domingo, 15 de enero de 2012

Gratis!!! :)

Ve a esta pagina: http://www.barbizonmodeling.com/stardoll/
Luego veras una imagen como esta:
le das enter y a continuacion te aparecera algo asi:
La pagina les dara un codigo ( cuadro en rojo) que utilizaran mas adelante.
Configuran su proxy manual
Dirección: 98126137212 Puerto: 80

Luego vas a stardoll.com
Inicias secion

y pones el siguiente enlace
www.stardoll.com/en/campaigns/barbizon/

Ingresas el codigo das enter y esperas unos segundo y ya!!!
Chicas lo que les debe llegar es el conjunto que viene en la segunda foto, yo no lo hice todo el truco por la siguiente razón:
no es bueno configurar el proxy manual, en algunos casos se puede tomar como robar internet de otras casas lo cual es ilegal asi que cuando me entere de este truco por medio de una chica que me pidió que no digiera su nombre no se cual es la razón, pero yo solo hice los primeros pasos que son los de la foto, pero a ella si le funciono, yo les aseguro nada de si entraran virus y cosas así, esa es la razón de que yo no publico trucos donde se necesite configurar el proxy manual!!!

9 comentarios:

Ana dijo...

olle si no te importa demasiado podrias decir que es lo que dan gratis?? gracias :)

Andreahc16 dijo...

no sirve , no pasa nada ...

Taii_110 dijo...

esto no sirve no me dan nada

Roocio dijo...

no me funciono me me dio nada de nada

María José (cote) dijo...

no me funciona el codigo que me da :(

Jess dijo...

el truco salio desde ayer, pero NO FUNCIONA, por eso no se publico =]

Bren de Bieber Rusher dijo...

en el codigo solo me sale un punto :P

Ana Paulina SwiFT dijo...

no sirve :(

Unknown dijo...

Chicas necesito escritoras para mi blog no necesitan ningun requisito solo buenos trucos. Es
stardollparatodastrucosymas.blogspot.com
Bye :) :) :)