miércoles, 25 de enero de 2012

ayudaaaaaaaaaaa

Hola como estan chicas se acuerdan de mi bueno espero que si les queria decir que no he pubicado aqui por problemas en stardoll si como escucharon tengo unos problemitas con stardoll se me hace que es un error o algo asi por que puedo entrar a stardoll y todo eso pero lo raro es que cuando voy a mi suite, salon de belleza, starplaza, starbazar, album, decorado la pagina me sale en blanco pero ando normal en las demas partes de stardoll por que sera sera un error necesito que se acabe rapido el error por que no puedo entrar a mi suite ni cambiar el look de mi doll ayudenmeeeeee necesito saber si a ustedes les pasa lo mismo comenten por favor
AVISO: ya intente entrar en diferentes computadoras y sale lo mismo no puedo entrar a mi suite ni a lo que dije arriba por favor comenten plis y si encuentran una solucion a mi problema avisenme por favor

10 comentarios:

Sofía Sierra dijo...

A mi me sale perfecto... Igual el problema es tu Doll, no sé-
Comunicate con Stardoll.
Besos y que se arregle<3

Alice dijo...

A mí tampoco me pasa nada...quiza sea sólo de tu doll :S

alessandra dijo...

ami me pasaba lo mismo no podia hacer nada solo me salia la pagina principal de stardol pero ya lo solucione mi doll es sugirl753 ok depronto te puedo ayudar

biancastartdoll dijo...

¡Hola! debe ser que sos tan famosa en el blog que todos te conocen y entonces alguien te hackeo o stardoll bloqueo tu medoll, a muchas amigas mias le paso lo mismo, espero que se solucione, en stardoll me llamo: biancastartdoll

-saloro- dijo...

muchas gracias a todas y ojala y no sea que me hayan bloqueado la doll como dijo BIANCASTARDOLL

Anónimo dijo...

Pues ami no me deja entar :(( estoy muy desesperada

Magonium dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lakarty dijo...

Talvez alguien te hackeo. Create otra cuenta y ve a tu cuenta -saloro- y checa algunas cosas por ahi.

Luudmilaa. dijo...

No yo sé que pasó ami tampoco me funcionaba :( NO ES TU DOLL es tu Cueta: Yo me descarge el arhens 452 Y ahora me deja entrar a todos los sitios....Si keres que te la recupere: -Saloro-: dame tu contraseña, y te la arreglo para que puedas entrar! Avisamee

Sofia Kurozen dijo...

a mi tampoco me deja entrar es frustrante pero no se como avisar a stardoll