lunes, 9 de enero de 2012

Mini Concurso :D Respuesta y Ganadora


ok, stardoll esta medio aburrido, asi que voy a hacer un pequenio concurso
el premio:


Un par de zapatos y una bolsa a 2 sc cada uno :D
(debes de tener mas de 500 sp si quieres participar)

Ganara quien adivine el Nombre de la Serie Disney Chanel de la que hablo

Es una serie de Disney Chanel, transmitida de enero del 2001 a febrero
del 2004 protagonizada por una chica y sus dos amigos, trataba
sobre problemas tipicos de adolescentes, es tal vez, la serie mas realista
que ha tenido este canal, este programa lanzo a su protagonista al estrellato
incluso, se hiso una pelicula sobre este personaje.

personalmente, creo que es la Mejor serie que ha tenido Disney Chanel
ya que trataba de una simple adolescente, y sus amigos, nada de
estrellas secretas, magia o gente que quiere ser famosa...
haaa buenos tiempos!

Seee... me tarde un poco... (no vivo en la compu!)
pero creo que es obvio quien es la ganadora xD
Lakarty
fue la primera en contestar correctamente ya que
en efecto... la serie es Lizzie McGuire
(si no has escuchado sobre esta serie, es por que talvez 
eres demasiado joven)



Lakarty, resiviras una notificacion de stardoll cuando reserve
los articulos en el bazar para ti ;D

Gracias a todas las demas que participaron :D

38 comentarios:

luly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lakarty dijo...

Lizzie McGuire??

Paula dijo...

Es Lizzie Mc guire

May Ramírez dijo...

es PrankStars o Lizzie Mc guire

paolayHS♥ dijo...

.lizzie Mcguirre. :D por que dudo que sea estanreiben algo asi y no lo creo pero bueno lo mas seguro es llizzie :D mi doll es *lilipaolaluisa* espero ganar porque la vez pasada no logre entara al otro pero nimo hay que seguir luchando amiga ;D

micaela dijo...

obvio pero ya lo dijeron las chicas, amaba esa seria :D

perla dijo...

-.- lastima se me travo la compu iba a desir Lizzie McGuire y esa es mi unica opcion stoy segurisisima!! =D soy qarolina7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

g3r4ld1n3 dijo...

Lizzie McGuire!!!! es obvio <3 mi nombre en stardoll es G3r4ld1n3 :D

lakarty dijo...

a que paro no mas puse lizzie... y todas pusieron eso

May Ramírez dijo...

mi nombre en estardoll es el mismo de mi usario :D

Anónimo dijo...

ES LIZZIE MCGUIRE! :)

Paula dijo...

lakarty yo se de donde lo saque y no es de copiona lo q hize asi q no hables cuando no sabes por favor .

Maariilyn dijo...

Es Liizie Mcguire, mi nombre en stardoll es Maariilyn xD
Lastima que ya lo habian dicho mucho antes!

Maria :) Magm1997 dijo...

Si creo que es lizzie mcguire tambien

May Ramírez dijo...

u.u yo no le copie a nadie es q escriben muy rapido cuando puse yo pense que era la unica y cuendo lo mando me fijo q ya estavan 2 o_O

lakarty dijo...

y ya que tiene, mi doll es lakarty

Malhicia dijo...

LIZZY MCGUIRE ES LA UNICA SERIE CON ESAS CARACTERISTICAS Y DE ESE AÑO LAS DEMAS SON MUY DISTINTAS QUIZAS!

MI DOLL ES A.L.I.C.I.A.B

BYE...

MALHICIA

Fuck Pink Unicrons ♥ dijo...

oye yo en disney channel no vi a lizzie mcguire o eso lo k sea

Guchi♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guchi♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guchi♥♥ dijo...

lizzy mcguiare!!! yo me la veia siempre!!!!;) estoy segurisima de q es esa y no me copie de las del resto.. lo supe desde un principio porque mi cumple es en enero y la serie enpezo en enero!!!! yo me acuerdo porque empezo el 12 de enero y mi cumple es el 10 de enero.!! y mi nombre es solsit00

tatumelta dijo...

Lizzie Mc guire

tatumelta dijo...

mio nombre de usuario es 1rosita3

Marina dijo...

ES HANNAH MONTANA SOY marinasalido EN STARDOLL

Martita de la Flor dijo...

Lizzie McGuire marta__

☆Reina.Victoria☆ dijo...

Liziie Mcguire !!
ahh tann lindaa !! :D
mi dol ess Reina.victoria
C;

miley.cyrus.43 dijo...

no se..mi doll es miley.cyrus.43,no lo se.pero me encanto la entrada de hacer este tipo de concursos y el premio es precioso!ojala hagan mas concursos de estos,avisenme !!

Ana dijo...

yo creo que es Raven :)
medoll:canicana_97

Samantha dijo...

Lizzie Mcguire!! Bluttone.B.T.

We All have secrets dijo...

Lizzie Mc guire soy fiorella.bruno

Geliz dijo...

Hola, me llamo Chikii13039 y pienso que es Lizzie Mcguire siempre me lo veia y era la mejor serie de esos tiempos

Rosanita dijo...

Creo q es lizzie mcguire me encanta o tambien podria ser raven

Rosanita dijo...

por cierto mi doll es rosanitalove

Jess dijo...

hannah montana? encerio?? puff... no obvio no es HM... como ya lo dijeron muchas... es Lizzie McGuire, ma mejor serie que ha teniro disney... le pese a quien le pese xD

Mega Divas de Stardoll dijo...

Lizzie Mc mi doll se llama Scarlet2065

Anónimo dijo...

mi nombre es rebeldemix
es lizzie mcguire

Fuck Pink Unicrons ♥ dijo...

buneo y si esk soy joven lo dan en disney channel no? ppues entonces pork no lo veo??

Fuck Pink Unicrons ♥ dijo...

a vale desde 2001 hasta 2004 por eso no la pude ver tenia 2
anos ha ha hahahahahah