miércoles, 18 de enero de 2012

concurso de taylor swift + miren


















estaba visitando hoy mi suite y mis comentarios y me aparecio esto y tambien a 2 de mis mejores amigas que significara gracias a punkalydoll por avisar que lo tenian para visitarla a ella vayan aqui  http://www.stardoll.com/es/user/?id=111691379

Y a lo que vamos el concurso de los miercoles para participar siempre apuntarse en los comentarios maximo                          25 participantes  ok la fotos son de taylor swift maquillarse vestirse y peinarse igual como taylor swift la foto que envien tambien que este la de taylor swift con nombre porfis  y la envian a este e-mail es fernanditastardollera@gmail.com


                                                                 Y estos son los premios



estos 3 premios la tercera son ojos cerrados diseñados por mi 

bueno suerte bye

54 comentarios:

Start.diemi dijo...

Me apunto

Lucy9o dijo...

me apunto lucy9o

Guada dijo...

me apunto me llamo superstar1diva1

Ana Paulina SwiFT dijo...

oye una pregunta sobre el concurso se vale en los probadores?

Luli D' Gomez dijo...

me apunto luciavictoria♥

ludmilamona dijo...

me apunto, soy ludmilamona. Lo que le aparece a tus amigas es el stilist studio, una nueva funcion de stardoll solo para royaltis. y ellas lo tienen porque lo compraron, ya que sale 149sd y se trata de que vos vas a el stylist studio de un miembro y le pedis un look, ella lo hace en starplaza, y si te gusta lo podes commprar al conjunto. si lo publicas, dame creditos!

celinzzz10 dijo...

me apunto soy celinzzz10

Dacia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dacia dijo...

a mi me gustaria :D
mi doll es dacia1995 ^^

Anónimo dijo...

Me apunto soy Rejinamontes :)

sandra dijo...

yo tambien!sandri2011

~MeluBieber~ dijo...

Me apunto Soy celeste1407 y mi correo es melanie.e@live.com.ar

Snow white queen dijo...

Yo concurso:D Me llamo Brillantemoxxa

keisilamalisima dijo...

VOLVES A INVENTAR ERRORES PORQUE NO DEJAS DE JODER CON ESO Y TE VAS DEL BLOG DEJATE DE INVENTAR COSAS NENI NADIE TE VA A CRER FER ESTAMOS ARTAS DE VOS Y TUS TONTERAS.

keisilamalisima dijo...

A Y ME APUNTO

keisilamalisima dijo...

MI MEDOLL ES KEISILAMALISIMA

lakarty dijo...

me apunto soy lakarty

Fernanda R. dijo...

me apunto mi doll es lollipop1794

keisilamalisima dijo...

HAY PERDON FER SOY UNA ESTUPIDA PENSE MAL COMO TAPASTE LOS NOMBRES Y YA HABIA UN ERROR A SI QUE INVENTASTE PENSABA QUE LO HICISTE DE NUEVO LO SIENTO MUCHO AY LO DE LA TARJETA S PARA HACERSE ESTILISTA :)

Roocio dijo...

mm hasta cuando es el concuu xq qiero renovar la membresia ss y nose cuando lo hago y x el momento no soy ss :( x eso qiero sabes para caundo sea ss (q no es en muchos dias,mejor si es mñn)asi q qiero participar siendo ss

angelesaye dijo...

me apunto , soy angelesaye

Paola (ingles06) dijo...

Me apunto. Mi doll es ingles06

JAQUELINE dijo...

NOS APUNTAMOS SOMOS 2 YO Y MI HERMANA

Anónimo dijo...

Me apunto

martinachalove dijo...

Me apunto

misstangolloron dijo...

Me apunto obvio!!! soy misstangolloron

TTTVVV111. dijo...

Participo mi doll es: tttvvv111

abriluchi_12 dijo...

me apunto mi doll: abriluchi_12

Paula dijo...

Fer te gustaria ser escritora de mi blog?? si lo queres ser escribime en mi libro de visitas me llamo agos11 ...Muchas Graciias!!

Lindasienta47 dijo...

me apunto soy lindasienta47

SoneeaM dijo...

Me apunto. Mi doll es SoneeaM

starmoremore dijo...

ok me apunto ya arme el look de taylor nada mas que tengo que empezar haorrar el conjunto entero me sale 150 sc bueno mi doll es starmoremore nos vemos!

angelesaye dijo...

no se si te llego la imagen de mi doll angelesaye =(

ludmilamona dijo...

me desapunto, mejor no concurso, es que no me sale :$.

Samantha dijo...

Bluttone.B.T.

Anónimo dijo...

Me apunto! mi doll es zaida125

Anónimo dijo...

me apunto soy oriiistefy :)

ThunderClanLeader dijo...

yo me apunto soy juli_1002_888

Anónimo dijo...

loquequeriasdestardoll.blogspot.com
ENTRA! TODAS LAS NOVEDADES!

mariasmile28 dijo...

me apuntooo ya me visto dime en mi suite si puedo participar gracias wapaa!

mariasmile28 dijo...

a me llamo mariasmile28 :)

Taii_110 dijo...

me apunto soy taii_110

☆Reina.Victoria☆ dijo...

me apunto soy reina.victoria

Agos dijo...

to me apunto Va ya envie la foto al email solo que no me apunte asi que haora si me apunto
posdata: soy agostina1reyna

Mare Peraza dijo...

me apunto soy ROCKBEBY2

roxy.chikita dijo...

Me apunto, soy Roxy.chikita bye

luly dijo...

me apunto soy tayswiftmodel

IzzyCristallette dijo...

Me apunto mi doll se llama Mylhi77a

Pia Cta dijo...

me apunto!

starmoremore dijo...

fer hasta cuando es el concu? por que yo voy a tener la foto para mañana

musicsoundsbetterwithyou dijo...

me apunto, soy missbicki22 =)

María dijo...

me desapunto:( espero qe ala proxima lo pueda acer...!

Fernanda R. dijo...

oigan chicas, sin ofender pero el concurso era hasta 25 participantes, solo les avisaba... fue sin malas intenciones :) solo no queria que empezaran a insultar a fer cuando (si es asi) ponga solo 25 participantes... creo que primero tienen que leer todo antes de concursar, ver si todo ya esta lleno, o no... espero q comprendan ;)

María dijo...

si por eso me desapunte jaja asiq solo las 25 primeras!SON LAS REGLAS JAJA