domingo, 22 de enero de 2012

Stardoll "Remodelandose"


6 comentarios:

Laura. dijo...

A mi tambien me salía así.Ya puedo entrar.

LulaLula1 dijo...

ami me paso eso y otra cosa mas pense que me ivan a sacar la doll

ImSoofy05 dijo...

Hoy es mi campaña para salir NCG, nunca he ganado nada y me encantaria que me regalaras 5 estrellas, por favor deja un comenario asi voy contando los votos y te los devuelvo! Gracias por tu ayuda

ThunderClanLeader dijo...

PORFA ME LA PUBLICAS ESTA HACKEADA Y SOMOS NUEVAS Y SI NO JUNTAMOS 40 PARA MAÑANA LA ELIMINA TE LO RUEGO PORFAAA http://www.facebook.com/pages/Smilersselenaticas-y-avrilingers/306921506014986
Smilers,selenaticas y avrilingers
Artista
página: A 28 les gusta esto
Smilers,selenaticas y avrilingers

ThunderClanLeader dijo...

no hay trucos?

Agos dijo...

Hoy es mi campaña para salir NCG, nunca he ganado nada y me encantaria que me regalaras 5 estrellas, por favor deja un comenario asi voy contando los votos y te los devuelvo! Gracias por tu ayuda

Soy agostina1reyna