viernes, 27 de enero de 2012

Miss Trucos d' Stardoll/Reposteria/Ausentismo xD



Hello Chicas!! eso que ven ahi es mi comedor xD
y eso... si... son futuros pasteles :D
he pasado toda la tarde horneando y maniana a decorar xD

en fin, esto post no es sobre secretos de reposteria (lol!)
es mas bien para avisar que estare fuera del blog por unos dias...
maniana, el sabado, domingo y no se xD
Pero eso si! pase lo que pase estare aqui el 1 de Febrero
para publicar la Convocatoria para 
Miss Trucos de Stardoll Febrero!!!!!
asi que vallan preparando su ropa mas linda y esten atentas 
a la convocatoria del 1 de febrero
Se anunciara en que consistira la primera etapa y los premios
(Yeee!! Premios!!)

Oh! y esten atentas para otro Pase VIP :D 

Hasta entonces! Abrazos! - Jess <3 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien hago pasteliitos ,estan riquiisimos¡que te lo pases muy bien ;)

miley.cyrus.43 dijo...

que hermoso comedor!

ludmilamona dijo...

me agarro hambre XD se ve todo delicioso, y la mejor parte es decorar, y yo seguro me apunto el 1º de febrero

Laura. dijo...

Dame los pastelitosss xD

Anónimo dijo...

Sii! Precioso comedor, me encanta el estilooo!

Laura. dijo...

Oye no he recibido los pastelitosss xD