sábado, 28 de enero de 2012

¡Gratis![ACTUALIZADO!]

 
1. Andá a : http://freeproxytool.info/
2. escribi en la Barra www.stardoll.com & iniciá Sesión
3. ve a estos links ( en orden y TODOS Si no no funciona):

http://www.stardoll.com/es/magazine/

http://www.stardoll.com/es/user/medoll.php
http://www.stardoll.com/es/account/
http://www.stardoll.com/es/user/sellItems.php
http://www.stardoll.com/es/user/album.php
Busca las hojas en cada link y haceles click
Y listo !:D A tu suite te llegará  una muñeca y un cartel (:
PERDONN POR NO ESCRIBIR ♥ ESTABA DE VACACIONES XD


[Actualización]!!
Vi que muchas chicas no encontraban las hojas asi que acá les dejo una imagen:

20 comentarios:

MELANY9 dijo...

Yo lo hice en desorden y si me llego e.e

Anónimo dijo...

yo no encuentro la hoja de la segunda pag :(

Luciana Belen dijo...

Ami no me sale la hoja del bazaar

Ana Paulina SwiFT dijo...

oye te serviría poner una foto de las hojas para identificarlas bien

ludmilamona dijo...

la hoja de la 2º pag. esta al fondo, yo tampoco la vi al principio. XD

Start.diemi dijo...

Oye tendrais que explicar mas y poner imagenes la mitad de as ccas no entienden nada!!! Ni yo que llevo tiempaso y entiendo de esto!! Es una pena!

pili_99 dijo...

Mira yo qe llevo largo tiempo en sd, normalmente entiendo pero es muy enrredado, bueno yo entendí lo de las hojas pero para otras pueden ser cualquier hoja (es un de árbol) Y en el salón de belleza lo revisé bien y no lo encontre, ademas en el baazar a muchas tampoco les aparece... si aclaras las dudas de otro o lo explicaras mejor todos lo podríamos tener.. no lo crees??

mhp17 dijo...

No me sale la hoja del bazzar

Unknown dijo...

Yo no lo encuentro en el bazar ¿lo encontraron alguna? y si lo encontraron ... me podian decir donde está????

Saray dijo...

oie hay un problema que faltan dos hojas y no las encuentro en el bazaar no sale nada! :/

Saray dijo...

oie tambien me llego un abrigo que dice BIGMIRACLE O.o es lindo! *-*

Belub910 dijo...

Hola yo encontré la del bazar!!! a simple vista no se ve a si que con el zoom del el buscador van a que tener que alejarse un poco esto se hace en configuración:

Google Chrome: Es una pinza ,al lado de la barra, y ai te aparece el zoom, lo alejas hasta que te aparezca la hoja.

Mozilla Firefox: Van a ver, arriba de la barra del buscador, zoom y ai eligen en disminuir hasta que aparezca la hoja.

Internet Explorer: Van a ver abajo del la barra, zoom, y eligen cuanto lo quieren alejar...

bueno así les tendría que aparecer la hoja que falta, suerte a todas!

Anónimo dijo...

Para ver las hojas bien se tiene que hacer la pag mas pequeña :)

ana lucia dijo...

Hola bueno las hojas no estan en el orden por lo menos a mi no me salieron en ese orden pero las encontre y me llego la chamara azul big....

DulceNenitax dijo...

Chicas Mañana Es Mi Campaña De NCG o CG Si Podria Contar Con Sus 5 Estrellitas En Mis Suite Pero Recuerden Mañana Lunes 30 De Enero

Hay Premios Para La Doll Que Junte Mas Gente Salga O No Salga NCG o CG La Doll Que Gane Puede Elegir Su regalo No Importa El Precio Pero Porfa Menor De 60 Stardollars Y Pongan En Mi Libro De Vista Que Dejar 5/5 Para Que Despues Le Devuelva el voto Mi Doll Es DulceNenitax

PuuQii Soto dijo...

no Me Funciono Ndd :( Pero bno Ya Que =| Graciass =SS =$

keisilamalisima dijo...

si me funciono gracias por la ayudita

Roocio dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa no encentro la del bazaar me estoyy desesperando jja

Roocio dijo...

chaicas paara las q no encuentren la del bazaar presionen Ctrl - y hay la vana a ver a la hojita jiji

Anónimo dijo...

perdona iAgus pero ese truco te le dije yo no te yeves todo el merito q yo te conte muchisimos trucos