viernes, 13 de enero de 2012

VOTEN!!!


AQUÍ LES DEJO LO QUE HICIERON LAS SEMIFINALISTAS Y A UN COSTADO LES DEJO LA ENCUESTA PARA QUE VOTEN:

ESCRITORA: AKIRE900



ESCRITORA: CinnaStar




ESCRITORA: CinnaStar



ESCRITORA: CinnaStar



ESCRITORA: AKIRE900


ESCRITORA: AKIRE900



ESCRITORA: AKIRE900


ESCRITORA: AKIRE900


ESCRITORA: SofiaBelleza




ESCRITORA: CinnaStar


la ultima participante que puse no había quedado pero hubo una que no cumplí y puse a la que seguía en votos en lugar de ella







19 comentarios:

Anónimo dijo...

la 1,- asusblue96

Lo dijo...

Ya se dieron cuenta que subieron el precio de la membresia y de sd?... se pasan, subieron mucho :(

Jess dijo...

OMG! 4 personas me eligieron :D
tttvvv111, DulceTime, Mileyfanloves, luz78lamaxima, gracias a las 4 :D

-saloro- dijo...

por que no me pusieron ami

SilvestreAida dijo...

Yo voto a los diseños de CinnaStar esta:
Mileyfanloves

Fuck Pink Unicrons ♥ dijo...

asusblue96

Unknown dijo...

buuuuuu yo no estoy xD
Bah da igual, voto por asusblue96

barbiereni dijo...

Muy Lindos Estilos todos Suerte a todas las participantes!

Aguss dijo...

asusblue96!

Andrea.cool99 dijo...

DulceTime

DulceTime dijo...

DulceTime!! =)

EIZADIOSA dijo...

Mileyfanloves

DulceTime dijo...

DulceTime

DulceTime dijo...

DulceTime porque me encanta el amarillo jeje suerte a las demas

ernes dijo...

mi voto es para vickie-wwe

☆Reina.Victoria☆ dijo...

TTTVVV111

luz78lamaxima:D dijo...

ese no era mi look pense que no me eligieron noo soy luz78lamaxima

akire900 dijo...

entonces quien eres

DulceTime dijo...

Voto por DulceTime