martes, 17 de enero de 2012

Antidote... Articulo Perdido???



hace unas horas stardoll saco a la venta esta bolsa
Antidote, Si la buscas directamente en la tienda no la encontraras.
talvez olvidaron colocarla... yo que se!
pero me parecio lo unico descente de esta coleccion, (aparte de la
bolsa de gato)
Si quieres comprarla ve a starplaza-escaparates-nuevo-
esta en la segunda pagina =]

no se, pero las colecciones limitadas, como LE o Antidote... no se...
nunca me han gustado =S sere rara?? xD


La bolsa ya esta disponible para vender en el bazar... raro... no??

10 comentarios:

Aguss dijo...

A mi tampoco n unca me gustaron..
Somos raras (?

Paula dijo...

no no son raras porque a mi tampoco me gustaron :S

Alba_19_1999 dijo...

Si vosotras sois raras yo tambien!! No me gusta ese tipo de ropa!!

keisilamalisima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jess dijo...

Keisimalisima, si borre tu comentario, porfavor aprende a moderar tu vocabulario...

Leslye. dijo...

Bueno a mi me gustaron algunas cosillas de la colección, pero el problema es que siento que no valen la pena por el precio tan alto que tienen, quizá si tuviera sd de sobra hubiera comprado algo.

ReinaLocamanda dijo...

si tienes toda la razón las prendas son exageradas y luego... el precio!!!

pili_99 dijo...

Mmm ami tampoco me gustan esas tiendas pero me gusta venderlas depues :D por eso las compro xD

Creo que es raro, porque compré ropa ANTIDOTE y aún no la puedo vender, mi cuenta estará mala? o es así la cosa :|

Jess dijo...

no es que tu cuenta este mala, es que la bolsa morada estubo a la venta solo unas horas... luego la retiraron.

fue raro =S

me recuerda cuado compre esa blusa chanel, al siguiente dia habia desaparecido de la tienda xD

natis55555 dijo...

Wee K feoo No me gusta la ropa nueva de antidote