martes, 17 de enero de 2012

Miss Trucos de Stardoll... Febrero =]



Si no lograste entrar en MTdS Enero no te preocupes =] en febrero
tendras otra oportunidad =D asi que ve arreglando tus mejores conjuntos :D

Si estas interesada en participar te conviene saber que:
mi video favorito es este:

Helena - My Chemical Romance


(antes de que comiencen a quejarse por el video... debo decir que tengo varios planes
por lo que, el que sepan sobre este video, y otras cosillas les podrian serles
de gran utilidad para el proximo Miss Trucos de Stardoll y varias
sorpresas especiales (Premios!!!) :D)


19 comentarios:

Taii_110 dijo...

aww yo amo este video helena esta cancion la escucho desde pequeña y no me canso de escucharlas my chemical tomance es uno de mis grupos preferidos :)

Irene dijo...

me encanta el video es mi cancion favorita desde siempre

Ana dijo...

a mi me gusta mas i don't love you pero esta me encanta igualmente :)

Fernanda R. dijo...

adoro esta cancion, no se porque alguien se quejaria de ella :)

ZeroStarz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
May Ramírez dijo...

Me Encanta MCR Los Amoo =)

María José (cote) dijo...

http://stardollparatodastrucosymas.blogspot.com/ vengan al blog :D

Jess dijo...

Ana: creo que I Don't love you es el que menos me gusta, amo la cancion y la no se... pasion xD con la que gerard la canta pero el video =S

mi Top de videos MRC Es
1.Helena: por que fue el primero que vi =]
2.I'm Not Ok: esa cancion fue himno en mi adolescencia
3.Welcome to the Black Parede: Master Piece!
4.SING: la idea de CA 2019 me parece grandiosa :D
5. The Ghost of you: hermosa cancion, y el video u.u es tan genial! lo mejor, el peinado de Ray xD

Roocio dijo...

adoro esa cancion!!!y obvio a MCR

priixii_liinda dijo...

awww grax por poner este viideo tan encantador aww

Ana Paulina SwiFT dijo...

oo que rara cancion :)

Taii_110 dijo...

hehehhe oye jess creo que tenemos lo mismos gustos respecto a M.C.R

Jess dijo...

jaja xD esos con solo videos... mi top de canciones es no se xD raro

1. Early Sunsets over Monroeville (esa cancion no a muchos les gusta, a mi me aprece encantadora y la voz de gee haaa!!)
2. Cancer
3. Disenchanted
4. Cementery Drive
5. The End seguida por Dead! :D
6. Nanana
7. Summertime
8. I'm not ok
9. Welcome to the Black parade
10. Famous Last Words

debo decir que extranio a Bob u.u era taaan genial :D

me alegra que les guste MCR xD

Agustina dijo...

muy buena eleccion del video, es uno de mis favoritos,cinnastar te felicito... besos! visitenme! soy agus1339

Emily dijo...

MY CHEMICAL ROMANCE!!!!! es la mejor banda del mundo *-* amo esa cancion LA AMO! mira mi doll quisas nos llevemos bien :3 se llama pulaxxx ¨¨ que estes bien saludos!

TTTVVV111. dijo...

OK PARTICIPO EN ESTA SEGUNDA COMPETENCIA.

keisilamalisima dijo...

tttvvv1 HACKER HCKEASTE A ICHA45 UNAS DE MIS MEJORES AMGIAS HACKER IMUNDA HACKER HACKER

keisilamalisima dijo...

HACKEADORA INUTIL LE ROBASTE 120 STARDOLLARS QUE TE LOS GASTASTE EN HOT BUYS PEDAZO DE PAJERA

Taii_110 dijo...

quien se apunta para ser escritora en mi blog ?