martes, 31 de enero de 2012

SE SOLICITA UNA ESCRITORA

SI COMO LEYERON NO SE SI SABEN  QUE FERNANDA-11  DEJO EL BLOG POR CUESTIÓN DE SUS ESTUDIOS ASÍ QUE SOLICITO SOLO UNA Y LOS REQUISITOS SON:

*TENER MAS DE 1000 STARPOINS
*SABER HACER GRÁFICOS Y QUE PROGRAMAS USAN.
*TENER TIEMPO DE ESCRIBIR DIARIO  AL MENOS 1 VEZ AL DÍA.
*RESPONSABILIDAD
*QUE NO HAGAN MUCHAS CAMPAÑAS.
*QUE HAGAN CONCURSOS

INTERESADAS  MANDEN UN CORREO A trucosdestardoll@ymail.com
díganme el nombre de su doll
sus starpoins
y que programas utilizan

19 comentarios:

Agos dijo...

yoo quiero ser!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo 3000 starpoin uso un monton mi preferido es photo scape stoy todo el dia en stardoll asi que puedo soy muy responsabre y no me gusta aser canpaña a si y se aser concursos
posdata soy agostina1reyna

Agos dijo...

a y los programas uso photoscape,smoothdraw3 y el 3s,pizap y picnik y uno más pero no lo recuerdo mi email es agostinafiaschi@hotmail.com

Agos dijo...

nombre de mi doll:agostina1reyna
starpoints 3011
programas:Photoscape smoothsraw,smootdraw3s,pizap,picnic

Agos dijo...

ya envie el email!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)

♥Gainella♥ dijo...

Hola, me llamo Hippie_funk en Stardoll.
Sé muchos trucos, de hecho tuve un Blog de trucos durante algún tiempo, hasta que mi enemiga me denuncio (por envidia, porque mi Blog no tenía malo alguno!) y se me fue al garete -.-"
Además de saber mucho sobre Stardoll, tener estilo y belleza, escribo bastante bien y sé como hacer lo que ustedes necesitan, porque siempre me paso por este Blog ^_^
Además, puedo hacerles cambios de Looks con tal de que me envíen un mensaje a mi Doll.
Bueno, si quieren que yo escriba, solo tienen que decírmelo comentando en mi Suite y mandándome un privado en stardoll.
Besitos
Hippie_funk

Anónimo dijo...

yo quiero tengo 1880 staroints tengo esperiencia me conecto siempre a stardoll se hacer graficos y los programas y se hacer concursos y campañas mi doll es alejandra.tala1 mi correo electronico te lo dire si salgo elejida busca mi doll y me lo escribes gracias

Lorena Todo Junto Porfavor dijo...

Yo envie ya el email!! Ojala me elijan!!

Lindasienta47 dijo...

hola yo quiero ser escritora pero tengo una doll con 502 starponits ya que la otra me la hackearon hace tres meses me gusta usar photshop y domino coreldraw tengo un blog que se llama active-stardoll.blogspot.com es muy visitado y tien exito espero que me elijan gracias
lindasienta47

Molly dijo...

q pena yo no cumplo el 1º y el 3º(solo podria escribir el finde semana)

Sandy^^L.O.V.E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandy^^L.O.V.E dijo...

Envie un mensaje es de sakuritaanais@gmail.com porfa respode si te llego o no please.

Sandy^^L.O.V.E dijo...

Ah por cierto si soy niña esque quien sale en mi foto de perfil es Le Min Ho me enanta <3 jijiji

Taii_110 dijo...

*tengo 1539 STARPOINS
*TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR DIARIO AL MENOS 3 VEZ AL DÍA.
*RESPONSABILIDAD
* NO HARE MUCHAS CAMPAÑAS.
*TENGO UNA LISTA DE CONCURSOS ASI QUE SERAN CONSTANTES
*DOLL:taii_110
*SE HACER GRAFICOS
UTILIZO:PICNI,PICZAC,TAAZ

DulceNenitax dijo...

Yo!!!!!! tengo 1206 e salido covergirl una ves


uso photoscape
photoshop
picnik

y para que hacer campañas no hago :))

Ana dijo...

soy anachula209 tengo 1798 starpoint y puedo conectarme todos los dias que haga falta, y no soy de hacer campañas asi que por eso tranquila y se usar gimp y paint

misstangolloron dijo...

Hola linda ya te e mandado el gmail pero por las dudas te lo mando otra vez por este medio y por stardoll , besos
Hola ! me llamo misstangolloron y la verdad que me encantaria ser escritora de tu blog , si lo recuerdas yo ya fuí escritora hace aproximadamente 1 año, tengo mucho tiempo para hacerlo y tengo perfecta escritora , sin ningunos errores y se como escribir , es más tengo dos blogs , pero los deje por que tenía que estudiar , se como hacer de todo , y conozco todo sobre los blogs , tengo mucho trucos , y muchos programas para hacer banners , letras etc , me encantaria volver a ser escritora una vez más , tengo mucho para dar y mucho conocimiento sobre stardoll (hace 5 años que estoy en stardoll) bueno , te vuelvo a repetir que me encantaria ser escritora de tu blog y tengo mucho para dar... :) Tengo tdo el tiempo del mundo , Y SE ME HACE MUY FÁCIL POSTEAR COSAS Y TODA ESAS MOVIDAS , tengo cualquier cantidad de programas , para las fotos , para banners , para lo que te imagines!!! aquí te dejo la lista , y que tengas un hermoso día y unas muy buenas vacaciones!!!
Lista de programas:
Photoshop 4 , Gimp 1 , 2 y 3 , photoscape , picnick , splashup , , fotoflaxer, phixr , snipshot , luna pic , pixenate y pic resize , bueno , estos son todos que tengas un hermoso día
misstangolloron Besos

Angela Lucero dijo...

Ola quiero ser escritora para mas informacion de mi:
Doll: Selly-Mariie
Starpoints: 1138
Emm.. tengo Potoshop, CorelDraw y mas pero si se
Soy mucho mas responsable porqe a mi me gusta demostrarle qe hay en Stardoll
Bueno las campañas no los pondre
Si hago concursos de todo tipo =)

Bueno espero qe me elijas a mi =) si me elijes hare todo!!

irene dijo...

hola puedo ser escritora ya yebo un blog y por eso se tengo esperiencia
y por esosuplico para ser escritora

beiakitha dijo...

hola! yo tengo por ahora 1539 starpoints,uso el programa photo scape soy ss y el nombre de mi doll es beiakitha,otra cosa me encanta tu blogs y soy buena escritora y responsable tengo 14 años y eso akire