viernes, 20 de enero de 2012

Significado de la entrada de FERNANDA-11

¡Hola preciosas!
El otro día Fernanda-11 publicó esta entrada(click aquí) en la que ponía que no sabía lo que significaba el siguiente signo cuando se lo veías a Dolls si te comentaban o en tus mejores amigas.
He podido comprobar(por mi cuenta y con ayuda de diferentes blogs) que significa que tienes Careers.
Miren:
Te aparece en las socias Royaltys-que han comprado Carers, con un valor de 149 SD- que lo tienen y que pueden hacer diseños para ti si se lo pides.
(Imágenes cedidas por linda9fiesta , gran amiga mía)


Kisses, sofiaBelleza<3




3 comentarios:

Jess dijo...

yo sigo sin entender cual es el objetivo de esto =S

Ana Paulina SwiFT dijo...

pues para mi la verdad así como ustedes a veces hacen cambios de look también ellas quieren pero ellas no necesitan al contraseña pero pagan por ese servicio de poder cambiar el look a las demás dolls ya que a ustedes les gusta a ellas también pero ellas pagan lo raro esque por ejemplo callie no lo tiene mas sin embargo otra staff si y además si te fijas cuando uieres un cambio necesitas hacer una fila

martinachalove dijo...

enserio le coneste a una amiga y en el comentario que yo puse aparesio eso y no soy superstar ni royalti soy comun mi doll es martinachalove