que ''MISTICO'' (?
15- 7
16- 12
17- 2.
18- 16
19- 22
20- 8.
21- 4
22- 5831
23- Inova Optic Illusion.
24- 2
25- nou
26- Generacion Perdida (???

doll.rebeldenayilove

Roxy Spellman dijo...

Para la pregunta G pueden ir a este enlace
http://www.youtube.com/watch?v=KPPriEOohFI

rebeldenayilove no trates de copiar de todo estan mal la mayoria de las respuestas.

Unknown dijo...

Como pones el "algoritmo" ¿?