domingo, 15 de enero de 2012

make -ups


Bueno chicas,os dejo los make-ups que hice.(la tercera que se inscribió no tenía maquillaje,asi que no se lo puede hacer)
1ºbarbiereni
estilo fantasía(como me pediste)

2º Bluttone.B.T.
(hice lo que pude para aprovechar al máximo tu maquillaje;)
estilo rockero

3º dulcetime
estilo la reina de los dulces,estilo dulce,pero a la vez informal el rojo es lo que hace que no sea tan dulce.
BUENO,espero que os haya gustado.a mi me ha encantado, así que a las 3 primeras que se apunten les hago otro make-up(voy de poco en poco,para que no se me acumule el trabajo;)
100% loro10


18 comentarios:

Alice dijo...

Hola! yo quiero un makeup! mi nombre stardoll es shyknee

Lucy9o dijo...

Soy lucy9o tengo como una como una pagina de maquillaje dime si puede ok?

gloria11fiesta dijo...

ola yo tambien quiero mi doll es gloria11fiesta

yoma dijo...

quiero un makeup me llamo en stardoll yomairis30

gloria11fiesta dijo...

olaaaaaa si no es molestia me gustaria k me hicieras un conjunto de ropa para comparme please con starcoins gloria11fiesta

Irene dijo...

hola quiero un makeup mi doll es ligiru45

Ana Paulina SwiFT dijo...

sinceramente no me gusto el segundo :(

Anónimo dijo...

si,chica consejera,pero como indiqué no tenía mucho maquillaje,y todos de ese tono.
un saludo

Ana Paulina SwiFT dijo...

de echo no hablaba de su maquillaje mucho su maquillaje esta muy bonito yo hablaba de los labios

Anónimo dijo...

a ok,gracias,me servirá para el proximo maquillaje.saludos

Desi dijo...

Hola yo kiero que me maquilles mi doll es: wdesiw

Ana Paulina SwiFT dijo...

saludos

Samantha dijo...

Bueno tampoco tengo mucho maquillaje es verdad pero iciste lo mejor: Mas te reto a una batalla de makeups. 3 contra 3 las personas serian las mismas tres estilos Rock, Barbie, Bohemia
K la gente decida:
Dimelo en mi libro de visitas Bluttone.B.T.

akire900 dijo...

me apunto akire900

priixii_liinda dijo...

yo quiiero uno mii doll es priixii_liinda

DulceTime dijo...

Muchas gracias me encanta!!! sos buena maquilladora =)

-saloro- dijo...

me haces un make up plis en stardoll soy -saloro-
AVISO: no tengo mucho maquillaje pero si tengo algo

Monadachochina dijo...

ME gustaría mucho que me hicieras un make up! Mi doll es monadachochina .
Espero que me lo puedas hacer!