viernes, 13 de enero de 2012

gandora del concurso de kristen stewart


bueno aqui estan los nombres de solo las que votaron las otras sorry pero no votaron por ustedes
quedo descalificada cata1324 porquie su foto era de internett

nathiz: 7 votos
maariilyn: 1 voto
aguss16: 1 voto
balanka: 2 votos
cata1117: 2 votos
lakarty : 1 voto
selenewin1990:  17 votos
daniteckas: 2 votos
gisela_martina: 2 votos
A.L.I.C.I.A.B : 2 votos
koko128koko: 2 votos
merapop: 1 voto
bluttone.B.T. : 1 voto
yosolecito: 2 votos
keisilamalisima: 2 votos
elenamallica: 2 votos

y la ganadora es............................................

selenewin1990 con 17 votos 

y tus regalos estaran en tu suite

escribire otro concurso el miercoles que viene bye chicas

12 comentarios:

keisilamalisima dijo...

jajaja para que me incribo si siemp're la mas fea gana >=(

Conni_Peace dijo...

es verdad!! en estos concursos no toman encuentra el esfuerzo y la dedicación que cada 1 pone! por ejemplo yo, pase todo el día buscando las fotos y las prendas pero = no gane :(, pero felicitaciones = a la ganadora

Mirna dijo...

POR DIOS! QUE ENVIDIA DE PARTE DE LAS PARTICIPANTES! GANA LA QUE A LA GENTE MÁS LE GUSTE Y PUNTO! NO LA MÁS FEA! ESTOS CONCURSOS NO TIENEN UNA FASE EN LA QUE DESCRIBAS TU ESFUERZO!! MUCHAS FELICIDADES A LA GANADORA! SE LO MERECÍA POR MONTONES!!!! ♥

ludmilamona dijo...

eso mirna, porfin alguien dice la verdad, opino lo mismo, si la elijio la gente jódanse
porque el suyo sea feo no tienen que criticar a las que ganan.
FELICIDADES SELENEWIN1990

Conni_Peace dijo...

pero yo no dije que era fea! solo concuerdo con keisilamalisima por que para que seguir concursando si nunca toman en cuenta cuando uno quiere una oportunidad!, no quiero peleas solo me defiendo y aparte no es envidia, Ni siquiera le voy a tener envidia a la ganadora! Si no que la felicito por ganadora!!

Dacia dijo...

Muchisimas gracias encerio:D! Soy SELENEWIN1990, y pues yo igual me la pase buscando prendas en las tiendas todo el dia, probandome una tras otra, y pues no se me hace justo que con un comentario digan esas cosas de que gano la mas fea:c porque sinceramente hize mi esfuerzo para cambiar a mi doll:D
Gracias a todas ^^

Angela Lucero dijo...

felicitaciones!! :D

keisilamalisima dijo...

ME TARDE 2 HORAS Y MEDIA BUSCANDO LA IMAGEN Y LA PRIMERA IMAGEN FEA QUE VI FUE LA SEPTIMA Y ENCIMA LA IMAGEN MAS FEA GANO SABEN LO Q1UE ES TARDARSE DOS HORAS BUSCANDO EL MAQUILLAJE CORRECTO Y GASTANDO PLATA AL P2 PERDON POR MI VOCABULARIO PERO TENGO RAZON ALGUNAS IMAGENES LA TIENEN HCE UN MONTON DE CONCURSOS PASADOS COMO UNA QUE VI

Dacia dijo...

Muchas Gracias:DD

keisilamalisima dijo...

VA NO ES FEA SOLO QUE ME ENOJE NO ES JUSTO ESO PERO BUENO FELICITACIONES

Dacia dijo...

Si, se lo que es tardarse 3 horas buscando linda^^, pero porfavor, no hay que ser asi, hay que ser buenas perdedoras o ganadoras. Te deseo mucha suerte para la proxima, va?;D y espero que ganes:3
-Selenewin1990

Jess dijo...

chicas, sean buenas perdedoras, si concursan, a eso se arriesgan, si KEISILAMALISIMA se entiende que pasaste horas buscando el atuendo correcto, pero igual que tu muchas tambien lo hicieron, no me parece justo que menosprecies el trabajo de otra persona solo por que el tuyo no causo el efecto que creiste, eso tampoco significa que tu atuendo sea malo, simplemente la gente se inclino mas por otro, y creeme que si de verdad fuera el ganador el mas feo, no hubiera ganado... hay que aceptar las derrotas con educacion, selenewin1990 no tiene la culpa.