viernes, 20 de enero de 2012

Mini Concurso :D


Asi es! llego la hora de otro Mini Concurso!
Los premios son los siguientes:


Un par de zapatos y una bolsa a 2 sc cada articulo
para ganar solo debes decirme:

Quien es el Actor de la Siguiente Fotografia:

(Click en la imagen para agrandarla :D)

La primera persona que de la respuesta correcta Gana!
recuerda! debes de tener mas de 500 starpoints o tu respuesta,
aunque sea correcta, no sera tomada en cuenta

si no adivinan ire dando pistas, pero siempre adivinan xD

25 comentarios:

kathy_nkj dijo...

jhonny deep ? ñeee
mi doll es kattyfriend1000

lakarty dijo...

johnny depp-michelle pfeiffe

lakarty dijo...

doll lakarty

kathy_nkj dijo...

perdon, es johnny, faltas de ortografia por escribir rapido n///n

a..y...e dijo...

El que aparece en la foto es Johnny Depp el la pelicula dark shadows . Mi doll es: a..y...e

Anónimo dijo...

aahhsss SISISI YO SE QUIEN ES!!! Y COMO SE LLAMA NOMBRE:nose :P
apellido:pepito no se que decis XD

*Kamby* dijo...

mMMMMMM No Se Creo Que Es Harry Potter

lulu1993 dijo...

Jonny Deep Mi doll es Natthiz

Anónimo dijo...

johnny deep mi doll es alejandra.tala1

Unknown dijo...

Hola! No sé quien es!
Una cosita aparte, podeis intentar encontra como unirse al club Monster High en Stadoll?
Grax Besos!

MiNi LMFAO LoVeRs dijo...

johnny depp me llamo marinina8 visitenme

Lucía dijo...

Robert Pattison? xD!

Lucía dijo...

pd.: soy luchicaballo :)

Natalia Andrea Oliva dijo...

Johnny Depp en la pelicula Dark Shadows.. soy CoralineMega en stardoll

Taii_110 dijo...

jhonny deep

Anónimo dijo...

hay que tonta la que AGGARROO la imagen de algun lado y la GUARDO CON EL NOMBREEEEEEEEE DE JHONNY DEEP OSEA NO LE CAMBIASTE EL NOMBRE A LA IMAGEN

Jess dijo...

SherryMclove:

no, no le cambie el nombre... el objetivo es que alguien gane rapido... Duh!

si de verdad quisiera que nadie se llevara el regalo pude haber preguntado que articulo del codigo penal de baja california contempla el delito de usura, en que apartado y en que tipo de delito se clasifica, si esta tipificado como delito simple a delito grabe, su penalidad, cuales son sus agravantes y si da lugar a una fianza inmediata...

Pero el objetivo es que SE LLEVEN EL REGALO RAPIDO!Duh!!

Rosanita dijo...

Dark Shadows' soy rosanitalove

Rosanita dijo...

jhoni deep soy rosanitalove ♥

hellohola dijo...

Robert Pattinson-Soy azafata

Taii_110 dijo...

vengan hay un concurso http://trucosstardollparatodos-taihanna.blogspot.com/

Missgisel99 dijo...

es Jonnhy Deep soy missgisel99

DulceTime dijo...

Jonnhy Deep soy DulceTime

☆Reina.Victoria☆ dijo...

Jhonny Depp creo?
mi doll reina.victoria

Anónimo dijo...

Jhonny Depp :P