miércoles, 25 de enero de 2012

concurso christina alguilera

bueno no gane el nacional covergirl pero no importa ya gane 3 veces y sali covergirl para que mas

bueno tienen que vestrise como christina alguilera copn us nombre y se apuntan aqui ,la foto que envien que tambien este junta con la de su doll y christina alguilera bueno al e-mail yo creo que ya se les quedo
es fernanditastardollera@gmail.com bueno suerte los premios son

unos ojos diseñados a 2 sc
una blusa  con su nombre a 2 sc
un cuadro con su nombre a 2 sc
y un regalo de glamour o fashion

46 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me apunto !! :) Mi doll es: carmeluchiteq

☆Reina.Victoria☆ dijo...

me apunto mi doll es : Reina.victoria =)

Anónimo dijo...

me apunto!! mi doll es: zaida125

Anónimo dijo...

me apunto ya la tengo lista ! :D

Dacia dijo...

yoo^^ mi doll es dacia1995 ;BB!

Anónimo dijo...

Me apuunto!!! mi doll es vanexaBailarina ahora mismitoo lo envio!!

celinzzz10 dijo...

me apunto mi doll es celinzzz10

yoma dijo...

me apunto ♥♥♥ mi doll es : yomairis30

Ana Paulina SwiFT dijo...

oye si me estas diciendo que ganaste 3 veces y en stardoll nomás me dijiste que una y que no se podía ganar mas de una vez no digas mentiras

kathy_nkj dijo...

me apunto! mi doll es kattyfriend1000 ♥♥

keisilamalisima dijo...

me apunto espro que me pongas

angelesaye dijo...

me apunto,soy angelesaye

Fernanda R. dijo...

me apunto soy lollipop1794 :)

Lorelay dijo...

me apunto mi doll es: misslorelay2

martinachalove dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Participo.Mi doll es lore26na

María José (cote) dijo...

Me apunto mi doll es selly344

Pia Cta dijo...

me apunto! mi doll es : Piwy_forever

Daniela dijo...

Me apunto mi doll es daniela.7029

micatati98 dijo...

me apunto soy jonas-potter

DulceNenitax dijo...

Yo Me Apunto!!!!! Mi Doll Es DulceNenitax

Yene_Tokiota dijo...

me apunto soi yene_tokiota

Meera Poop dijo...

Mee appuuNttO feeR :) Soy merapop10

kathy_nkj dijo...

segura que es añguilera y no aguilera??? xdxd

Catalina dijo...

Me apunto !! soy cattita_aups

Anónimo dijo...

yo me apunto mi doll es danapatricia

Paola (ingles06) dijo...

Me apunto. Soy ingles06!!:D

LaKkiiKkiiE' dijo...

Yo Me Apunto Mii DolL Es: KiiKiibabye

Juli y Dani dijo...

Me apunto, soy DivaDani_star

IzzyCristallette dijo...

Yo me apunto mi doll es Mylhi77a ^^

julii dijo...

ya te envie la foto... mi doll es julianaroxabeth

Yosolcito dijo...

Me apunto!!!SOY YOSOLCITO

Selenacano dijo...

me apunto! soy Selenacano

Emily dijo...

me apunto! mi doll es PULAXXX ^^ se qe no tengo nada qe ver con este estilo pero amo a christina aguilera ojala pueda ganar *-* buen dia adios ;D

micaela dijo...

Me apunto soy Giisela_martina

Irene dijo...

me apunto mi doll es ligiru45

Samantha dijo...

Me apunto Bluttone.B.T.

Emily dijo...

yo me apunto

Emily dijo...

yo me apunto sera divertido mi doll bellamoonGuapa

ludmilamona dijo...

me apunto, soy ludmilamona.

nati dijo...

Me apunto... esperame un segundo que te envio altiro mi foto, soy natthiz :D

LoleSweet28 dijo...

Ya las envie me anoto¡ LoLeSweet28

Taii_110 dijo...

me apunto

Min Kat. dijo...

Me Apunto Mi Doll Es Conni_Fashion

Luudmilaa. dijo...

Me apunto!! Mi doll es julijunio

Emilia dijo...

me apunto! mi dol es QueenDoll639