viernes, 20 de enero de 2012

concursantes taylor swift


estas son las concursantes dije 25 concursantes asi que empiezen a votar












empiecen a votar desde ahorita

114 comentarios:

Lucy9o dijo...

fer me apunte y fui la segundo sin embargo no me pusiste :( lucy9o bueno sera la proxima no quiero armar escandalo

Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

voto por mi oriiistefy XD

love_lollipops dijo...

yo me apunte y no sale, xq? porseaca no estoy enojada...

love_lollipops dijo...

y me apunte entre las 25

love_lollipops dijo...

soy lollipop1794

akire900 dijo...

natthizz

mia dijo...

por oriiistefy esta muy original

Start.diemi dijo...

Voto por mi misma Start.diemi

jasmin39788 dijo...

voto por oriiistefy esta chavere

jasmin39788 dijo...

me esta pareciendo que alguien participo con dos doll distintas ....

anna-anto2 dijo...

voto por nathizz jejeje que gane la mejor!

MissAmeli2009 dijo...

brillantemoxxa se ve identica en cuanto a la ropa ;D

Priscila dijo...

Voto por oriiistefy

Dani Valdez dijo...

Yo voto por natthiz

nati dijo...

yo voto por natthiz

minako94 dijo...

voto por starjenni12 soy minako94

Chica consejera dijo...

oye haz una encuesta mejor y voto por paulinita900 es la mejor para mi

Karla Star dijo...

Algunas estan demasiado simples... Creo que la mejor es natthiz

Lucy9o dijo...

jajaja ok chica consejera es porque paulinita900 eres tu

Anónimo dijo...

voy empatando con natthiz!!1 :D

Starjenni12 dijo...

Me gusta natthiz pero realmente es taylor swift? es que no la reconozco :|

PazKristenStew dijo...

Definitivamente natthiz es la q mas logro parecerse a Taylor :D ojala que gane!!!... Pongan concursos mas seguido son entretenidos.

PazKristenStew dijo...

obvio voto por natthiz

JAQUELINE dijo...

yo tambien me apunte y no estoy:,( x qe

MileyMaria dijo...

emmmmmm creo q voto por natthiz

Anónimo dijo...

voto por zaida125

starmoremore dijo...

aun me puedo apuntar?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chica consejera dijo...

de echo si soy yo XD es mi primera vez porque amo a taylor swift

danielastardollera dijo...

joo me presente y no he salido elegida... voto por zaida125

leire247 dijo...

todas estan bien, pero me gusta zaida125

Anónimo dijo...

vois votare por oriiistefy esta igual

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bnanas dijo...

zaida125

alicia23 dijo...

yo voto por zaida125 es la más linda

Anónimo dijo...

pa mi tiene que ser oriiistefy es la mas linda igualita en todo pero igual que gane la mejor

berngf dijo...

mi voto para zaida125, tiene que ganar

ampasl dijo...

voto por mi hermana zaida125

Anónimo dijo...

voto por oriiistefy ella tiene que ganar

Anónimo dijo...

zaida125 es la que mas se parece voto por ella.

inesviudes dijo...

voto para mi mejor amiga zaida125

Anónimo dijo...

aguante oriiistefy me gusto natthizz pero entre las dos eleji oriiistefy

wachis dijo...

la mejor zaida125 voto por ella

Anónimo dijo...

todas lindas chiks pero votooooooooooo poooooooor chan chan chan chaaaaaan! oriiistefy que gane la mejor chicas

Anónimo dijo...

me voto a mi misma,: zaida125 gracias a la gente que me esta votando!!

Anónimo dijo...

entre todas hay dejame ver hay son tan lindas todas haaaay a quien elijo bueno entre natthizz,oriiistefy y paulina900 elijo a oriiistefy

lakarty dijo...

voto por mi misma lakarty

Anónimo dijo...

emm bueno estan chulas toditas pero la mas chula es oriiistefy ....AGUENTE MEXICO

Anónimo dijo...

:P jaja y justin!

carlag dijo...

voto por zaida125

Anónimo dijo...

jaja el susto q me pegue cuando entre al blog dije WTF?!!?! todas estas me votaron a mi no me importan solo me gusta jugar a estas cosas y bueno si gano gano y si pierdo pierdo es haci bueno gracias a todas las q me votan jaja me mate de la risa con gime costanzo "aguente mexico"..."y justin bieber" jaja bueno grax a todas las que me votaron se los agradezco!! muchoo

Agus1339 dijo...

voto por nattiz

Maria :) Magm1997 dijo...

natthiz

Anónimo dijo...

bueno yo mire una x una los rasgos y cada cara y me parece que tiene q ganar oriiistefy nose :P bueno esta linda bechos!

Daciah dijo...

woooow, todas se ven muy hermosas*o* felicidades a todas las concursantes ya que todas hicieron un gran trabajo, ^^, y bueno, encerio que la mas parecida para mi fue natthiz:D aunque esa no era mi doll, jajaj, pero a como va ya no tengo ezperanza, jajajajaj,bueno, suerte a todas por que esta vez estara reñido;D
Visiten mi doll porfavor, soy dacia1995.

Selenewin1995 :D

Anónimo dijo...

holaaaaaa!!! todos lo hicieron bien menos una para mi (no la voy a decir) igual todas estubieron lindas ,para MI PARA MI fue la mas linda oriiistefy pero respeto sus opiniones ;) bueno suerte chikas y vistenme chinita.-keni XD

Anónimo dijo...

Voto por mi mismo risamariposas por que nadie me vota xD

stardollera 100% dijo...

emm voto por oriiistefy esta linda al igual que natthiz pero voto oriiistefy es mi mejor amiga :)

Agoss Fiaschi dijo...

Hola!!Yo voto por Mi !Agostina1reyna Votenlaa!!

angelesaye dijo...

yo me apunte entre las 25, =(

SilvestreAida dijo...

Hola yo voto a Lakarty.

Plis visitadme en stardoll soy SilvestreAida

MileyMaria dijo...

Natthiz la mejor

PazKristenStew dijo...

Los concursos aqui son muy buenos... Esta vez creo que lo iso muy bien natthiz... Espero que gane

Karla Star dijo...

voto por natthiz

Pame dijo...

Me gustaria un concurso de celebridades seria cool. Y voto por natthiz Suerte para todas

I love selena gomez dijo...

estan todas muy padre pero voto por natthiz

lulu1993 dijo...

entre starjenni12, zaida125 y natthiz me quedo con natthiz

andreea dijo...

lakarty!!!!

Anónimo dijo...

lakarty! :D

hasmutt dijo...

voto por zaida125

undia dijo...

mi voto es para zaida125 tiene que ganar!

teulat dijo...

voto para zaida125

stardollera dijo...

mi voto es para mi amiga zaida125

estruqel dijo...

zaida125

pikaxu dijo...

voto por zaida125

lindalinda dijo...

mi voto es para zaida125

karmi dijo...

lindisimas todas, pero mi voto es para zaida125

Anónimo dijo...

Dios mio!! muchas gracias a la gente que me esta votando, no me esperaba todos estos votos! sois los mejores!

lompita dijo...

mis tres foritas son lajenni12, nathiz y zaida125, VOTO A zaida125 me parece que es la que más parecido tiene a taylor swift. Espero que gane ella. Suerte a todas!

letichup dijo...

creo que aun estoy a tiempo de votar, no? pues mi voto es para zaida125

merry dijo...

natthi es la misma ropa xd

jolanda cortis dijo...

voten a oriiistefy el de zaida solo se parecen en los zapatos :O

luciana crabrerra dijo...

a oriiistefy, es ovio lo que esta haciendo zaida125 se esta cambiado de nombre a cada rato y se hace la sorprendida!!!

janet menendez dijo...

me dijo mi hija que vote por ella oriiistefy

flavia menendez dijo...

voto por mi sobrina ori emm nose si me confundo con el nombre de el juego emm bueno creo que s oriii stefy

bianca capot dijo...

emm voto por oriiistefy

bianca capot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stefy mendieta dijo...

sin ofender zaida125 pero en la tuya no se parece en nadaa el bolso que vos le pusiste es negro y blanco después la camiseta que le pusiste es de a rallas la pollera safa después la calsa es de chita la que le pusiste la de taylor es de a rallas bueno voto por mi hermanita oriiistefy visitenme soy stefy1410

loli.linda (stardoll) dijo...

oriiistefy

aldana medina dijo...

voto a oriiistefy

anyta figoli dijo...

ah natthiz oooooooo a oriiistefy? a oriistefy

celestem romero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
celestem romero dijo...

oriiistef :)

ludmilamona dijo...

por natthiz me encanta!

florchu rodriguez dijo...

voto a oriiistefy esta lindisima

ori mendieta dijo...

zaida125 ya te vosataste 3 veces ya haciendo "bueno me voto yomisma grax a los que me votan " vasta zaida solo te podes votar una vez sola

-Cat-Love dijo...

Antes me conecto y habia 3 comentarios, uno de ellos borrados ¡Y hora me conecto y hay 94 comentarios!
Voto a natthiz!Aunk el de starjenni es muy bonito...

agustina golet dijo...

oriiistefy :P

martinachalove dijo...

voto a Agostina1Reyna porque su vestido es identico a la de la famosa y los de los otros algunos conjuntos no estuvieron ni serca de la ropa que te nia su famosa

luchi gomez dijo...

oriiistefy

luchi gomez dijo...

sabes por q tiene el mismo por que es de hace un monton y es de lla y la cosa era parecerce a la famosa el vestido no es tan igual pero el vestido es de taylor

SunnyBunnyFan1 dijo...

Yo voto por oristefii me encanta, y soy Karos13 :)

Anónimo dijo...

grax a todos los que me votan :D

Anónimo dijo...

mi voto es para oriiistefy

Anónimo dijo...

A toda la gente que esta diciendo cosas sobre mi, si teneis envidia y no habeis sido elegidas no es culpa mia, si la gente me vota es porque les gusto. Asi que ya basta de decir que lo estoy poniendo yo. Aparte en contestación al comentario de que me he votado a mi misma tres veces es mentira, el primero que puse era para votarme a mi misma y los otros dos comentarios era para agradecer a la gente que me vota. Si no os parece bien no me digais nada porque yo no tengo la culpa de que las que me esten criticando no hayan sido elegidas. Además es la primera vez que concurso en esto y nisiqueira sabia que se votaba asi. Ganará la que tenga más votos y la que se los merezca.

tremuscul dijo...

creo qe la gente no sabe perder y como veen que zaida125 gana le critica.
mis favotiras son oriitefy y zaida125. Mi voto es para zaida125

queendoll dijo...

lo unico que conseguiran es que no se hagan estos concursos! voto para zaida125.
oristefy tampoco es igual, porque el pelo no es del mismo color ni el traje tampoco.
mi voto para zaida125

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

chikas les digo yo no soy esa ori mendieta yo tengo esta foto de justin bieber,bella y zandeya y yo no opino nada yo solo digo que gane la mejor ;)

luckystardoll dijo...

he entrado hoy y no estoy entre las elegidas... no salgo en ningún concurso!! me gusta zaida125 por el estilo del vestuario voto por ella. y el pelo es igual! Suerte a todas! y que gane la mejor!

Ivanna Camila' dijo...

Agostina1Reina

Ivanna Camila' dijo...

Agostina1Reyna

Missgisel99 dijo...

RejinaMontes obvio